- Unido
- 7 Ago 2009
- Felicitaciones
- 0

cobian dijo:Y las fisicas, para cuando?
- En Gijón cada vez tiene mas fuerza el rumo de Enero.

bik86 dijo:Platino dijo:YoKoHaMMa dijo:Press Banca con 50kg es decir "Barra olímpica (12Kg) + 19Kg en un lado + 19Kg en otro lado" creo que el 10 eran 50 repeticiones? xDD No estoy seguro xD
Sino recuerdo mal o por lo menos yo lo hago así, y en bombero es 10 kg de barra más 20 a cada lado. Aunque si es 25 a cada lado no pasa nada.... Eso si 33 repeticiones para el 10.
Las mujeres creo que son con 20 o 15 a cada lado, alguna de la Escuela que lo confirme. y un 400m en 50seg. Me han visto cara de jamaicano batiendo records? jejeje
400m en 50seg??? si el record de españa creo que esta en 46!!!! si algun atleta olimpico se lesionan pueden llamaros a mas de uno eh??? jejeje

Franchi dijo:Mas que A.Nacional..la clave esta en JOYFE...

kapotito dijo:Segun tengo entendido, y por alguien que siempre acertó en la XXVI, matematicas :cry:

alejandro5 dijo:lo del omnibus creo que todos tenemos claro que va a entrar,es lo que entra los ultimos años aparte que para ellos es lo mejor ya que tiene de todo y con un examen "evaluan"muchas cosas y luego algo de figuras o razonamiento abstracto,memoria....por cierto el primer corte va a ser el teorico y de los que pasen (se habla de unos 3000)otro corte el los psicos para quedarse con 1000 más o menos...
saludos

cobian dijo:Se dice que el corte es la media de los dos.....y la marcara el núm. 800.....no primero un corte y luego otro.

Dr. Justice dijo:alejandro5 dijo:lo del omnibus creo que todos tenemos claro que va a entrar,es lo que entra los ultimos años aparte que para ellos es lo mejor ya que tiene de todo y con un examen "evaluan"muchas cosas y luego algo de figuras o razonamiento abstracto,memoria....por cierto el primer corte va a ser el teorico y de los que pasen (se habla de unos 3000)otro corte el los psicos para quedarse con 1000 más o menos...
saludos
El corte no se sabe si lo harán primero en el teórico o en los psicotécnicos, es algo que no se puede asegurar con total seguridad.
alejandro5 dijo:Dr. Justice dijo:alejandro5 dijo:lo del omnibus creo que todos tenemos claro que va a entrar,es lo que entra los ultimos años aparte que para ellos es lo mejor ya que tiene de todo y con un examen "evaluan"muchas cosas y luego algo de figuras o razonamiento abstracto,memoria....por cierto el primer corte va a ser el teorico y de los que pasen (se habla de unos 3000)otro corte el los psicos para quedarse con 1000 más o menos...
saludos
El corte no se sabe si lo harán primero en el teórico o en los psicotécnicos, es algo que no se puede asegurar con total seguridad.
con total total seguridad no hay nada en la vida pero si lo pongo aquí es fiable al 99% ya que quien me lo ha dicho siempre acierta en estas cosas,luego podéis creerlo o no eso ya es cosa vuestra,aparte de ser la forma lógica de hacerlo ya que en el b.o.e pone que son dos pruebas distintas(con lo que no funcionaría evaluarlas juntas y sacar una nota mínima de ambas)y evidentemente no van hacer el 1º corte en los psicos y luego en la teoria,las cifras que doy son aproximadas aunque creo(opinión personal)que se quedarán con menos de 1000 para las físicas.
salu2

Delta_esp dijo:Es de suponer que lo tendrán todo informatizado, por lo que no creo que evaluen primero el teórico y solo corrijan el psicotécnico de esos 3000 y el resto no.
Al terminar los examenes y con el programa que utilicen, pondrán por ejemplo, nota mínima teoría: 5,5 y psicotécnicos 4,5, quedan 1400. Ah, queremos algo menos de gente, notas de 5,6 y 4,6; quedan 1100.
No es muy dificil sacar el corte así, y más con la tecnología que disponen hoy día.

Delta_esp dijo:Es de suponer que lo tendrán todo informatizado, por lo que no creo que evaluen primero el teórico y solo corrijan el psicotécnico de esos 3000 y el resto no.
Al terminar los examenes y con el programa que utilicen, pondrán por ejemplo, nota mínima teoría: 5,5 y psicotécnicos 4,5, quedan 1400. Ah, queremos algo menos de gente, notas de 5,6 y 4,6; quedan 1100.
No es muy dificil sacar el corte así, y más con la tecnología que disponen hoy día.