• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Astilla dijo:
Loes dijo:
Con los 5000 de la 25 y los 2000 de la 26, no hay deficit de policías, lo que si es que están muy mal distribuidos.
En cuanto al bachiller yo que tu me lo sacaba y oye ahi tienes otra opción.

Loes pues yo tengo entendido que para cubrir realmente las plantillas estamos ahora mismo a - 15.000 efectivos.

sumale que este año los sindicatos dijeron que hacia falta convocar 2000 minimo,,,, pues nada nos plantaremos cas en 17.000 policias de deficit en el pais,,,pero lo mejor es que sus sueldos no se reducen(el de los senadores y congresistas)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

yo sinceramente prefiero que saquen la mier.. de plazas que han sacado a que no saquen ninguna,porque por lo menos mientra haya plazas hay esperanzas de entrar,además que si vas pensado que como hay tan pocas plazas no te ves capaz de aprobar....que le vas a vender al psicologo si se llega.... :roll: :wink:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Creéis que este año al ser tan pocasd plazas, es posible que se hagan todos los examenes en Madrid, y se haga todo en el mismo día, como pasaba antiguamente??

Saludos.

supongo que dependerá del número de instancias que tengan, lo que sí puede pasar es que si hacen primero el teórico, las físicas y los psicos sean en madrid, ya que pasará muy poca gente.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

zerothor dijo:
Athenea dijo:
Creéis que este año al ser tan pocasd plazas, es posible que se hagan todos los examenes en Madrid, y se haga todo en el mismo día, como pasaba antiguamente??

Saludos.

supongo que dependerá del número de instancias que tengan, lo que sí puede pasar es que si hacen primero el teórico, las físicas y los psicos sean en madrid, ya que pasará muy poca gente.

Yo estoy más de acuerdo con Zerothor , la teoría si es la primera (que yo estoy convencido de que si) será una criba (más que este año, lógicamente) y luego todos para Madrid. Ya de por si este año hubo sedes con unas 100 personas, imaginad como será en esta nueva convocatoria. No veo al Tribunal moviéndose a las islas para hacer la prueba a 20 o 30 personas.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Desplazarse a las isas, siempre lo van a seguir haciendo.

Pero convocar a todos los opositores de la península en una misma sede (en este caso lo más probable sería Madrid), no es tan descabellado.

Saludos.

Hummm... hombre, yo no estaría tan seguro. En otras oposiciones, todos para Madrid, independientemente de donde seas. Aunque tengo entendido que en todas las convocatorias del CNP las islas han tenido ese "privilegio"...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
Desplazarse a las isas, siempre lo van a seguir haciendo.

Pero convocar a todos los opositores de la península en una misma sede (en este caso lo más probable sería Madrid), no es tan descabellado.

Saludos.
estoy de acuerdo,con tan pocas plazas va a haber menos instancias y quedara poca gente en las fisicas asique me imagino que lo haran todo en la misma sede.200 plazas y pasaran unos mil y pico luego creo como decis ke no se desplazaran a ningun sitio con tan pocos opositores y se centralizara en un solo punto.animo a todos que el que apruebe este año se puede considerar un espartano jaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

shohai dijo:
estoy de acuerdo,con tan pocas plazas va a haber menos instancias y quedara poca gente en las fisicas asique me imagino que lo haran todo en la misma sede.200 plazas y pasaran unos mil y pico luego creo como decis ke no se desplazaran a ningun sitio con tan pocos opositores y se centralizara en un solo punto.animo a todos que el que apruebe este año se puede considerar un espartano jaja

yo me juego el pescuezo a que habrá otras 60.000 instancias.... que luego la gente se presente o no al examen es otra cosa, pero tú de momento ya vas acojonado por el nivelazo que van a pedir xDDDDDDDDD

Yo también creo que las instancias rondarán el mismo nº que años anteriores, pero dudo mucho que se vuelva a presentar tanta gente al teórico.

Y sohoai, eso de que psen 1000 y pico a las físicas vete olvidando, jejeje, redondeando, con 200 plazas, pasarán unos 500-600 y no soy alarmista, soy realista :mrgreen:

Saludos.

P.D. CLAMP ya has hecho la entrevista?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
Yo también creo que las instancias rondarán el mismo nº que años anteriores, pero dudo mucho que se vuelva a presentar tanta gente al teórico.

Y sohoai, eso de que psen 1000 y pico a las físicas vete olvidando, jejeje, redondeando, con 200 plazas, pasarán unos 500-600 y no soy alarmista, soy realista :mrgreen:

Saludos.

no me alarmo es solo lo que pienso que llegaran a la entrevista athenea,estoy convencido que este año el examen va a ser durisimo extraño y todo eso....por lo de las instancias simplemente lo digo por lo que veo en las academias que ayer ya mas de la mitad de la gente lo ha dejado(en la tuya sigue la mayoria o pasa igual?)en fin como siempre...rumores....especulaciones....

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:

Y sohoai, eso de que psen 1000 y pico a las físicas vete olvidando, jejeje, redondeando, con 200 plazas, pasarán unos 500-600 y no soy alarmista, soy realista

Saludos.

Creo que haran como este año, es decir, que pasaran a las fisicas el triple de personas de las plazas ofertadas. Este año habia cerca de 2000 plazas y pasamos la teoria 6000 personas, asique el año que viene son 200 plazas pasan la teoria 600 personitas(es mi opinion claro). Imaginaros el pedazo de examen... :shock: :? :x

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Lo único que puede aliviar un poco la 'presión' es que realizaran el físico como la primera prueba, esto al menos quitaría algo de gente para la siguiente criba de verdad que será el teórico, hace dos años cayeron bastante en el físico, entre los que no se presentaron y los que suspendieron fueron casi de la mitad de los convocados

se sabe algo sobre el orden de las pruebas o seguirán el modelo del año pasado? supongo que habrá que esperar a las bases ...... :?

Alguna sorpresa seguro que nos tienen guardada cuando salgan las bases, pero de momento, ya sabemos como va esto, rumores y más rumores...

Sohoai, yo este año voy por libre, asi que no se como estará el tema academias, pero me imagino que muchísima gente se dará de baja, y es lo más lógico, porque estar pagando todos los meses 100 pavos, con 147 plazas, pues no cunde mucho no?? Mejor por libe (vamos es mi opinión).

Y yo estoy de acuerdo con FOX40, al ser tan pocas plazas es muy posible que se haga otra vez todo como antiguamente.

Saludos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pues respecto a las academias al menos en mi ciudad que es la única que prepara, han pasado de tener un grupo de casi 30 personas a quedarse sólo con 7 según me dicen y uno se lo está pensando :lol:

esperemos que se extienda al resto ..... :por favor:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

CLAMP dijo:
pues respecto a las academias al menos en mi ciudad que es la única que prepara, han pasado de tener un grupo de casi 30 personas a quedarse sólo con 7 según me dicen y uno se lo está pensando :lol:

jajaja,se acabo la "moda" por fin y quedaran los que de verdad lo sientan :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

G.E.O. PYC dijo:
CLAMP dijo:

jajaja,se acabo la "moda" por fin y quedaran los que de verdad lo sientan :wink:

jejejej eso mismo le dije al compañero, que la supuesta vocación de algunos es ahora cuando hay que demostrarla :D

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

Yo creo que el número de instancias va a disminuir , eso si 40.000 seguras creo yo. Yo creo que otra gran posibilidad ( o eso haria yo) es que vuelva a ser como hace tres años atras, es decir, teorico y psicos el mismo dia, pero en este caso que sea la primera prueba, y puedes jugar con el corte de ambas pruebas para quedarte con la gente que te interesa. Porque vamos yo no veo nada lógico desde mi punto de vista que pongan un examen teórico dificilisomo, y luego unos psicos bastante asequibles como parece ser que a sido este año, y que este el corte en un miserable 1 o 2. Para mi el modelo ideal a seguir seria el de la guardia civil, teorico y psicos el mismo dia, pones un examen normalito de temario, peeero tranquilos que con poner un 4 de corte en los psicos ya te quitas a casi todos los opositores. Y luego fisicas junto con entrevista y medico. Creo que seria lo perfecto vamos. Eso si todo esto se vera en las bases, pero hace años tu cuando ibas a la entrevista ya sabias ke nota tenias en los psicos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

yo también he oído sobre esas maratones de teórico+psicos el mismo día hace varios años, joder pensar que se pasa mal haciendo 4 horas sólo de psicos.. xDDD

la solución pasa por hacer primero el físico para desahogar los que lleguen al teórico y no haga falta un 7 para pasar el corte en el examen, está clarísimo

Superior