• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Re: Un apartado de rumores

bik86 dijo:
Platino dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Press Banca con 50kg es decir "Barra olímpica (12Kg) + 19Kg en un lado + 19Kg en otro lado" creo que el 10 eran 50 repeticiones? xDD No estoy seguro xD

Sino recuerdo mal o por lo menos yo lo hago así, y en bombero es 10 kg de barra más 20 a cada lado. Aunque si es 25 a cada lado no pasa nada.... Eso si 33 repeticiones para el 10.
Las mujeres creo que son con 20 o 15 a cada lado, alguna de la Escuela que lo confirme. y un 400m en 50seg. Me han visto cara de jamaicano batiendo records? jejeje

400m en 50seg??? si el record de españa creo que esta en 46!!!! si algun atleta olimpico se lesionan pueden llamaros a mas de uno eh??? jejeje

Pero si hago yo series de 200m en 31 segundos y voy echando el bazo por la boca!!!!!!! eso no puede ser...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Mas que A.Nacional..la clave esta en JOYFE...

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Yo por mi experiencia que por desgracia es la tercer vez, en Gijón en los psicotecnicos no aciertan casi nunca....yo este año no estoy por la academia pero estan haciendo lo de siempre omnibus, de vez en cuando hace alguno de memoria y matematicas....

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

lo del omnibus creo que todos tenemos claro que va a entrar,es lo que entra los ultimos años aparte que para ellos es lo mejor ya que tiene de todo y con un examen "evaluan"muchas cosas y luego algo de figuras o razonamiento abstracto,memoria....por cierto el primer corte va a ser el teorico y de los que pasen (se habla de unos 3000)otro corte el los psicos para quedarse con 1000 más o menos...

saludos

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

alejandro5 dijo:
lo del omnibus creo que todos tenemos claro que va a entrar,es lo que entra los ultimos años aparte que para ellos es lo mejor ya que tiene de todo y con un examen "evaluan"muchas cosas y luego algo de figuras o razonamiento abstracto,memoria....por cierto el primer corte va a ser el teorico y de los que pasen (se habla de unos 3000)otro corte el los psicos para quedarse con 1000 más o menos...

saludos

El corte no se sabe si lo harán primero en el teórico o en los psicotécnicos, es algo que no se puede asegurar con total seguridad.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo también quiero muchas matemáticas en los psicos!!! es lo mejor que se me da ^^ y fuguritas y series logicas :))

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

cobian dijo:
Se dice que el corte es la media de los dos.....y la marcara el núm. 800.....no primero un corte y luego otro.

Ojalá fuese la media de los dos, entonces se me irían todas las preocupaciones que tengo con el del temario, pero me da a mi que no tendré esa suerte, el BOE dice claramente que son 2 pruebas distintas, 2 eliminaciones distintas y seguramente primero temario y luego psicos, como pone en el BOE

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Yo pienso lo mismo que tu pero en Gijon fue lo que se dio a entender.....que seria la media de las dos pruebas y la nota la marcaría el numero 800.....entendiendo siempre que no tiene que ser el 800 exacto pero por hay estaría el numero de aptos después del 13......es un rumor....yo pienso como tu y tmb te digo que esto me lo dijeron dos personas que van a la academia en Gijon y que no lo escuche yo directamente.....

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
alejandro5 dijo:

saludos

El corte no se sabe si lo harán primero en el teórico o en los psicotécnicos, es algo que no se puede asegurar con total seguridad.

con total total seguridad no hay nada en la vida pero si lo pongo aquí es fiable al 99% ya que quien me lo ha dicho siempre acierta en estas cosas,luego podéis creerlo o no eso ya es cosa vuestra,aparte de ser la forma lógica de hacerlo ya que en el b.o.e pone que son dos pruebas distintas(con lo que no funcionaría evaluarlas juntas y sacar una nota mínima de ambas)y evidentemente no van hacer el 1º corte en los psicos y luego en la teoria,las cifras que doy son aproximadas aunque creo(opinión personal)que se quedarán con menos de 1000 para las físicas.

salu2

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

alejandro5 dijo:
Dr. Justice dijo:
alejandro5 dijo:

saludos

con total total seguridad no hay nada en la vida pero si lo pongo aquí es fiable al 99% ya que quien me lo ha dicho siempre acierta en estas cosas,luego podéis creerlo o no eso ya es cosa vuestra,aparte de ser la forma lógica de hacerlo ya que en el b.o.e pone que son dos pruebas distintas(con lo que no funcionaría evaluarlas juntas y sacar una nota mínima de ambas)y evidentemente no van hacer el 1º corte en los psicos y luego en la teoria,las cifras que doy son aproximadas aunque creo(opinión personal)que se quedarán con menos de 1000 para las físicas.

salu2

Pienso lo mismo que tu ,lo mas logico es coger primero el teorico meterle el corte y de los que se queden hacer el corte de los psicotecnicos.Es lo mas lógico y razonable.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Es de suponer que lo tendrán todo informatizado, por lo que no creo que evaluen primero el teórico y solo corrijan el psicotécnico de esos 3000 y el resto no.

Al terminar los examenes y con el programa que utilicen, pondrán por ejemplo, nota mínima teoría: 5,5 y psicotécnicos 4,5, quedan 1400. Ah, queremos algo menos de gente, notas de 5,6 y 4,6; quedan 1100.
No es muy dificil sacar el corte así, y más con la tecnología que disponen hoy día.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

Delta_esp dijo:
Es de suponer que lo tendrán todo informatizado, por lo que no creo que evaluen primero el teórico y solo corrijan el psicotécnico de esos 3000 y el resto no.

Al terminar los examenes y con el programa que utilicen, pondrán por ejemplo, nota mínima teoría: 5,5 y psicotécnicos 4,5, quedan 1400. Ah, queremos algo menos de gente, notas de 5,6 y 4,6; quedan 1100.
No es muy dificil sacar el corte así, y más con la tecnología que disponen hoy día.

+1 yo tambien creo que esa es la clave :wink:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Delta_esp dijo:

Pues posible, pero yo creo que analizaran los psicos en primer lugar y por ejemplo harán una nota de corte del 8.000, y luego de entre esos 8.000 mejores en psicos se quedan con los 1.000 mejores en teoría.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Bueno hoy me han comentado un rumor o trola del quince como lo llamo yo. Según me ha dicho un amigo hay un dueño de academias preparadoras del CNP que supuestamente tienen las preguntas del examen del 13 de noviembre ya que tienen contactos que le han facilitado la información.

Ésto lo sé porque este amigo tiene un tío el cual le ha pedido ayuda al dueño de las academias y la respuesta de esta ha sido: "lo siento pero no voy a ayudar a tu sobrino ya que primero van a entrar mis alumnos"

Ahí queda eso, para mi una trola del de la academia porque no creo que tenga tan buenos contactos como para conseguir el examen.

Superior