Re: Un apartodo de rumores
Nunca he confiado en los foros, pues considero que el éxito profesional depende del trabajo de uno mismo y no de cuantos mensajes envio al foro o cuantas veces me conecto al mismo. Yo me he centrado sobradamente en el estudio de la escala básica habiendo tenido éxito tanto en el
examen, en las pruebas físicas como en la entrevista con el psicólogo. Sé que seré apto pues me considero una persona cuerda y con aptitudes claras para ejercer en el
CNP.
Aunque veo que por aqui hay mucho desconfiado en el esfuerzo que han realizado, así como supersticiosos por cosas vanales. Y pongo un ejemplo más que claro:
Cuando me den el APTO, iré a estudiar a la academia de ÁVILA (y no a HABILA)....como muchos decís por aqui.....Señores....la suerte no existe (quiero decir con esto que por escribir HABILA no vais a aprobar)....tenemos que luchar juntos por el esfuerzo y la cordura pues sólo así conseguiremos que España salga del bache. Por lo tanto:
-No seais niños tontos y decid ÁVILA pues somos de ESPAÑA y no de SUDÁN. Joder!!
-Yo si fuese psicólogo, aprobaría a aquellos que defendiesen los nombres de pueblos españoles y no los de extranjeros....que ya tenemos muchos que nos quitan el trabajo.
-Yo si fuese psicólogo, no aprobaría ni de coña a aquellos que confían en la suerte sólo por escribir HABILA en lugar de ÁVILA.