• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

lo mejor creo que será hacerse a la idea de las 147, y olvidarse de especulaciones innecesarias, ya que lo que nunca ha pasado, es muy difícil que pase este año. :(

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

He leído por ahí que se reunió la Comisión de personal, y quedaron en que subían las plazas para la básica hasta 360 y algo, y las de ejecutiva se quedaban en 75, habrá que esperar a ver si se hace oficial

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

CLAMP dijo:
PoliDani dijo:
Pero tenemos el físico antes este año? :S

No se sabe, pero más nos vale

Pues yo sigo lesionado... XD (ahora si que estoy jodido)

No se...no se...a ver si lo sabemos pronto.

PD: CLAMP me alegra leerte de nuevo por aqui.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

En otro sitio estoy leyendo esto, la noticia es de ayer 6 de Abril.

La Comisión de Personal (?) se reunió ayer y acordaron lo siguiente:

En el apartado de ruegos y preguntas, el presidente de la Comisión explicó los
datos de la oferta de empleo público para el año 2010, convocándose 444
plazas en total al aplicarse la disposición adicional primera, distribuyéndose de
la siguiente forma: 369 para el acceso por la escala Básica y 75 por la Ejecutiva.

La noticia completa aquí http://futurospolicias.blogcindario.com ... asica.html

Gracias a Dios y a todos los santos del cielo, será verdad? :shock:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

"En cualquier caso, y recordando lo establecido en la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 408/2010, de 31 de marzo, se nos indicó que tanto el Ministerio del Interior como la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil quieren ampliar esta oferta, sólo en lo relativo a la Escala Básica y con los límites que el citado texto legal ha introducido. Es decir, que sólo se puede ampliar el número de plazas en hasta un 10% de la tasa de reposición.

En definitiva, parece más que probable que a las 147 plazas de Escala Básica se añadan otras 222. En total, 369 plazas en 2010.
"

Por lo que yo entiendo se reservan el derecho de ampliar la oferta sin la expresa aprobación del Gobierno, sólo hace falta que lo pidan el MIR y la DGP

entonces a qué esperan para hacerlo?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Acabo de leer la OEP del año pasado y no dice nada de la fecha del primer ejercicio como en la de este año...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

CLAMP dijo:
"En cualquier caso, y recordando lo establecido en la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 408/2010, de 31 de marzo, se nos indicó que tanto el Ministerio del Interior como la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil quieren ampliar esta oferta, sólo en lo relativo a la Escala Básica y con los límites que el citado texto legal ha introducido. Es decir, que sólo se puede ampliar el número de plazas en hasta un 10% de la tasa de reposición.

En definitiva, parece más que probable que a las 147 plazas de Escala Básica se añadan otras 222. En total, 369 plazas en 2010.
"

Por lo que yo entiendo se reservan el derecho de ampliar la oferta sin la expresa aprobación del Gobierno, sólo hace falta que lo pidan el MIR y la DGP

entonces a qué esperan para hacerlo?

Exacto, es algo que sólo le compete al MIR y a la Dirección General...yo creo que si lo harán porque el déficit de policías es brutal y ahora más.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

aun asi es la convocatoria mas baja desde el 86 si no me falla la memoria.....vaya tela....

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Sí que hace falta la aprobación del Gobierno para esta pequeña ampliación, puesto que el Ministerio del Interior es Gobierno.

En cualquier caso, según esa información, lo de las 369 plazas parece bastante probable!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

DORIAN dijo:
Sí que hace falta la aprobación del Gobierno para esta pequeña ampliación, puesto que el Ministerio del Interior es Gobierno.

En cualquier caso, según esa información, lo de las 369 plazas parece bastante probable!

a lo que se quiere llegar es que no hay que debatirlo en Consejo de Ministros, ahí el que decide es el MIR y no depende de la decisión de otros.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

En principio en mayo tendría que salir la fecha de la primera prueba, ¿no?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

portigoles dijo:
En principio en mayo tendría que salir la fecha de la primera prueba, ¿no?

Saldría el período de instancias y la explicación de las pruebas. La fecha del exámen la suelen dar más adelante.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
DORIAN dijo:

a lo que se quiere llegar es que no hay que debatirlo en Consejo de Ministros, ahí el que decide es el MIR y no depende de la decisión de otros.

Entonces, todo depende de lo que diga el "tito" Rubal :lol:

Miedo me da. :cry:

Saludos

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Según el CEP, serán las 369 plazas casi con total seguridad...

Pero yo hasta que no lo vea en BOE, me hago a la idea de las 147...

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

KoBrA dijo:

Yo pienso igual que tú Kobra :wink:

Lo que dice el BOE, es a lo que de verdad tenemos uqe hacer caso, de momento 147.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

margutta.06 dijo:
KoBrA dijo:

Yo pienso igual que tú Kobra :wink:

Lo que dice el BOE, es a lo que de verdad tenemos uqe hacer caso, de momento 147.

Ojalá se llegara a esas 369 plazas, que aunque siguen siendo pocas, sube el número considerablemente.

A todo esto tengo una duda, según el BOE de años anteriores, hacia falta un 5 para para superar la prueba teórica, ¿no? Este año con las pocas plazas que hay, aunque las amplíen a 369, es posible, más bien es seguro, que con los opositores que se quieren quedar para las físicas superen el 5 en la nota. Y ante esto em pregunto si puede pasar como en la guardia civil, en la cual pasan los opositores pero estos pasan sin plaza, osease sin tener nada que hacer... cómo lo véis?

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que pueden hacer dos cosas:

- Hacer como el año pasado con respecto al anterior, es decir, aumentar la dificultad del examen teórico de forma que superen el 5 el número de opositores con el que quieran quedarse para el resto de pruebas, en relación a las plazas ofertadas. Si superan el 5 menos opositores de los que creen oportuno, pues normalizarán la nota cogiendo gente con nota real por debajo del 5, como todos los años.

- Eliminar de las bases la referencia de que el que saque un 5 está apto en esa prueba, y así pueden cortar por donde quieran: un 5.5, un 6, un 7...

En mi opinión, los tiros irán por la primera opción, pero vete tú a saber.

Superior