- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Naug dijo:Clamp... las físicas duraron una semana en Sevilla por ejemplo, solo para los pocos que pasaron las teóricas.
El teórico en un solo día estaba hecho. Imagina el ahorro en dietas y alquiler de instalaciones.
Yo pienso que el teórico primero.
Un saludo!

CLAMP dijo:Naug dijo:Clamp... las físicas duraron una semana en Sevilla por ejemplo, solo para los pocos que pasaron las teóricas.
El teórico en un solo día estaba hecho. Imagina el ahorro en dietas y alquiler de instalaciones.
Yo pienso que el teórico primero.
Un saludo!
mMm pues sí, pero entonces las anteriores convocatorias por qué venían siendo físico-teórico si prácticamente eran las mismas instancias?
o es que se han dado cuenta del ahorro tarde? :lol:
PD. y quiero mi avatar !![]()

shohai dijo:se de tres muy conocidas caballero ofipol y pernas que mas de la mitad de la gente abandona,y pienso que eso es un error(en mi humilde opinion)toda ayuda es poca,si te presentas este año ves con todo,¿no?

KoBrA dijo:Yo creo que va a ser así:
Teoría --> En las sedes habituales
Resto de pruebas --> Todos para la capital (Menos los isleños)
En cualquier caso, echen la lotería... hay más opciones :lol:

portigoles dijo:KoBrA dijo:Yo creo que va a ser así:
Teoría --> En las sedes habituales
Resto de pruebas --> Todos para la capital (Menos los isleños)
En cualquier caso, echen la lotería... hay más opciones :lol:
Pienso igual que tú, es más en 2 días máximo estarían finiquitadas las físicas en Madrid, con el número de opositores que pasarán a éstas.

cadicop dijo:Una duda que tengo, sería posible que este año volvieran a poner la ortografía que creo recordar que hace unos tres años o cuatro era también eliminatorio nop?
Un saludo

CLAMP dijo:shohai dijo:se de tres muy conocidas caballero ofipol y pernas que mas de la mitad de la gente abandona,y pienso que eso es un error(en mi humilde opinion)toda ayuda es poca,si te presentas este año ves con todo,¿no?
ayudar a quién te refieres? lo que interensa a los que opositamos es que abandonen los más posibles
clamp me refiero que la gente que de verdad quiera entrar va necesitar toda la ayuda este año ,academias temarios ,todo lo que te pueda ayudar a pasar el corte,ylogicamente claro que cuantos menos mejor para los que sigamos,pero me referia a lo otro.en cualquier caso y como bien dices jodidos jodidos.......CLAMP dijo:CLAMP dijo:shohai dijo:se de tres muy conocidas caballero ofipol y pernas que mas de la mitad de la gente abandona,y pienso que eso es un error(en mi humilde opinion)toda ayuda es poca,si te presentas este año ves con todo,¿no?
ayudar a quién te refieres? lo que interensa a los que opositamos es que abandonen los más posibles
aunque mirándolo por otro lado... quizá los que de verdad quieran intentarlo sean los que se vean con posibilidades, es decir, hablo de los que sacaron más de un 6 o 7 en el examen el año pasado que creen pueden repetir la hazaña y quedar entre los primeros... buah lo mires como lo mires estamos jodidos xDDDDDDD

you dijo:y los psicotécnicos? volverán a ser eliminatorios como antes?

you dijo:y los psicotécnicos? volverán a ser eliminatorios como antes?