• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Tubular dijo:
Athenea dijo:
Visto, lo visto, yo diría que el año que viene no saldrán plazas... y si no, tiempo al tiempo...

¿Tú crees? Sería año de elecciones si no me equivoco.... Pero vamos, que yo no pongo la mano en el fuego por ninguna opción :roll:

Las elecciones son en el 2012, si mal no recuerdo, y si, es lo que creo, pero vamos es sólo mi opinión.

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Tubular dijo:
Athenea dijo:
Visto, lo visto, yo diría que el año que viene no saldrán plazas... y si no, tiempo al tiempo...

¿Tú crees? Sería año de elecciones si no me equivoco.... Pero vamos, que yo no pongo la mano en el fuego por ninguna opción :roll:

Las elecciones son en el 2012, si mal no recuerdo, y si, es lo que creo, pero vamos es sólo mi opinión.

Saludos.

Qué rápida! :lol: . Estaba buscando la fecha en internet cuando me has contestado. Efectivamente, son el 2012, con lo que la XXVIII puede ser también bastante cortita (si la hay :? ).

Me he acordado de la fecha de las elecciones por lo de los atentados del 11-M, si no también tendría que haberlo buscado en google, jejeje.

Y viendo como esta el panorama actual, yo diría que hasta el año 2013 o 2014 no volverán las macropromociones (si es que llegan), y es muy probable, que como esto siga igual, el año que viene ni convoquen plazas, y tengo entendido que no sería la primera vez que pasa esto (que no se convocan plazas).

Saludos.

carloscop dijo:
Yo lo comenté en el tuenti de Todopolicía, que el año que viene plazas cero, y con lo que se ahorran, sacan una promoción medianamente decente para el 2012, año de elecciones, para sí engatusar al personal

Ahí le has dado :mrgreen:

Y este año para sacar esta miseria de plazas, también se podrían haber ahorrado esta convocoria y guardar las plazsas para el año que viene, a ver si así sacaban por lo menos 500 no?? :lol:

Athenea dijo:
carloscop dijo:
Yo lo comenté en el tuenti de Todopolicía, que el año que viene plazas cero, y con lo que se ahorran, sacan una promoción medianamente decente para el 2012, año de elecciones, para sí engatusar al personal

Y este año para sacar esta miseria de plazas, también se podrían haber ahorrado esta convocoria y guardar las plazsas para el año que viene, a ver si así sacaban por lo menos 500 no?? :lol:

Qué menos, porque para sacar 147 mejor no sacar nada, es irrisorio completamente

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
carloscop dijo:

Nooooooooo!! Que este es mi último año (si no apruebo la XXVI).

Bueno, ahora que nadie nos lee, he de decir que yo también veo eso más lógico. Para sacar menos de 200 plazas, te ahorras todo el proceso, y el año siguiente sacas algo medianamente decente, al menos 500 plazas.

camorra dijo:
El que de verdad quiera entrar se presentara, haya 147 plazas, 222, 444 o 4.Sean pocas o sean muchas es lo que hay.

Eso está claro, pero hay que ser realistas y ver la dificultad real que acarrea a partir de ahora esta oposición, y habrá gente que no esté para perder el tiempo, por lo tanto hay que valorar todas las posibilidades.

Yo seguiré adelante, pero soy muy consiente de que es posible que no apruebe este año, aún así hay que intentarlo, no queda otra.

Saludos.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

¿creéis que el plan de austeridad que dice nuestra querida vicepresidenta será cierto?

¿es probable que con el deficit que policías que existe actualmente, y que aumentarán este año, tengamos 2 -contando con esta- convocatorias con tan pocas plazas, y aumento del deficit actual?

Mi caso personal, es que cumplo 26 este año, o sea, que optaría a una convocatoria con más plazas a los 29 años, es decir, mi último año. Estoy planteandome muy seriamente sacarme bachiller y así poder optar a policía local, soy de andalucía. ya que en este cuerpo se puede entrar hasta los 35 años, no es el que más me gusta, pero la cosa pinta muy mal.

Qué desesperación, pero por mi este año tampoco va a quedar, lucharé por ser uno de esos 147.

Por cierto, el corte facilmente puede estar en el 6.5 este año.

Saludos, y a estudiar!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
¿creéis que el plan de austeridad que dice nuestra querida vicepresidenta será cierto?

¿es probable que con el deficit que policías que existe actualmente, y que aumentarán este año, tengamos 2 -contando con esta- convocatorias con tan pocas plazas, y aumento del deficit actual?

Mi caso personal, es que cumplo 26 este año, o sea, que optaría a una convocatoria con más plazas a los 29 años, es decir, mi último año. Estoy planteandome muy seriamente sacarme bachiller y así poder optar a policía local, soy de andalucía. ya que en este cuerpo se puede entrar hasta los 35 años, no es el que más me gusta, pero la cosa pinta muy mal.

Qué desesperación, pero por mi este año tampoco va a quedar, lucharé por ser uno de esos 147.

Saludos, y a estudiar!!

Respecto al plan de austeridad seguro que es cierto y abarca desde 2011 a 2013 ya que lo aprobaron a principio de año. Yo estoy en una situación similar a la tuya, pero con dos años mas.Y como han dicho por ahí arriba hay que ser realista y este año por mucho que quiera se que no pasaría el corte ni de coña, ya que, este año esforzandose muchísimo he sacado un mísero 5.4. Así que este año, si no apruebo (algo probable porque me salió una caca de entrevista) voy a comenzar a prepararme la local que aunque no me gusta tanto como el cnp lo cierto es que tampoco me disgusta.

Y respecto a la nota de corte, a no ser que cambien las bases de la convocatoria la nota de corte no podrá superar el 5, lo que si harán es poner un examen bastante más complicado para que ellos tengan que repescar a la gente que necesiten para la siguiente prueba.

De todas formas, ánimos y al toro :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
portigoles dijo:

Saludos, y a estudiar!!

Chitonnn!! que tu vas a aprobar!!! vesino!!

Respecto al plan de austeridad seguro que es cierto y abarca desde 2011 a 2013 ya que lo aprobaron a principio de año. Yo estoy en una situación similar a la tuya, pero con dos años mas.Y como han dicho por ahí arriba hay que ser realista y este año por mucho que quiera se que no pasaría el corte ni de coña, ya que, este año esforzandose muchísimo he sacado un mísero 5.4. Así que este año, si no apruebo (algo probable porque me salió una caca de entrevista) voy a comenzar a prepararme la local que aunque no me gusta tanto como el cnp lo cierto es que tampoco me disgusta.

Y respecto a la nota de corte, a no ser que cambien las bases de la convocatoria la nota de corte no podrá superar el 5, lo que si harán es poner un examen bastante más complicado para que ellos tengan que repescar a la gente que necesiten para la siguiente prueba.

De todas formas, ánimos y al toro :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

lo que falta en mi mensaje es Chiton!!! que tu vas a aprobar!!! vesinooo ^^

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:

Ojala vesinaaaa!!!! Pero estos meses se me van a hacer eternos hasta que no salgan las notas.

Gracias por tu apoyo vesina. :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
saku_depp dijo:

Ojala vesinaaaa!!!! Pero estos meses se me van a hacer eternos hasta que no salgan las notas.

Gracias por tu apoyo vesina. :wink:

ya veras... tiempo al tiempo jejeje 8)

Loes dijo:
Con los 5000 de la 25 y los 2000 de la 26, no hay deficit de policías, lo que si es que están muy mal distribuidos.
En cuanto al bachiller yo que tu me lo sacaba y oye ahi tienes otra opción.

Loes pues yo tengo entendido que para cubrir realmente las plantillas estamos ahora mismo a - 15.000 efectivos.

Superior