• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Re: Un apartado de rumores

Athenea dijo:
commander dijo:
lo del teorico y los psicotecnicos según nuestra academia es que al que no pase el corte en el teórico (similar al del año pasado), no le corrigen psicotecnicos... y luego pondrán varios psicotecnico(creo que 3 de estilos diferentes)... y se pondrán varios cortes en cada psico, y tendrás que superar uno a uno cada psicotecnico para que te corrijan el siguente.. es decir que si caes en el corte del primero no te corrigen el segundo....
no hacen medias entre psicotecnicos....

palabra de joyfe.... XD

Exacto :mrgreen:

Joder!

Pues con 3 sistemas de psicos no creo que el corte ande muy alto no??

Que susto!!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
Athenea dijo:
commander dijo:
lo del teorico y los psicotecnicos según nuestra academia es que al que no pase el corte en el teórico (similar al del año pasado), no le corrigen psicotecnicos... y luego pondrán varios psicotecnico(creo que 3 de estilos diferentes)... y se pondrán varios cortes en cada psico, y tendrás que superar uno a uno cada psicotecnico para que te corrijan el siguente.. es decir que si caes en el corte del primero no te corrigen el segundo....
no hacen medias entre psicotecnicos....

palabra de joyfe.... XD

Exacto :mrgreen:

Joder!

Pues con 3 sistemas de psicos no creo que el corte ande muy alto no??

Que susto!!!

pues eso dependera, a lo mejor hacen un corte mas alto, y los otros dos mas bajos, o hacen los tres bajos, eso ya imagino que jugarán ellos con todas las posibilidades para quedarse con los 1.000 para las fisicas.
bueno ya lo tenems casi casi hecho!!! :D :D

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Y cales son los tipos que van a caer según joyfe? xD

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Joder como la liais :lol: que yo sepa nadie ha confirmado que sea literalmente el omnibus 8 no?

Apuesto mas porque el profesor halla dicho "me imagino que pondrán un omnibus parecido a este(8)" al referirse al tipo, nivel, dificultad... y ya la gente lo da por hecho todo...

Quién será el poseedor de la verdad absoluta??....el 13N lo sabremos pues...

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

puede ser tambien que el/la compañer@ lo haya dicho de coña :lol:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

se supone que uno de ellos, donde van a hacer el corte gordo para reducir de las 3 mil y pico personas que pasarán el teórico a las 1700 del primer psico será con un omnibus.... y luego posiblemente hagan alguno de figuras y otro matematico.. aunque eso ya son especulaciones.... así hasta llegar a las 900 personas con las que se van a quedar....

despues a las entrevistas, despues de haber caido en las fisicas, pasarán unos 600 y pico pero no más de 700, para que de los que lleguen a la entrevista toquen a dos personas y muy poco por plaza...

palabra de joyfe...XD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

angelito_cnp dijo:
si paso el teórico posiblemente sea uno de esos que caígan en lsa físicas xDD proque llevo la carrera con un 1 muuy pelada y si eso y si ese día llueve y hace viendo fuerte, xao oposición.
Tienes tiempo para mejorarla... vengaaa andaaaa a correrr y hacer series!!! xD

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

El año pasado o el anterior, fue muy parecido por lo visto al omnibus 8 de joyfe, por eso lo he dicho. Pero aver compañeroooosss...lo último que faltaba es que se supieran las preguntas ya y estuvieran rulando por ahí! este tipo de informaciones son para distraernos y nos hacen rendir un poco menos... Darle duro que este año entramos todos! :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior