• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Nakass dijo:
Bueno, no se si habeis visto lo que salió publicado en la página de futurospolicias el domingo...pero dice que el año que viene van a sacar 147 plazas para la básica, y que si consideran la necesidad de aumentarlas por motivos antiterroristas (como este año) las subiran un poco (como este año), pero que en principio van a ser esas...147......
Yo que esperaba que este año las plazas habían tocado suelo y que sólo podían subir.....el año que viene todavía pueden ser menos....ummm, que rica presión siento en estos momentos....jajajaj
tengo entendido de fuentes muy fiables que por parte de la policía ya hay una petición formal al gobierno de un mínimo de 2000 plazas para el año próximo,luego el gobierno sacará las que quiera pero teniendo en cuenta que EN UN MES ya se jubilan más de 369 policías creo que con un poco de suerte la broma de este año no se va repetir para otro año

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Plazas Escala Básica 2011 Y Salarios Del CNP 2011

Para responder a las inquietudes que los afiliados de la CEP vienen tramitando recientemente mediante alguno de los cauces de comunicación con los Comités del sindicato, o bien mediante el sistema 'Consulcep', relativas a lo que puede ocurrir durante el año que viene con los salarios de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, se os indica lo siguiente:

1.- El Consejo de Ministros, en su reunión de 24.09.2010 ha ratificado las previsiones recogidas en el Plan de Revisión del Gasto de la Administración General del Estado 2011-2013.

Esto significa que se confirma que durante 2011 los salarios del CNP van a ser congelados, manteniendo de esta forma el recorte que cada policía hubiera sufrido en 2010 (según su Escala y Categoría). Aunque no se aumenta el recorte del sueldo, sino que se mantiene el sufrido este año, no debemos perder de vista que cuando los sueldos se congelan ya se está perdiendo más capacidad adquisitiva (equivalente a la subida del IPC).

2.- Se mantiene el recorte en la Oferta de Empleo Público, limitando el número de plazas ofertadas a un 10% de la denominada tasa de resposición.

En otras palabras, y en lo que se refiere al Cuerpo Nacional de Policía, las plazas que se ofertarán en 2011 serán similares a las de este año (147 para la Escala Básica y 75 para la Ejecutiva). Sólo en caso de ampararse en la necesidad de aumentar plazas destinadas a la lucha antiterrorista podría aumentar esta cifra (este año ya ha ocurrido, pasando de las 147 de la Escala Básica a las 369).

Con estos datos, que sólo confirman lo ya sabido desde que en el mes de mayo se aprobara el plan de recortes presupuestarios del Gobierno, esperamos haber resuelto vuestras dudas.

Fuente: Sindicato CEP

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

alejandro5 dijo:
Nakass dijo:
Bueno, no se si habeis visto lo que salió publicado en la página de futurospolicias el domingo...pero dice que el año que viene van a sacar 147 plazas para la básica, y que si consideran la necesidad de aumentarlas por motivos antiterroristas (como este año) las subiran un poco (como este año), pero que en principio van a ser esas...147......
Yo que esperaba que este año las plazas habían tocado suelo y que sólo podían subir.....el año que viene todavía pueden ser menos....ummm, que rica presión siento en estos momentos....jajajaj
tengo entendido de fuentes muy fiables que por parte de la policía ya hay una petición formal al gobierno de un mínimo de 2000 plazas para el año próximo,luego el gobierno sacará las que quiera pero teniendo en cuenta que EN UN MES ya se jubilan más de 369 policías creo que con un poco de suerte la broma de este año no se va repetir para otro año

de verdad no te engañes de que el año que viene salgan 2000 plazas, ojala salgan "tantas" como en este, con eso te lo digo todo

por cierto alejandro te veo muy optimista jeje, que si 1949 que pasan a las fisicas, que si 2000 plazas para el año que viene. tio cae de la burra que esto no es los mundos de yupi :D

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Chicos, ya se cuantos pasaremos a las físicas, eso si, despues de realizar una regla de tres con el nº de opsitores presentados el año pasado, con los de este año, haciendo la raiz cuadrada del nº que me ha salido (debido a las pocas plazas de este año) y multiplicado por 2 (porque si no, no paso ni de coña a las físicas) y me ha dado como resultado...

949,5

Así que lo siento por el último que habrá que cortarle la mitad del cuerpo o dejar vacante la plaza para el siguiente. :lol:

Saludos.

P.d: Bendito post de especulaciones!!

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

No recuerdo bien, pero en el tema de oferta de empleo publico creo recordar que por mayo o junio se hablo que en 2011 únicamente se ofertarían plazas para Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y algo de administración de justicia.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Los 3 bloques de psicotécnicos y con un 5 para superarlos lo veo complicado.

A no ser que estos bloques no tengan un nivel de exigencia alto.

Hay que tener en cuenta que esta vez los psicotécnicos se realizan después de estar 50 minutos concentrados contestando las preguntas teóricas con lo cual mantener un nivel de concentración máximo no será facil.

El nivel de los opositores este año subirá, como es lógico, pero no tanto, ya que no es lo mismo prepararse la prueba psicotécnica por libre que acompañarla de teoría, y el realizar el examen después de 50 minutos liado con el teórico.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
Chicos, ya se cuantos pasaremos a las físicas, eso si, despues de realizar una regla de tres con el nº de opsitores presentados el año pasado, con los de este año, haciendo la raiz cuadrada del nº que me ha salido (debido a las pocas plazas de este año) y multiplicado por 2 (porque si no, no paso ni de coña a las físicas) y me ha dado como resultado...

949,5

Así que lo siento por el último que habrá que cortarle la mitad del cuerpo o dejar vacante la plaza para el siguiente. :lol:

Saludos.

P.d: Bendito post de especulaciones!!

jajajajajaj y lo que nos reimos :jeje: yo también soy de las que pienso que más de mil no pasan a las fisicas...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hombre vesinaaa!!

¡Está usted perdida!

¿Qué tal lo llevas? Espero que bien.

Saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
Los 3 bloques de psicotécnicos y con un 5 para superarlos lo veo complicado.

A no ser que estos bloques no tengan un nivel de exigencia alto.

Hay que tener en cuenta que esta vez los psicotécnicos se realizan después de estar 50 minutos concentrados contestando las preguntas teóricas con lo cual mantener un nivel de concentración máximo no será facil.

El nivel de los opositores este año subirá, como es lógico, pero no tanto, ya que no es lo mismo prepararse la prueba psicotécnica por libre que acompañarla de teoría, y el realizar el examen después de 50 minutos liado con el teórico.

Hombre nos darán un descansito entre prueba y prueba ¿no? O eso espero si no, nos van a tener que recoger con cucharilla después de hacer todas las pruebas seguidas.

Saludos

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Se respira cierto ambiente de locura ya! y aún falta mes y medio... tranquilidad!
Bajo mi punto de vista pasarán a físicas a lo sumo 1000 personas.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
Hombre vesinaaa!!

¡Está usted perdida!

¿Qué tal lo llevas? Espero que bien.

Saludos
siii he estado muy perdiaaa, no tenía ganas de leer tanto xDD como siempre hay tanto post que leer 56 mensaje lol xDD

pues lo llevo ahi ahi mas o menos como todos supongo, mejor que el año pasado eso seguro xDD y tu como lo llevas vesino?? espero que bien jeje ^^

yo también espero que den un descansito entre prueba y prueba aunque sea para ir al baño y relajar.... relajarte jajaja xDDD

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

lucar dijo:
alejandro5 dijo:
Nakass dijo:

de verdad no te engañes de que el año que viene salgan 2000 plazas, ojala salgan "tantas" como en este, con eso te lo digo todo

por cierto alejandro te veo muy optimista jeje, que si 1949 que pasan a las fisicas, que si 2000 plazas para el año que viene. tio cae de la burra que esto no es los mundos de yupi :D
lo 1949 fue para el corte del año pasado de los psicos ya que eran las plazas que habia,esta año yo calculo que unos 1500 y sobre las plazas del año que viene sólo he dicho informaciones que me han llegado,que luego alomejor salen como este año o menos pero comparto información fiable que a mí me llega,ademas es mejor ser optimista jejeje que para ser pesimista ya hay tiempo¡¡¡

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Brigginh dijo:
alguin puede explicarme lo de los 3 bloques de psicotecnicos?????

otra cosa... a que hora suelen ser los examenes???
pues creo que se refieren a que el año pasado hubo uno general y otro numerico, pues habá otro bloque más que no se sabe... puede ser ortográfico, o de series, o vete tu a saber... xDDD pero todo son rumores...

Y la hora temprano no se si el año pasado nos convocaron a las 9,30 0 por ahi creo recordar..

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

El año pasado el examen fue a las 10 de la mañana.

Sinceramente, para aquellas personas que piensan que a las físicas van a pasar 2000 peronas o 1500 o más de 1000, que se quiten esa idea de la cabeza. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si llegan a 1000, mi apuesta es que de 800 no pasarán.

Y sólo hay que ver la oposición del año pasado (redondeando), si para 2000 plazas, pasaron el teórico 6000 personas, para unas 400 pues pasrán unos 800, es así de sencillo.

Evidentemente, la nota real de los psicos yo creo que nunca la conoceremos porque en el BOE pone que esta prueba se calificará como apto o no apto, por lo tanto, pueden corregir los bloques por separado, normalizar la nota hasta llegar a un 5 en cada parte o hacer media con las 3 partes... en fín, son cosas que se nos escapan, ya que ninguno sabemos a ciecia cierta como los corregirán.

El teórico, evidentemente no será coser y cantar, pero tener en cuenta, que el teórico es lo que es, me explico, teniendo el temario y habiéndolo estudiado, todos estamos en igualdad de condiciones para aprobarlo, por eso hay más posibilidades de que más opositores aprueben esta prueba, mientras que en los psicotécnicos, ellos ponen lo que les de la gana, no tenemos todos un patrón para estudiar como en el teórico, y por lo tanto, aquí ya no estamos todos en igualdad de condiciones, y con eso jugarán ellos...

En fín, que ya veremos como se desarrolla todo... :roll:

Saludos.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Athenea dijo:

Sinceramente, para aquellas personas que piensan que a las físicas van a pasar 2000 peronas o 1500 o más de 1000, que se quiten esa idea de la cabeza. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si llegan a 1000, mi apuesta es que de 800 no pasarán.

Y sólo hay que ver la oposición del año pasado (redondeando), si para 2000 plazas, pasaron el teórico 6000 personas, para unas 400 pues pasrán unos 800, es así de sencillo.

Evidentemente, la nota real de los psicos yo creo que nunca la conoceremos porque en el BOE pone que esta prueba se calificará como apto o no apto, por lo tanto, pueden corregir los bloques por separado, normalizar la nota hasta llegar a un 5 en cada parte o hacer media con las 3 partes... en fín, son cosas que se nos escapan, ya que ninguno sabemos a ciecia cierta como los corregirán.

El teórico, evidentemente no será coser y cantar, pero tener en cuenta, que el teórico es lo que es, me explico, teniendo el temario y habiéndolo estudiado, todos estamos en igualdad de condiciones para aprobarlo, por eso hay más posibilidades de que más opositores aprueben esta prueba, mientras que en los psicotécnicos, ellos ponen lo que les de la gana, no tenemos todos un patrón para estudiar como en el teórico, y por lo tanto, aquí ya no estamos todos en igualdad de condiciones, y con eso jugarán ellos...

Saludos.

Exacto. Y eso es lo que miedo me dá, los psicos, siempre respetando el teórico, pero que miedo me dán esos psicos :guau:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:

Saludos.
la proporción de 2000 plazas pasan 6000 no es la misma que de 400 pasen 800 más bien seria de 400 pasan 1200¿no?sinceramente no creo que sólo pasen 800 ya que quedan más pruebas y llegarían con la gente justa a la entrevista y les suele gustar tener para elegir a los que ellos quieran.
respecto al temario es bastante abierto,es decir que no hay "temario oficial" y cambian cosas importantes de unos a otros o de diferentes academias....por eso no todo el mundo va en igualdad,si tienes suerte y cae algo de lo que esta en tu temario pues bien pero siempre hay preguntillas que dices¿de donde sale esto???.Lo que si que estoy de acuerdo contigo es que los psicos jamás sabremos como los han corregido y ni si quiera la nota que sacamos,cosa que me parece flipante.salu2¡¡

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Cómo que la proporción no es la misma?? Cuando aprobaron 6000, sobraban unos 4000, 1000 que cayeron en las físicas (que creo que ni siquiera llegaron a 1000, fueron unos 900 y pico), y otros 3000 que suspendieron psicos, entrevista o no pasaron el reconocimiento...

Y en esta promoción si pasan 800 la primera prueba, se quedan con 800 para las físicas (ponle que suspendan unos 100-200 las físicas), y quedan unos 500-600, gente de sobra y donde elegir para asignar las plazas.

Además el año pasado todo el mundo decía que pasarían el teórico unos 10000 o 12000 (en mi academia dijeron que seguro que aprobaban 8000) y luego mira... Hay que tirar por lo bajo que para tirar por lo alto, ya estarán ellos si se da el caso.

Y lo del temario, sigo manteniendo lo que dije, el temario es el que es, eso no quita que haya gente que se prepare la oposición con un temario, con dos o con cuatro... eso ya depende del tiempo que tenga cada uno y de como se lo quiera organizar. Pero yo te digo, que teniendo un temario normal (véase el de MAD por ejemplo) apruebas de sobra el teorico, eso sí, estudiando, claro está.

Saludos.

WhatsAPP

Superior