• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

¿Qué es lo que se escucha más? ¿Que habrá o no habrá ampliación? o no se sabe nada

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

A.Iniesta dijo:
¿Qué es lo que se escucha más? ¿Que habrá o no habrá ampliación? o no se sabe nada
Yo escucho que no habrá hasta pasado un tiempo. Pero claro.... Todo es un suponer...

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Platino dijo:
A.Iniesta dijo:
Yo escucho que no habrá hasta pasado un tiempo. Pero claro.... Todo es un suponer...

Pero yo me refiero a la ampliación de la convocatoria XXVII a 369 plazas

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Yo creo que desde un principio la intención ya era ofertar las 400-500 plazas, pero lo han hecho así para que el rechazo sea menor y la gente esté agradecida de la ampliación. Si hubieran sacado 400 plazas directamente, la gente estaría igual que cuando sacaron las 147, e igual que si hubieran sacado 99.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

FOX40 dijo:
Yo creo que desde un principio la intención ya era ofertar las 400-500 plazas, pero lo han hecho así para que el rechazo sea menor y la gente esté agradecida de la ampliación. Si hubieran sacado 400 plazas directamente, la gente estaría igual que cuando sacaron las 147, e igual que si hubieran sacado 99.
Hombre, de ser así digo yo que también ampliarían los de la GC, no? ^Porque también tienen que estar ellos calentitos vaya... :roll:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

margutta.06 dijo:
FOX40 dijo:
Hombre, de ser así digo yo que también ampliarían los de la GC, no? ^Porque también tienen que estar ellos calentitos vaya... :roll:
Yo creo que lo que se haga se hará en las dos oposiciones.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0

como creo que me han cerrado el post que inaugure jejejos lo pregunto aqui.conoceis a gente que por el motivo que fuere se quedo sin alguno de los carnets.yo en mi academia se de 5 que no les dió tiempo a sacarselo.un saludete y nos vemos en ávila.ójala dios mio!!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

FOX40 dijo:
margutta.06 dijo:
FOX40 dijo:
Yo creo que lo que se haga se hará en las dos oposiciones.

Sí, la a la Guardia Civil también se le aplicaría dicha disposición pero teniendo en cuenta las plazas restringidas se le quedarían muy pocas aun con la ampliación.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

A.Iniesta dijo:
Sí, la a la Guardia Civil también se le aplicaría dicha disposición pero teniendo en cuenta las plazas restringidas se le quedarían muy pocas aun con la ampliación.

Pues a ver si por lo menos llegan a 100 plazas para acceso libre, porque mucho nos quejamos nosotros, pero vaya tela las 46 plazas de la GC, tienen que estar los pobres tirandose de los pelos :roll:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
A.Iniesta dijo:

Pues a ver si por lo menos llegan a 100 plazas para acceso libre, porque mucho nos quejamos nosotros, pero vaya tela las 46 plazas de la GC, tienen que estar los pobres tirandose de los pelos :roll:

Tirándose de los pelos no sé, pero opositando al CNP seguro. De hecho, en mi clase han entrado dos chavales nuevos que se han pasado de GC a CNP.

Y es que todo lo malo tiene una conexión brutal... "To Dios" va a opositar a los 2 cuerpos, intentando como sea entrar en alguno. Veréis como no descenderán tanto el número de instancias como nos tratan de vender las academias.

Saludos!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

KoBrA dijo:
Athenea dijo:
A.Iniesta dijo:

Tirándose de los pelos no sé, pero opositando al CNP seguro. De hecho, en mi clase han entrado dos chavales nuevos que se han pasado de GC a CNP.

Y es que todo lo malo tiene una conexión brutal... "To Dios" va a opositar a los 2 cuerpos, intentando como sea entrar en alguno. Veréis como no descenderán tanto el número de instancias como nos tratan de vender las academias.

Saludos!
si pero caundo vaya al psicologo y le vean que oposita para las 2,que intente venderle que quiere entrar en el cnp :roll: :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

G.E.O. PYC dijo:
si pero caundo vaya al psicologo y le vean que oposita para las 2,que intente venderle que quiere entrar en el cnp :roll: :wink:

Si no dice que se presenta no lo saben

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

mosconwrc dijo:
como creo que me han cerrado el post que inaugure jejejos lo pregunto aqui.conoceis a gente que por el motivo que fuere se quedo sin alguno de los carnets.yo en mi academia se de 5 que no les dió tiempo a sacarselo.un saludete y nos vemos en ávila.ójala dios mio!!
:shock: cinco sin carnet a estas alturas,son muchisimos para una sola academia.Pues habra mas gente sin carnet de lo que pienso

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0

pues ai es 5 y bueno espero que por el resto de España siga con ese porcentaje jejej.no es por fastidir pero esque un poco rivales si que lo somos.pues nada lo dicho que si alguien sabe de alguno más pues que lo cuente si no le importa.mucha suerte a todos pala entrevista yo por suerte ya la hice,y vaya losa que me quita de encima.chaaaaao

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

yo personalmente conozco a dos, asi que id sumando

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Pues si que ha habido gente que ha llegado al final sin tener los carnets. :shock:

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0

pues mira tu que bien 5 que se yo de asturias y otros 2 más ya son 7 personas menos que no es moco de pavo.un saludete a todos.alguien sabe de más??

A

Anonymous

Guest

Hola, a alguien le han escrito desde el foro para mandarle nuevamente las claves? Es que a mi hoy 3 veces, como si las hubiera solicitado yo y no se si alguien esta intentando usar mi nick

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

PoliBueno dijo:
Hola, a alguien le han escrito desde el foro para mandarle nuevamente las claves? Es que a mi hoy 3 veces, como si las hubiera solicitado yo y no se si alguien esta intentando usar mi nick
Pues a mi no, lo acabo de mirar... :wink:

De todas formas, contacta con el administrador... que este post no es el adecuado para ello. :wink:

P.D. me imagino que será alguien que haya puesto que se te envie la contraseña a tu e-mail. :wink: un aburrido de la vida.

Saludos

Superior