• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

tikotazo dijo:
sacamedeaqui dijo:
pensais que exista una posibilidad de que puedan juntar 2 promociones de distinto año para así bajar costes?, es decir, los opositores que superen este año la entrevista los junten con la oposición de la que acaban de salir plazas y vayan todos juntos en febrero a Avila. Es que estoy escuchando rumores y rumores de amigos policías que circulan por las comisarías

Se habla mucho de eso... igual que la ampliación de edad (donde ha quedado al final? :lol: ), de las 900 plazas que iban a haber, de que iban a pedir bachillerato... Dudo muchísimo que junten dos promociones...

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

mi sueño dijo:
holaa!! acabo de leer en otro foro que hay opositores que ya conocen la puntuaciòn de su entrevista por que tienen familiares en el cuerpo,que opinais vosotros? si se dice que aùn no se a reunido el tribunal como van a saber su nota? madre mia que lio y que nervios por dios!!!nadie tiene algun familiar cercano que le pueda decir algo? mucha suerte a todos que ya nos queda muy poquito. :)

jajaja si ese es el problema que uno dice que tiene un familiar que le ha comentado que ya se han reunido y otros que también lo tienen dicen lo contrario .... quien no dice la verdad ??? ahaahahhhhhh !!!!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

PUff, esto es un lio, yo no tengo familiares dentro, ojalá, pero por lo que he oido de gente que trabaja en la comisaría y sus jefes pertenecen al tribunal...ya se reunieron.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

Parabellum dijo:
PUff, esto es un lio, yo no tengo familiares dentro, ojalá, pero por lo que he oido de gente que trabaja en la comisaría y sus jefes pertenecen al tribunal...ya se reunieron.

yo también tenía entendido eso ... pero bueno ... a nosotros que no tenemos nadie directo nos toca esperar ...

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

El BOE o la web del CNP no hace referencia a promoción XXVI o promoción XXVII, suele usar el término convocatoria 2009 o convocatoria 2010, cuando se hace referencia a promoción es para referirse a los policías alumnos que estan cursando en el Centro de formación, es decir, los que aprobemos en esta convocatoria (1949 plazas) tendremos que esperarnos a que aprueben los de la convocatoria 2010 (369 plazas) y juntos ser la promoción XXVI, siendo la XXVII la convocatoria que salga en 2011. No se si me he explicado bien, sólo es para intentar dar algo de base al rumor de juntar 2 convocatorias que por otro lado no me lo creo mucho. Saludos y ánimo que ya nos queda nada para saber la nota!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

A.Iniesta dijo:
El BOE o la web del CNP no hace referencia a promoción XXVI o promoción XXVII, suele usar el término convocatoria 2009 o convocatoria 2010, cuando se hace referencia a promoción es para referirse a los policías alumnos que estan cursando en el Centro de formación, es decir, los que aprobemos en esta convocatoria (1949 plazas) tendremos que esperarnos a que aprueben los de la convocatoria 2010 (369 plazas) y juntos ser la promoción XXVI, siendo la XXVII la convocatoria que salga en 2011. No se si me he explicado bien, sólo es para intentar dar algo de base al rumor de juntar 2 convocatorias que por otro lado no me lo creo mucho. Saludos y ánimo que ya nos queda nada para saber la nota!

:o :shock: :? asi me quedo despues de leer lo que dices

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

A.Iniesta dijo:

yo esque no le veo sentido tener a 1949 personas que necesitan que se incorporen cuanto antes por la falta de efectivos que los tengasn esperando para juntar dos promociones ... pero bueno ... yo ya me lo creo tooooo ...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Lo de convocar 5000 plazas,1949.... es desde hace pocos años anteriormente eran 500 plazas,100,900... De hecho Ávila no estaba preparado para promociones de 5000 personas por eso tuvieron que dividir en dos turnos la estancia en Ávila y lo que están intentando hacer ahora es ponerlo como era antes. Por eso no le veo fundamento a lo de juntar la convocatoria del 2009 con la del 2010. Es mi opinión...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0

XaYiDe lleba razon, los 1949 tienen que estar 9 meses en avila, lo que antes hera la A y la B, y no hay aula abierta

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

la verdad que los rumores siempre serán rumores pero lo más lógico es que no junten las promociones, sino que las separen, después de leer lo que ha escrito xayide estoy con el

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Scarlett dijo:
mi sueño dijo:
holaa!! acabo de leer en otro foro que hay opositores que ya conocen la puntuaciòn de su entrevista por que tienen familiares en el cuerpo,que opinais vosotros? si se dice que aùn no se a reunido el tribunal como van a saber su nota? madre mia que lio y que nervios por dios!!!nadie tiene algun familiar cercano que le pueda decir algo? mucha suerte a todos que ya nos queda muy poquito. :)

ahora si que me he quedado de piedra!!! sabiendo esto hay que buscar a gente que se mueva para que alguien conozca a alguien y que me diga si estoy aprobado o suspenso no? si ya están las notas? solo quedará publicarlas y en algún sitio deben estar guardadas, es mas, alguien las tiene que tener guardadas....... con una llave secreta,.... se me va la olla después de tanto tiempo esperando.
Ahora en serio, si esos familiares saben ya si estas dentro o no que envidia..........

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

y yo pregunto, en que BOE sale que la XXVI tengamos que estar 9 meses en Ávila? yo creo que eso no lo sabremos hasta que aprobemos. A mi me dá que van a meter a la XXVI de septiembre a febrero y la XXVII de febrero a julio por lo de haber adelantado los carnets, no os parece?

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0

a mi lo que me toca los cojones es que hay gente que ya sepa la nota de la entrevista y nosotros aquí muriendonos de impaciencia y nervios, eso no es justo!!!!!! :enfadado:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

markus27 dijo:
a mi lo que me toca los cojones es que hay gente que ya sepa la nota de la entrevista y nosotros aquí muriendonos de impaciencia y nervios, eso no es justo!!!!!! :enfadado:

Tu te crees eso? yo no creo que el que sepa su nota por una filtración sea tan estúpido de decirlo por ahí con lo que se juega con ello.

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0

pues no lo se, pero como lo están diciendo por ahí!!!cuando el río suena, agua lleva...

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

Parabellum dijo:
markus27 dijo:

Tu te crees eso? yo no creo que el que sepa su nota por una filtración sea tan estúpido de decirlo por ahí con lo que se juega con ello.

hay gente pa tó !!!!!

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

y que pasa que la gente diga su nota?mientras que no den datos de identificación...........nose pienso yo

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

ah otra cosa, ya os digo de antemano que el tribunal ya se ha reunido.tengo amigos policias que me lo han afirmado.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

superpoli dijo:
ah otra cosa, ya os digo de antemano que el tribunal ya se ha reunido.tengo amigos policias que me lo han afirmado.

Si, si eso me han dicho a mi los mios también, pero no se que e slo que ha pasado en esa reunión.

PD: Nuestro futuro jefe está acaba de pasar por delante de mis narices

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

superpoli dijo:
y que pasa que la gente diga su nota?mientras que no den datos de identificación...........nose pienso yo

hombre siempre queda la duda de que pueda ser cierto o no... cada uno es libre de decidir.

WhatsAPP

Superior