Yo escucho que no habrá hasta pasado un tiempo. Pero claro.... Todo es un suponer...A.Iniesta dijo:¿Qué es lo que se escucha más? ¿Que habrá o no habrá ampliación? o no se sabe nada
Platino dijo:Yo escucho que no habrá hasta pasado un tiempo. Pero claro.... Todo es un suponer...A.Iniesta dijo:¿Qué es lo que se escucha más? ¿Que habrá o no habrá ampliación? o no se sabe nada

Hombre, de ser así digo yo que también ampliarían los de la GC, no? ^Porque también tienen que estar ellos calentitos vaya... :roll:FOX40 dijo:Yo creo que desde un principio la intención ya era ofertar las 400-500 plazas, pero lo han hecho así para que el rechazo sea menor y la gente esté agradecida de la ampliación. Si hubieran sacado 400 plazas directamente, la gente estaría igual que cuando sacaron las 147, e igual que si hubieran sacado 99.

Yo creo que lo que se haga se hará en las dos oposiciones.margutta.06 dijo:Hombre, de ser así digo yo que también ampliarían los de la GC, no? ^Porque también tienen que estar ellos calentitos vaya... :roll:FOX40 dijo:Yo creo que desde un principio la intención ya era ofertar las 400-500 plazas, pero lo han hecho así para que el rechazo sea menor y la gente esté agradecida de la ampliación. Si hubieran sacado 400 plazas directamente, la gente estaría igual que cuando sacaron las 147, e igual que si hubieran sacado 99.
FOX40 dijo:Yo creo que lo que se haga se hará en las dos oposiciones.margutta.06 dijo:Hombre, de ser así digo yo que también ampliarían los de la GC, no? ^Porque también tienen que estar ellos calentitos vaya... :roll:FOX40 dijo:Yo creo que desde un principio la intención ya era ofertar las 400-500 plazas, pero lo han hecho así para que el rechazo sea menor y la gente esté agradecida de la ampliación. Si hubieran sacado 400 plazas directamente, la gente estaría igual que cuando sacaron las 147, e igual que si hubieran sacado 99.
A.Iniesta dijo:Sí, la a la Guardia Civil también se le aplicaría dicha disposición pero teniendo en cuenta las plazas restringidas se le quedarían muy pocas aun con la ampliación.

Athenea dijo:A.Iniesta dijo:Sí, la a la Guardia Civil también se le aplicaría dicha disposición pero teniendo en cuenta las plazas restringidas se le quedarían muy pocas aun con la ampliación.
Pues a ver si por lo menos llegan a 100 plazas para acceso libre, porque mucho nos quejamos nosotros, pero vaya tela las 46 plazas de la GC, tienen que estar los pobres tirandose de los pelos :roll:

si pero caundo vaya al psicologo y le vean que oposita para las 2,que intente venderle que quiere entrar en el cnp :roll: :wink:KoBrA dijo:Athenea dijo:A.Iniesta dijo:Sí, la a la Guardia Civil también se le aplicaría dicha disposición pero teniendo en cuenta las plazas restringidas se le quedarían muy pocas aun con la ampliación.
Pues a ver si por lo menos llegan a 100 plazas para acceso libre, porque mucho nos quejamos nosotros, pero vaya tela las 46 plazas de la GC, tienen que estar los pobres tirandose de los pelos :roll:
Tirándose de los pelos no sé, pero opositando al CNP seguro. De hecho, en mi clase han entrado dos chavales nuevos que se han pasado de GC a CNP.
Y es que todo lo malo tiene una conexión brutal... "To Dios" va a opositar a los 2 cuerpos, intentando como sea entrar en alguno. Veréis como no descenderán tanto el número de instancias como nos tratan de vender las academias.
Saludos!

G.E.O. PYC dijo:si pero caundo vaya al psicologo y le vean que oposita para las 2,que intente venderle que quiere entrar en el cnp :roll: :wink:

:shock: cinco sin carnet a estas alturas,son muchisimos para una sola academia.Pues habra mas gente sin carnet de lo que piensomosconwrc dijo:como creo que me han cerrado el post que inaugure jejejos lo pregunto aqui.conoceis a gente que por el motivo que fuere se quedo sin alguno de los carnets.yo en mi academia se de 5 que no les dió tiempo a sacarselo.un saludete y nos vemos en ávila.ójala dios mio!!

Pues a mi no, lo acabo de mirar... :wink:PoliBueno dijo:Hola, a alguien le han escrito desde el foro para mandarle nuevamente las claves? Es que a mi hoy 3 veces, como si las hubiera solicitado yo y no se si alguien esta intentando usar mi nick