• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

SM dijo:
vamos a ver, lo que estoy diciendo es que para saber lo que se va a hacer en el CNP no os podeis fiar de lo que ha pasado en la GC.

También digo que las academias pueden decir misa, pero AHORA MISMO no hay fecha definitiva.

Está claro que no hay fecha oficial, lo que pasa es que estamos todos nerviosillos a estas alturas y este post está para eso...para especular y añadir rumores y suposiciones...en algún post nos tendremos que desahogar...

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1

yo sigo pensando que todo ira en torno a la fecha del año pasado, semana arriba semana abajo.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

legendaria dijo:
SM dijo:
vamos a ver, lo que estoy diciendo es que para saber lo que se va a hacer en el CNP no os podeis fiar de lo que ha pasado en la GC.

También digo que las academias pueden decir misa, pero AHORA MISMO no hay fecha definitiva.

Está claro que no hay fecha oficial, lo que pasa es que estamos todos nerviosillos a estas alturas y este post está para eso...para especular y añadir rumores y suposiciones...en algún post nos tendremos que desahogar...

No estoy diciendo que no hay fecha oficial, estoy diciendo que no hay fecha definitiva porque no están reservedas aún las aulas.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

G.E.O. PYC dijo:
yo creo que para las físicas dejaran un poco más...,unos 1500 o por ahi..,ya que recuerdo que el año pasado cayeron 800 en las físicas...: viewtopic.php?f=24&t=8969 :wink:

Por eso, si de 6000 caen 800, de 1500 caen 200, en la entrevista 1300 para 369 me parece excesivo, aunque nunca se sabe, y más este año.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

PoliDani dijo:
Es factible, siempre quedan mas o menos el triple de opositores que de plazas. 1300 para 369 sería casi lo mismo que decir 5000 y pico para 1949.

Ya, pero mira, el año pasado creo que fueron 1 plaza por cada 2,7, pero en realidad no era así, porque muchos estaban ya suspensos por los psicos "sin saberlo", por lo que en realidad la proporción de los que se la jugaban en la entrevista era bastante menor.

Este año los que vayan a la entrevista saben la nota de psicos, y la proporción sera "real".
Creo que me estoy explicando fatal :lol:

En fin, que puede pasar cualquier cosa.

Saludos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Delta_esp dijo:
PoliDani dijo:
Es factible, siempre quedan mas o menos el triple de opositores que de plazas. 1300 para 369 sería casi lo mismo que decir 5000 y pico para 1949.

Ya, pero mira, el año pasado creo que fueron 1 plaza por cada 2,7, pero en realidad no era así, porque muchos estaban ya suspensos por los psicos "sin saberlo", por lo que en realidad la proporción de los que se la jugaban en la entrevista era bastante menor.

Este año los que vayan a la entrevista saben la nota de psicos, y la proporción sera "real".
Creo que me estoy explicando fatal :lol:

En fin, que puede pasar cualquier cosa.

Saludos.

jajaja te has explicado a la perfección y estoy de acuerdo contigo en que cualquier cosa puede pasar xD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Una duda que tengo, a ver si alguien sabe contestarme, ¿cuántos opositores que ganan el famoso recurso ya sea de alzada o contencioso-administrativo entran por cada promoción? ¿Y estos ocupan las plazas ofertadas de este año?

Un saludos y ánimos

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

pues está bastante opaco ese tema, alguna vez he oido de alguien que ha ganado el recurso después de muchos años batallando en los tribunales, pero no lo veas como algo normal, en mi caso como mucho habré oido de 2 personas que los hayan ganado de cientos que se presentarán cada año con el tema de las notas...

si no es por una exclusión médica muy clara con un informe a tu favor que tengas... mejor darlo por perdido y centrarse en este año

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

i-logic dijo:
pues está bastante opaco ese tema, alguna vez he oido de alguien que ha ganado el recurso después de muchos años batallando en los tribunales, pero no lo veas como algo normal, en mi caso como mucho habré oido de 2 personas que los hayan ganado de cientos que se presentarán cada año con el tema de las notas...

si no es por una exclusión médica muy clara con un informe a tu favor que tengas... mejor darlo por perdido y centrarse en este año

No si yo estoy centrado en este año mas que nada porque donde caí fué en la entrevista y ahí poco hay que reclamar (o eso pienso yo), pero la duda es si son muchos recursos los que se ganan (yo tenía entendido que los recursos por exclusión médica "casi todos" se ganaban) y sobre todo si eso "nos quita" plazas para esta convocatoria... por ejemplo si este año hay 369 plazas menos los "X" que ganaron los recursos se queda realmente en 369-X.

No se si me explico :lol:
Saludos

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

cniupr dijo:
nota de corte no se pero en las bases dice que la primera prueba estará dividida en dos partes la primera es teoría y que habrá que sacar una puntuación mínima de un 5 y la parte B- será de uno o varios test psicotécnicos siendo aprobado con un apto o no apto, os soluciona algo??
athenea al final tendrás razón jijiji y yo que quería que fuese octubre jajajajaja, wno si al final sale oficial el 13 de noviembre daré disculpas por apostar por octubre...
:abdominales: :por favor: :abdominales:

Si no recuerdo mal, este año no se hace esa mención en las bases de la convocatoria.

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
0

6.1.1 Primera prueba (de conocimientos y psicotécnica): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – (E/(n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
b) Consistirá en la realización de uno o varios tests con el fin de evaluar las aptitudes del candidato para el desempeño de la función policial.
La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos. La calificación de la parte b) será de «apto» o «no apto»
weno será de cero a diez puntos, pero estará claro que y sea un 5 real o un 5 ponderado tendrás que sacar un 5....no? :abdominales:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

cadicop dijo:
i-logic dijo:

No si yo estoy centrado en este año mas que nada porque donde caí fué en la entrevista y ahí poco hay que reclamar (o eso pienso yo), pero la duda es si son muchos recursos los que se ganan (yo tenía entendido que los recursos por exclusión médica "casi todos" se ganaban) y sobre todo si eso "nos quita" plazas para esta convocatoria... por ejemplo si este año hay 369 plazas menos los "X" que ganaron los recursos se queda realmente en 369-X.

Saludos

Cadicop los que ganan recurso se suman a las plazas ofertadas, por ejemplo este año entran 1949 (Plazas ofertadas) más los que ganaron el recurso, pues en total mil novecientos cincuenta y pico.

Saludossss!!!

cadicop dijo:

Saludos

No tiene nada que ver, las personas que entren este año por haber ganado el recurso, no se restan de las 369 plazas.

Son 369 aptos, más las personas que entren por haber ganado el recurso (en el caso de que las hubiese), y en lo único que nos afectaría a nosotros (si aprobamos :mrgreen: ), es que ellos tienen ventaja para pedir, tanto el destino de las prácticas, como el destino final, una vez se jure el cargo.

Saludos.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
cadicop dijo:

Saludos

No tiene nada que ver, las personas que entren este año por haber ganado el recurso, no se restan de las 369 plazas.

Son 369 aptos, más las personas que entren por haber ganado el recurso (en el caso de que las hubiese), y en lo único que nos afectaría a nosotros (si aprobamos :mrgreen: ), es que ellos tienen ventaja para pedir, tanto el destino de las prácticas, como el destino final, una vez se jure el cargo.

Saludos.

Joe que bien lo explica todo Athenea!! :lol: :enamorado:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

yamper dijo:
Athenea dijo:
cadicop dijo:

Saludos

Saludos.

Joe que bien lo explica todo Athenea!! :lol: :enamorado:

OK muchas gracias a ambos! Una duda menos! :D

Y suerte en Ávila Yamper

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Alguien sabe que nota tenía el opositor nº 1000 de los 6000 que pasaron la teórica en la XXVI?

Y la nota de psicotecnicos del nº 1000 de los +/- 5000 opositores que realizaron la entrevista?

Un saludo!

Superior