PoliDani dijo:Pero tenemos el físico antes este año? :S

CLAMP dijo:PoliDani dijo:Pero tenemos el físico antes este año? :S
No se sabe, pero más nos vale

carloscop dijo:He leído por ahí que se reunió la Comisión de personal, y quedaron en que subían las plazas para la básica hasta 360 y algo, y las de ejecutiva se quedaban en 75, habrá que esperar a ver si se hace oficial

CLAMP dijo:"En cualquier caso, y recordando lo establecido en la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 408/2010, de 31 de marzo, se nos indicó que tanto el Ministerio del Interior como la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil quieren ampliar esta oferta, sólo en lo relativo a la Escala Básica y con los límites que el citado texto legal ha introducido. Es decir, que sólo se puede ampliar el número de plazas en hasta un 10% de la tasa de reposición.
En definitiva, parece más que probable que a las 147 plazas de Escala Básica se añadan otras 222. En total, 369 plazas en 2010."
Por lo que yo entiendo se reservan el derecho de ampliar la oferta sin la expresa aprobación del Gobierno, sólo hace falta que lo pidan el MIR y la DGP
entonces a qué esperan para hacerlo?

DORIAN dijo:Sí que hace falta la aprobación del Gobierno para esta pequeña ampliación, puesto que el Ministerio del Interior es Gobierno.
En cualquier caso, según esa información, lo de las 369 plazas parece bastante probable!

portigoles dijo:En principio en mayo tendría que salir la fecha de la primera prueba, ¿no?
CLAMP dijo:DORIAN dijo:Sí que hace falta la aprobación del Gobierno para esta pequeña ampliación, puesto que el Ministerio del Interior es Gobierno.
En cualquier caso, según esa información, lo de las 369 plazas parece bastante probable!
a lo que se quiere llegar es que no hay que debatirlo en Consejo de Ministros, ahí el que decide es el MIR y no depende de la decisión de otros.

KoBrA dijo:Según el CEP, serán las 369 plazas casi con total seguridad...
Pero yo hasta que no lo vea en BOE, me hago a la idea de las 147...

margutta.06 dijo:KoBrA dijo:Según el CEP, serán las 369 plazas casi con total seguridad...
Pero yo hasta que no lo vea en BOE, me hago a la idea de las 147...
Yo pienso igual que tú Kobra :wink:
Lo que dice el BOE, es a lo que de verdad tenemos uqe hacer caso, de momento 147.