• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

bueno siguiendo ese calendario, el 25 de mayo es la resolucion de la oposición.... y el 30 inicio instancias, para mantener las fechas el dia 17 tendría que salir la convocatoria para que el 22 se publicaran las instancias...

Esperemos al dia 17 para ver si se mantiene o no

Unido
8 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Nunca he confiado en los foros, pues considero que el éxito profesional depende del trabajo de uno mismo y no de cuantos mensajes envio al foro o cuantas veces me conecto al mismo. Yo me he centrado sobradamente en el estudio de la escala básica habiendo tenido éxito tanto en el examen, en las pruebas físicas como en la entrevista con el psicólogo. Sé que seré apto pues me considero una persona cuerda y con aptitudes claras para ejercer en el CNP.
Aunque veo que por aqui hay mucho desconfiado en el esfuerzo que han realizado, así como supersticiosos por cosas vanales. Y pongo un ejemplo más que claro:
Cuando me den el APTO, iré a estudiar a la academia de ÁVILA (y no a HABILA)....como muchos decís por aqui.....Señores....la suerte no existe (quiero decir con esto que por escribir HABILA no vais a aprobar)....tenemos que luchar juntos por el esfuerzo y la cordura pues sólo así conseguiremos que España salga del bache. Por lo tanto:
-No seais niños tontos y decid ÁVILA pues somos de ESPAÑA y no de SUDÁN. Joder!!
-Yo si fuese psicólogo, aprobaría a aquellos que defendiesen los nombres de pueblos españoles y no los de extranjeros....que ya tenemos muchos que nos quitan el trabajo.
-Yo si fuese psicólogo, no aprobaría ni de coña a aquellos que confían en la suerte sólo por escribir HABILA en lugar de ÁVILA.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

me gustaria ver el perfil del test de personalidad del compañero david, seguro que arrojaria cosas muy interesantes :roll:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

yo si fuera psicologo suspenderia automaticamente a david_miajadas

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Dejarlo estar, que se haga ilusiones y que confíe plenamente en el apto que después la hostia será antológica.

Respecto al comentario mejor ni opinar, una persona que se registra hoy y empieza así tiene toda la pinta de que va a durar poco en el foro.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

Estimado señor cuerdo:

Si no le gustan los foros, no participe en ellos, si no cree en la suerte, no participe en la Lotería de Navidad, y si fuese psicólogo o sicólogo, se comería los mocos.

Un saludo.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Este tio es un pesado, en todos los post ha puesto el mismo mensaje, se aburre y quiere fastidiarnos la espera y ponernos más nerviosos. No le hagáis caso a este individuo, que le sobra la humildad y la honestidad por todos lados.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

jajajjajajaj cierto es durkhein macho jajajajjajajaj que habra sido de el¿??¿¿? lol

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Jder! Me jode mucho que haya gente asi!!! hechad a este impresentable. Es mas. Ojala suspendas y espero que suspendas.
Ese si que es un troll!!! Hechadlo porfavor!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Armero dijo:
Jder! Me jode mucho que haya gente asi!!! hechad a este impresentable. Es mas. Ojala suspendas y espero que suspendas.
Ese si que es un troll!!! Hechadlo porfavor!!!

Ya se han tomado medidas contra ese usuario, así que por favor, dejemos ya el tema y volvamos a los rumores.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Pues a mi me cuadra el 11 de Junio el plazo de instancias y el 9 de Julio las notas de la XXVI. Ya que aproximadamente cuadra con el tiempo de tardanza en la publicación.

P.D. A Durkeim creo que lo banearon hace ya muchos meses sino recuerdo mal que lo leí.

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0

he escuchado un rumor que dice que en este foro si tu opinion es contraria a la de la mayoria,aunque sea valida y no faltes al respeto a nadie te expulsan del foro.es cierto eso?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo he oido rumores que un chaval que se llama Dani asi mu majo este año es muy probable que apruebe :jeje:

Lo que yo no tengo claro es que será antes, pero imagino que la teoría, porque sino no me cuadra que estemos en crisis xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

pabblo8 dijo:
he escuchado un rumor que dice que en este foro si tu opinion es contraria a la de la mayoria,aunque sea valida y no faltes al respeto a nadie te expulsan del foro.es cierto eso?

Pues no, no es cierto.

Aquí sólo se expulsa a gente del foro por acumulación de sanciones, según la Normtiva del Foro (que la puedes leer).

Asi que por favor, no difundamos tonterías como estas...

Saludos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo no opino como la mayoria, es mas, va en contra de mis principios pensar como la mayoria xD, pero a mi no me han echado aun :jeje:

Superior