• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Lo que yo no puedo comprender es que sabiendo que los carnets los tienes que presentar en una fecha determinada casi con un año de antelacion la gente se espera al final y se quede fuera por ello, entiendo que cada uno tiene sus circunstancias personales, pero sabes a lo que te presentas y por ello creo que las cosas se deberian de hacer antes

y respecto a lo que dicen las academias que bajaran las instancias, yo en mi opinion pienso que si, que algo va a bajar, pero haceros a la idea que se van a presentar por lo menos 25000 personas al teorico, y eso si no son mas, esta muy claro que sigue siendo muy poco alentador el panorama,pero bueno es lo que hay....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

pezon85 dijo:
G.E.O. PYC dijo:
si pero caundo vaya al psicologo y le vean que oposita para las 2,que intente venderle que quiere entrar en el cnp :roll: :wink:

Si no dice que se presenta no lo saben
a no ser que eche la instancia para los 2 como muchos hacen.... :roll: :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

G.E.O. PYC dijo:
pezon85 dijo:
G.E.O. PYC dijo:
si pero caundo vaya al psicologo y le vean que oposita para las 2,que intente venderle que quiere entrar en el cnp :roll: :wink:

Si no dice que se presenta no lo saben
a no ser que eche la instancia para los 2 como muchos hacen.... :roll: :wink:

Si tu echas la instancias tanto para CNP como para GC en la entrevista ellos no lo saben si tu no lo dices en el BIODATA

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

estamos en lo de siempre, por saberlo lo pueden saber porque tienen acceso a esos datos lo que pasa que normalmente no se molestan, o eso pensamos nosotros. de todas maneras que tiene de malo presentarse tambien a la GC. acaso esto te da menos derecho que otro que no se haya presentado? a ellos esto les importa un pepino siempre y cuando des una justificacion convincente

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Si no dice que se presenta no lo saben[/quote]
a no ser que eche la instancia para los 2 como muchos hacen.... :roll: :wink:[/quote]

Si tu echas la instancias tanto para CNP como para GC en la entrevista ellos no lo saben si tu no lo dices en el BIODATA[/quote]
yo tenia entendido que si lo sabian,pero bueno... :roll: :wink:

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0

como no lo van a saber,prueba a poner tu nombre completo en el google verás como sale tu instancia y eres un simple ciudadano y con la pedazo de base de datos que deben tener es lo mínimo que sabrán
Bueno que bajen las instancias no creo que bajen mucho pero si que muchas mas gente no se presente o se presente sin la preparación necesaria para esta gran promoción siguiente de la que espero no olerla y aprobar la 26 jaja
1Saludo

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

se rumorea que van a cerrar baeza unos 2 años! por lo que sacaran en proximos años mas plazas para la nacional... rumores de un capitan de la guardia civil instalado allí

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

javi25 dijo:
se rumorea que van a cerrar baeza unos 2 años! por lo que sacaran en proximos años mas plazas para la nacional... rumores de un capitan de la guardia civil instalado allí
No sé si esto tiene algún fundamento o no, pero puede relacionarse con algo que nos dijo un profesor en Ávila, sobre que la idea era formar conjuntamente en Ávila a Policías y Guardias Civiles, y que era algo previo a la futura unificación. Y que por contra, los oficiales de la GC y los inspectores del CNP se formarían en Baeza.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

FOX40 dijo:
javi25 dijo:
No sé si esto tiene algún fundamento o no, pero puede relacionarse con algo que nos dijo un profesor en Ávila, sobre que la idea era formar conjuntamente en Ávila a Policías y Guardias Civiles, y que era algo previo a la futura unificación. Y que por contra, los oficiales de la GC y los inspectores del CNP se formarían en Baeza.

No es la primera vez que oigo esto,pero a saber...

Lo que es verdad, es que este año casi no salen plazas para la GC, se sabía en Baeza desde hace tiempo, y el año que viene se decía que no iban a salir, pero lo mismo se dice con las del CNP :roll:

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

javi25 dijo:

no se si será cierto lo que dices, pero lo que si es cierto es que el colegio de guardias si cierran la opcion de formarse alli, y que mandan a los "polillas" a formarse a baeza con los "isidros", porque no van a tener profesores, y edificios abiertos para 30 personas..
asique los que aprueben las plazas del colegio de guardias jovenes, se irán a baeza junto con los de las plazas reservadas para militares y los que aprueben por libre....
igual puede ser eso lo que hayas oido...

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Dios cada vez que entro en esta parte del foro se me salta la patata jejejje.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

bueno chicos una cosa mas que comentar y que ya NO es un RUMOR

lo siento por la gente de 30 años y mas pues no se podran presentar al cnp , puesto que se ha denegado la propuesta de la ampliacion de edad diccho por el secretario de estado de seguridad ahora no tengo el link pa el enlace pero podeis mirarlo en san google :idea: :idea:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

loganich dijo:
bueno chicos una cosa mas que comentar y que ya NO es un RUMOR

lo siento por la gente de 30 años y mas pues no se podran presentar al cnp , puesto que se ha denegado la propuesta de la ampliacion de edad diccho por el secretario de estado de seguridad ahora no tengo el link pa el enlace pero podeis mirarlo en san google :idea: :idea:
En este post se esta hablando: viewtopic.php?f=1&t=7411&p=238459#p238459 :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Estoy escuchando este año que hay muchos casos de "enchufe", en especial un caso en el que le dijo el policía al chaval al temrinar la entrevista:"nos vemos en Ávila"
¿Qué pensais sobre el tema? ¿Habrá muchos enchufes este año?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Dr. Justice dijo:
Estoy escuchando este año que hay muchos casos de "enchufe", en especial un caso en el que le dijo el policía al chaval al temrinar la entrevista:"nos vemos en Ávila"

Otro radio-macutazo típico de la oposición... Yo conozco un hijo de comisario que el año pasado ''cascó'' en la entrevista, y eso sí que es verídico

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:

Eso de enchufes en esta institucion........... por favor señores.Seamos serios.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

maXimo dijo:
Dr. Justice dijo:

Pues esto es como las meigas, haberlos hailos, y ya lo verás con el tiempo...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
maXimo dijo:
Dr. Justice dijo:

Pues esto es como las meigas, haberlos hailos, y ya lo verás con el tiempo...
Hombre, no digo que no(1 2 o 3 casos como mucho), pero tambien me quedo perplejo cuando la gente dice que las 147 ya estan asignadas ¬¬.
En la viña del SEÑOR hay de todo xD

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

carloscop dijo:
Dr. Justice dijo:

Otro radio-macutazo típico de la oposición... Yo conozco un hijo de comisario que el año pasado ''cascó'' en la entrevista, y eso sí que es verídico

Vaya un hijo de Comisario que cayó en la entrevista, algo que me tranquliza porque veo que haberlos los hay pero que el Tribunal se comporta como es debido

WhatsAPP

Superior