• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Re: Un apartado de rumores

davile_10 dijo:
Señores, pelotazo de ultima hora, mi novia acaba de llegar de una reunion en la universidad para realizar el examen de acceso a una carrera universitaria para mayores de 25 años, y en ella le han comentado que ese examen equivale a tener aprobado bachillerato, de hecho sacando un 5 en el examen (que es un conjunto de asignaturas especificas y otras comunes) te metes en la carrera elegida sin inportar la nota de corte para acceder a ella, ¿a que viene esto aqui? pues el hecho de que el profesor que lo a explicado a dicho que para el año que viene para poder opositar a cualquier cosa se a de estar en posesion del bachillerato como minimo, incluida Fuerzas y cuerpos de seguridad y este examen aprobado les puede valer a aquellos que no tengan bachiller hecho.

Ahora bien, yo le e dicho a mi novia que creo que el tio se a columpiado porque las bases del año que viene no estan publicadas, y no se a escuchado nada de eso del bachillerato por foros ni academias ni nada, luego esta el hecho de que o te sacas el bachiller en 2 años (digamos que es la via general o normal) o te esperas hasta los 25 para realizar esta prueba.

Nose hasta que punto esto puede ser veridico, y mi opinion es que el tio a generalizado sin tener mucha idea, en fin aqui lo dejo por que me a inpactado bastante. Esto del plan bolonia esta formando un cacao de aqui te espero.

Un saludo señores.

Juan Ant 87 dijo:
TROLA DEL 15 por lo menos...

Por favor, un poco de coerencia, plis... no es mucho pedir no?

Estoy de acuerdo con el compañero ademas para desmentirlo de una vez LA PRUEBA DE MAS DE 25 AÑOS A LA UNIVERSIDAD NO EQUIVALE A BACHILLER lo que pasa es que si que es cierto que en muchas opo te la convalidan caso de los bomberos por ejemplo..

Puedes meterte en la pagina del M.DE EDUCACION Y CIENCIA E INFORMARTE llegaras a un momento que veas esto "La superacion de este examen no equivaldra a titulacion academica alguna"

Para bachiller en andalucia SI QUE HAY YA UNA PRUEBA DE BACHILLER para sacartelo que consiste en un examen con 16 asignatura en la que su superacion te valdra al mismisimo titulo de bachiller. Creo que el examen lo van a hacer ahora..

Creeme porque yo ahora mismo estoy metido en el bachiller nocturno por si las moscas en el CNP nos lo piden mas adelante y ally me han informado exactamente de los mismo.

Un saludo compi y suerte el 13N :mrgreen:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

hablo desde el desconocimiento pero con los nuevos grupos de funcionacios del estado el c1 equivale a la e.s.o y el c2 a bachillerato y aqui se incluyen a las personas con f.p. de grado medio?en uno de los muchos de los temarios que tengo pone "c2 bachillerato o tecnico(que es grado medio) y para la categoria "b" se requeriria titulo de tecnico superior(grado superior de f.p.)es una duda que me acaba de surgir leyendo este post.

salu22

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

me equivoqué al confundir c1 con c2 es decir que pra e.s.o es c2 y para bachiller c1 y mi duda es si con un grado medio de f.p.(técnico)estaria equiparado a bachillerato,que es lo que pone en a MAD pero no sé si será asi en realidad.

salu2

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

YoKoHaMMa dijo:
Press Banca con 50kg es decir "Barra olímpica (12Kg) + 19Kg en un lado + 19Kg en otro lado" creo que el 10 eran 50 repeticiones? xDD No estoy seguro xD

Sino recuerdo mal o por lo menos yo lo hago así, y en bombero es 10 kg de barra más 20 a cada lado. Aunque si es 25 a cada lado no pasa nada.... Eso si 33 repeticiones para el 10.
Las mujeres creo que son con 20 o 15 a cada lado, alguna de la Escuela que lo confirme. y un 400m en 50seg. Me han visto cara de jamaicano batiendo records? jejeje

Unido
2 Nov 2010
Felicitaciones
0

hola
yo pienso k lo de tecnico es para f.p 2 (grado superior) y el f.p 1 es de auxiliar ( grado medio) yo tengo el f.p1 y la verdad k solo me ekivale el graduado,hay una forma k tb te ekivale como bachiller k es la prueba de acceso a grado superior.
yo creo k lo de las pruebas fisicas ya se sabra como seran.pork la verdad k yo yevo un cacao y prefiero lo primero enterarme cuando salga las cosas nuevas porque señores y señoras este año el examen teorico viene con el sicotecnicos y si este año lo han echo asi no quiero ni pensar en lo que haran el año que viene.un saludo.si alguien puede explicarme algo por favor acerlo por que tambien voy liadilla gracias

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Press Banca con 50kg es decir "Barra olímpica (12Kg) + 19Kg en un lado + 19Kg en otro lado" creo que el 10 eran 50 repeticiones? xDD No estoy seguro xD

Sino recuerdo mal o por lo menos yo lo hago así, y en bombero es 10 kg de barra más 20 a cada lado. Aunque si es 25 a cada lado no pasa nada.... Eso si 33 repeticiones para el 10.
Las mujeres creo que son con 20 o 15 a cada lado, alguna de la Escuela que lo confirme. y un 400m en 50seg. Me han visto cara de jamaicano batiendo records? jejeje

400m en 50seg??? si el record de españa creo que esta en 46!!!! si algun atleta olimpico se lesionan pueden llamaros a mas de uno eh??? jejeje

anaisa dijo:
hola
yo pienso k lo de tecnico es para f.p 2 (grado superior) y el f.p 1 es de auxiliar ( grado medio) yo tengo el f.p1 y la verdad k solo me ekivale el graduado,hay una forma k tb te ekivale como bachiller k es la prueba de acceso a grado superior.
yo creo k lo de las pruebas fisicas ya se sabra como seran.pork la verdad k yo yevo un cacao y prefiero lo primero enterarme cuando salga las cosas nuevas porque señores y señoras este año el examen teorico viene con el sicotecnicos y si este año lo han echo asi no quiero ni pensar en lo que haran el año que viene.un saludo.si alguien puede explicarme algo por favor acerlo por que tambien voy liadilla gracias

La normativa del foro marca claramente que al uso del lenguaje sms le corresponde sanción.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Por cierto, la barra olímpica pesa 20kg por lo tanto serían 20(barra)+15+15 que se me ha ido la olla! XDDD

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

yo pienso que lo mas seguro que de aquí a un par de años pidan el bachiller, por eso yo al suspender este año con las mínimas plazas que hay me metido a hacer un bachillerato a distancia por sí las moscas, que nunca se sabe!!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
0

Hola, yo creo que lo del bachillerato es una tonteria, aunque ya haya oposiciones que lo pidan ( como algunas policias locales ), en el caso del CNP, no lo veo necesario, para que quitarse a tantos opositores del medio, si al fin y al cabo en la entrevista pueden echar a quien ellos quieran, y un requisito ( oculto ) puede ser el tener una titulación equivalente o superior a bachillerato, total con la miseria de plazas que salen, no les será muy dificil. Ademas con una media de 40000 opositores a 10 € cada uno pues son 400000 € que se embolsan, les da para el alquiler de la universidad, polideportivo y el suledo de todo el año de los tribunales si me apuras, además seria un palo para las academias que dejarian una gran parte de alumnos por no tener el bachillerato. No se, es mi opinión pero con este gobierno pesetero cualquier cosa puede ser.

Rubalcaba y Zapatero acabaran con el mundo entero!!!!!!

opositandocnp dijo:
Hola, yo creo que lo del bachillerato es una tonteria, aunque ya haya oposiciones que lo pidan ( como algunas policias locales ), en el caso del CNP, no lo veo necesario, para que quitarse a tantos opositores del medio, si al fin y al cabo en la entrevista pueden echar a quien ellos quieran, y un requisito ( oculto ) puede ser el tener una titulación equivalente o superior a bachillerato, total con la miseria de plazas que salen, no les será muy dificil. Ademas con una media de 40000 opositores a 10 € cada uno pues son 400000 € que se embolsan, les da para el alquiler de la universidad, polideportivo y el suledo de todo el año de los tribunales si me apuras, además seria un palo para las academias que dejarian una gran parte de alumnos por no tener el bachillerato. No se, es mi opinión pero con este gobierno pesetero cualquier cosa puede ser.

Rubalcaba y Zapatero acabaran con el mundo entero!!!!!!

:lol: :lol: :lol: +1

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Buenas compañeros de fatigas!

Alguien tiene algún rumor de por donde pueden ir los psicos??

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Seguro que alguien que vaya a la academia Joyfe podría orientarnos...

Dr. Justice dijo:
YoKoHaMMa dijo:

Sí, esa academia parece que los días antes siempre hacen ejercicios iguales a los del examen...

Esos opositores ahora mismo guardan esa información como un secreto de estado :lol: :lol: :lol:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Astilla dijo:
Dr. Justice dijo:
YoKoHaMMa dijo:

Sí, esa academia parece que los días antes siempre hacen ejercicios iguales a los del examen...

Esos opositores ahora mismo guardan esa información como un secreto de estado :lol: :lol: :lol:

Jopp eso no es justo, eso es ir por delante de los demás :x

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Segun tengo entendido, y por alguien que siempre acertó en la XXVI, matematicas :cry:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

matematicas,omnibus,figuritas,series,memoria,supuesto,.......hagan sus apuestas señores.....yo apuesto a omnibus figuritas y matematicas..........jjejejeje

Superior