CLAMP dijo:los que queden serán los que sacaron notaza el año pasado y se vean con posibilidad de repetirlo
CLAMP dijo:oye si veis un avatar por el suelo es mío!

Athenea dijo:you dijo:y los psicotécnicos? volverán a ser eliminatorios como antes?
Los psicos siempre han sido eliminatorios, si no superas el corte que pongan estás fuera.
Saludos.
P.D. Este año más que a por el toro, habrá que ir a por la ganadería entera, jajaja.

cadicop dijo:CLAMP dijo:oye si veis un avatar por el suelo es mío!
Tienes un trauma con el avatar :lol:
Saludos

Athenea dijo:you dijo:y los psicotécnicos? volverán a ser eliminatorios como antes?
Los psicos siempre han sido eliminatorios, si no superas el corte que pongan estás fuera.
Saludos.
P.D. Este año más que a por el toro, habrá que ir a por la ganadería entera, jajaja.

MikeGP dijo:Buenas gente, yo no quiero ser negativo pero desde que decidí que queria pillar este camino sabia que iba a ser duro y esto no me va a tirar hacia atras pero soy realista y se que este año además de sacar buenas notas necesitas algo más, no quiero hablar de enchufes pero seamos realistas si tenemos donde elegir perfiles parecidos y uno esta abanderado esta claro quien tendra preferencia, y es perfectamente entendible, de todas formas no se me quita la ilusión porque sino es este año ya tendre la oportunidad de entrar en otro, que aunque no lo creais estas cosas nos hacen mas fuerte.
Por cierto mi post es a titulo personal que nadie ahora salte y diga que yo he dicho que la policia es corrupta porque entoces es que no entiende lo que he escrito.
Un beso.

you dijo:MikeGP dijo:Buenas gente, yo no quiero ser negativo pero desde que decidí que queria pillar este camino sabia que iba a ser duro y esto no me va a tirar hacia atras pero soy realista y se que este año además de sacar buenas notas necesitas algo más, no quiero hablar de enchufes pero seamos realistas si tenemos donde elegir perfiles parecidos y uno esta abanderado esta claro quien tendra preferencia, y es perfectamente entendible, de todas formas no se me quita la ilusión porque sino es este año ya tendre la oportunidad de entrar en otro, que aunque no lo creais estas cosas nos hacen mas fuerte.
Por cierto mi post es a titulo personal que nadie ahora salte y diga que yo he dicho que la policia es corrupta porque entoces es que no entiende lo que he escrito.
Un beso.
creo que no hay motivo en tu comentario para creer que dices que la policia es corrupta.

PoliDani dijo:Al final todo se traduce en que estamos jodidos no? XD!

demo2 dijo:Alguien ha escuchado algo sobre una posible 2º convocatoria?????

demo2 dijo:Alguien ha escuchado algo sobre una posible 2º convocatoria?????