• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
Mensaje de GuiaCanino:

GuiaCanino dijo:
Buenas amigos, ya me han confirmado que el día que se entra este año es el 16/S, pronto lo vereis e la carta de ingreso.

Otra cosa sobre la que se especulaba era el horario de las clases: Bien pues este va a ser de 9 a 14h y de 16 a 18 horas de lunes a jueves.

El viernes será solo de mañana.

El temario se dará mas despacio y habrá mas casos prácticos.

Las habitaciones serán de 4 opositores.

Un saludo a todos, y nos vemos allí.

A mi me parece bastante creíble.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

MaNuCNP dijo:
Athenea dijo:
Mensaje de GuiaCanino:

GuiaCanino dijo:
Buenas amigos, ya me han confirmado que el día que se entra este año es el 16/S, pronto lo vereis e la carta de ingreso.

Otra cosa sobre la que se especulaba era el horario de las clases: Bien pues este va a ser de 9 a 14h y de 16 a 18 horas de lunes a jueves.

El viernes será solo de mañana.

El temario se dará mas despacio y habrá mas casos prácticos.

Las habitaciones serán de 4 opositores.

Un saludo a todos, y nos vemos allí.

Lo es.

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1

Hola, ¿algun rumor sobre fechas de examenes?? me han comentado que podria ser en julio, no me lo creo...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

D_cnp dijo:
Hola, ¿algun rumor sobre fechas de examenes?? me han comentado que podria ser en julio, no me lo creo...

Claaroo y la semana que viene también porque no?

Yo tampoco me lo creo compi :D

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

aun no han salido las listas con la gente que tiene errores en las instancias, asique entre que se publican, el plazo para subsanar esos errores, despues anunciar la fecha de examen y tal....como muy pronto, ponte a septiembre, si no se va a octubre

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

legendaria dijo:
D_cnp dijo:

Claaroo y la semana que viene también porque no?

Yo tampoco me lo creo compi :D
Si bueno... fue ayer! :jeje:

Nada... yo no me lo creo en absoluto! Mira que a la gente le gusta marear... :enfadado:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Valiendome de los antecedentes y de la lógica yo diría que como muy pronto será en OCTUBRE.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

El año pasado pasó igual, que si septiembre y me quede sin vacaciones jejejeje

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:

Lo es.

Esperemos que no sea así y que sea como en las antiguas promociones de 9 meses que según me han comentado solo habia clases por la mañana, por que sino aparte de estar 9 meses nada mas y nada menos, encima dando clases por las tardes también...

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Hola a todos¡ Una compañera mía del año pasado que suspendió, está en Joyfe y ahí les han dicho que el examen será en octubre, más o menos sobre la misma fecha que la promoción XXVI.
No sé si será verdad o no, pero es lo que les han dicho. saludos y mucho animo a los de la XXVII.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

javi_UIP dijo:
Hola a todos¡ Una compañera mía del año pasado que suspendió, está en Joyfe y ahí les han dicho que el examen será en octubre, más o menos sobre la misma fecha que la promoción XXVI.
No sé si será verdad o no, pero es lo que les han dicho. saludos y mucho animo a los de la XXVII.
Si la XXVI fue el 28 de noviembre, que es la tuya, a lo mejor te referias a la XXV...

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

alf dijo:
javi_UIP dijo:
Si la XXVI fue el 28 de noviembre, que es la tuya, a lo mejor te referias a la XXV...

Creo que la XXV fue el terorico sobre diciembre, pero no lo se muy bien por que yo no me presente ese año.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

Bueno puesto que soy yo el que he dado la info me gustaría advertiros que no reserveis hotel aun al menos hasta que tengais la carta o dias antes que pueda confirmaros todo porque la subida ya está aplicada, tengo amigos en hoteles ayi trabajando y me han dicho que el precio sube todo el mes de septiembre y que para reservar se abona el 50% de señal que se pierde si no vas ese día.

En Ávila hay alojamiento para mas de 3000 personas asi que yo pediria calma en ese sentido.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

alf dijo:
javi_UIP dijo:

Perdona Alf, quería decir en Noviembre, me he confundido. Lo veo muy lejano de todas formas, pero eso es lo que han dicho.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Como siempre mas o menos... ni lejano ni cercano... Teniendo en cuenta que la XXVI va a estar 9 meses en Ávila no tienen porque correr con los de la XXVII

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Parecia que porque pidiesen los carnets para diciembre iba a ir todo más rápido, pero yo no me creo ya nada de nada. Este año se pueden tomar toda la tranquilidad del mundo en dar notas, hacer entrevistas, poner examenes...

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

Hola compañeros de la XXVI. Escribo para deciros que llamé a la DFP ayer para ver si podian decirme el dia de incorporacion a la academia por motivo laborales (para preparar el papeleo y disfrutar los dias de vacaciones antes de entrar a la academia) y me dijeron que la incorparacion era el jueves 16 de septiembre. Ya he visto que alguien ha escrito lo mismo, asi que yo por mi parte lo corroboro.
SALUDOS.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

El motivo de pedir los carnets en Diciembre pienso que puede ser para quitarse a más gente del medio,si ya pidiendolos en abril había gente que les faltaba pues en diciembre habrá más.

Superior