• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

oye si veis un avatar por el suelo es mío!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
you dijo:
y los psicotécnicos? volverán a ser eliminatorios como antes?

Los psicos siempre han sido eliminatorios, si no superas el corte que pongan estás fuera.

Saludos.

P.D. Este año más que a por el toro, habrá que ir a por la ganadería entera, jajaja.

Yo no se como era exactamente antes, pero no era igual que ahora, porque ahora hay gente que hace la entrevista estando totalmente suspenso por no haber superado el corte de los psicotécnicos (el cual siempre ha sido irrisorio) y antes no llegaba a pasar ésto, por lo que me ha contado gente de promociones anteriores

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

La diferencia que había es que los psicos en si eran una prueba más, y no estaban integrados con la entrevista, reconocimiento y demás. Eso suponía que si no pasabas el corte del teórico, no ibas a la entrevista, cosa que ahora no es así. Pero los psicos siempre han sido eliminatorios.

cadicop dijo:
CLAMP dijo:
oye si veis un avatar por el suelo es mío!

Tienes un trauma con el avatar :lol:

Saludos

Mientras a miliobarrio no se le haya borrado el suyo... :lol:

Venga va, era un comentario. Vamos con el post :wink:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
you dijo:
y los psicotécnicos? volverán a ser eliminatorios como antes?

Los psicos siempre han sido eliminatorios, si no superas el corte que pongan estás fuera.

Saludos.

P.D. Este año más que a por el toro, habrá que ir a por la ganadería entera, jajaja.

Ok. aunque me refería a si en esta proxima convocatoria, el que no apruebe los psicos irá a la entrevista.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Buenas gente, yo no quiero ser negativo pero desde que decidí que queria pillar este camino sabia que iba a ser duro y esto no me va a tirar hacia atras pero soy realista y se que este año además de sacar buenas notas necesitas algo más, no quiero hablar de enchufes pero seamos realistas si tenemos donde elegir perfiles parecidos y uno esta abanderado esta claro quien tendra preferencia, y es perfectamente entendible, de todas formas no se me quita la ilusión porque sino es este año ya tendre la oportunidad de entrar en otro, que aunque no lo creais estas cosas nos hacen mas fuerte.

Por cierto mi post es a titulo personal que nadie ahora salte y diga que yo he dicho que la policia es corrupta porque entoces es que no entiende lo que he escrito.

Un beso.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

MikeGP dijo:
Buenas gente, yo no quiero ser negativo pero desde que decidí que queria pillar este camino sabia que iba a ser duro y esto no me va a tirar hacia atras pero soy realista y se que este año además de sacar buenas notas necesitas algo más, no quiero hablar de enchufes pero seamos realistas si tenemos donde elegir perfiles parecidos y uno esta abanderado esta claro quien tendra preferencia, y es perfectamente entendible, de todas formas no se me quita la ilusión porque sino es este año ya tendre la oportunidad de entrar en otro, que aunque no lo creais estas cosas nos hacen mas fuerte.

Por cierto mi post es a titulo personal que nadie ahora salte y diga que yo he dicho que la policia es corrupta porque entoces es que no entiende lo que he escrito.

Un beso.

creo que no hay motivo en tu comentario para creer que dices que la policia es corrupta.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues como sea verdad que hagan lo de si pasas las fisicas, mañana medico, y mañana psicologo, nos van a volver locos, como a los de la guardia civil xD y más si tenemos teorico, psicos y inglés el mismo dia...

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

you dijo:
MikeGP dijo:

Un beso.

creo que no hay motivo en tu comentario para creer que dices que la policia es corrupta.

Te voy hacer una pregunta, ponte en el "supuesto" lugar que eres comisario y que tu hijo a pasado todas las pruebas, sinceramentede verdad no les darías un toque? oye que mi chaval lo tengo ya en la parte final que si podeis echarle una mano, y ahora miralo desde el punto de vista de los psicologos, tener 4 o 5 perfiles parecidos pero uno de ellos hijo de comisario, es decir, que posiblemente su educación exista una serie de valores que otra persona no tenga porque ya los tiene mamados, enfin... repito que es mi punto de vista, no voy a decir abiertamente que pasa o no pasa pero si yo fuera comisario y mi hijo estubiera en el proceso final le echaría una mano.

Sin desviar más el post de rumores, cuando creeis que tendremos que echar la instancia?

Un beso.

Posdata: you creo que te entendí mal... pero así leeis como yo lo veo, un saludo ;)

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

Alguien ha escuchado algo sobre una posible 2º convocatoria?????

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

El primer ejercicio de los procesos selectivos derivados de esta oferta, deberá comenzar, preferentemente, antes del 30 de septiembre de 2010.

Ya podéis correr...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

eso, tú deja margen a ver si nos quedamos a 10 segundos para acabar :roll:

PD. suponiendo que el físico sea antes xDD y si es el temario peor aún

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

demo2 dijo:
Alguien ha escuchado algo sobre una posible 2º convocatoria?????

que yo sepa nunca ha habido convocatorias extraordinarias en la Policía, este año es histórico en la historia de la oposición y no hay precedentes

por otro lado es un absurdo, tener que volver a pagar dietas a los funcionarios, fijar de nuevo fechas, alquilar instalaciones, no dicen que no hay dinero?

aunque viendo cómo trabaja el gobierno últimamente no me extrañaría que recularan y tomaran otra decisión pero mejor no contar con ello y mentalizarse ya sobre las 147

cómo duele eso de las 147, es como una punzá en el riñón cada vez que lo nombro xDDDD

:?

Superior