- Unido
- 23 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

Delta_esp dijo:Uff pues yo voy a ser de los que no se metan al foro hasta que sepa la nota. Por muy bien que nos salga el examen alguna mal tendremos, y quieras que no, los fallos te hacen sentirte peor. Me parece una tontería amargarse a lo tonto cuando lo hecho, hecho está.
Es más, tenemos una cena el 13 todos los de la academía y ya les he advertido que no voy a comentar nada, parece que están de acuerdo, pero siempre habrá alguno que pregunte, asi que al baño escopeteado (Ya me veo toda la cena dando paseos baño-mesa :lol: )

Astilla dijo:Delta_esp dijo:Uff pues yo voy a ser de los que no se metan al foro hasta que sepa la nota. Por muy bien que nos salga el examen alguna mal tendremos, y quieras que no, los fallos te hacen sentirte peor. Me parece una tontería amargarse a lo tonto cuando lo hecho, hecho está.
Es más, tenemos una cena el 13 todos los de la academía y ya les he advertido que no voy a comentar nada, parece que están de acuerdo, pero siempre habrá alguno que pregunte, asi que al baño escopeteado (Ya me veo toda la cena dando paseos baño-mesa :lol: )
Delta_esp no te engañes... no habrá otro tema de conversación :lol:

Delta_esp dijo:Astilla dijo:Delta_esp dijo:Uff pues yo voy a ser de los que no se metan al foro hasta que sepa la nota. Por muy bien que nos salga el examen alguna mal tendremos, y quieras que no, los fallos te hacen sentirte peor. Me parece una tontería amargarse a lo tonto cuando lo hecho, hecho está.
Delta_esp no te engañes... no habrá otro tema de conversación :lol:
jajaj Lo peor será luego de copeteo :cerveza: , cuando alguien majete diga algo así, oye Delta, en la 27 era Aculturación no? porque bla bla bla... :guau:

saku_depp dijo:Yo aunque creo bastante en las predicciones de Athenea, espero y deseao que sean después de las Navidades, en un mes más a piñón se consigue bastante....![]()

anaisa dijo:hola no se si es cierto o no pero me han dicho que a lo mejor que dentro de unos años o pa los proximos pediran bachiller eso es cierto ? por favor que alguien me diga algo .Gracias

Puede ser, pero no es comparable tener que hacer en el mismo dia 2mil dominadas circuito salto y encima añadirle 50kg press banca y 400 metros. Minimo el 2mil tendria que pasar a 1mil. Sino no hay persona que aguante eso con marcas encondiciones. Aunque como sigo diciendo a los de Avila lo usan de coballas... jejejecarloscop dijo:¿Soy el único que ha pensado, que el cambio de pruebas físicas en la Academia de Ávila puede suponer un cambio de físicas en las pruebas de la próxima convocatoria?
carloscop dijo:¿Soy el único que ha pensado, que el cambio de pruebas físicas en la Academia de Ávila puede suponer un cambio de físicas en las pruebas de la próxima convocatoria?