• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Dakota dijo:
A ver, como bien dice Alf la EGB es un graduado escolar, por lo tanto si que sirve para el ingreso al Cuerpo, es un equivalente a la ESO.
Así que para los que teneis dudas, yo doy fe porque mi novio sólo tiene la EGB y ahora mismo está en Ávila

Dakota, tiene usted un Aviso por seguir desviando el post con el tema de los estudios, cuando anteriormente un moderador ha avisado. Artículo 17 de la normativa

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Brigginh dijo:
QUE OPINAIS DE ESTO? Reunión de la Comisión Técnica de Temporalidad y Empleo Público AGE 2010 (mirad el enlace)

http://www.fep-uso.es/noticias-age/118- ... omment-334

quiere decir esto, QUE VAN A CONGELAR las plazas del CNP y de la Guardia Civil ??? ya me han llegado varios rumores de esto, espero que no sea cierto!!
Alguin sabe algo ??

tal y como yo lo veo, es la confirmación escrita de la excepción (al igual que el año pasado) de los servicios básicos (sanidad,Seguridad) del recorte al 10% de reposición.

Es decir, que seguimos sin saber nada de las cifras de plazas, pero almenos sabemos que no darán un recorte del 90% (inviable,por otro lado)

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Dakota dijo:
A ver, como bien dice Alf la EGB es un graduado escolar, por lo tanto si que sirve para el ingreso al Cuerpo, es un equivalente a la ESO.
Así que para los que teneis dudas, yo doy fe porque mi novio sólo tiene la EGB y ahora mismo está en Ávila

Dakota, tiene usted un Aviso por seguir desviando el post con el tema de los estudios, cuando anteriormente un moderador ha avisado. Artículo 17 de la normativa

Lo siento no había visto el aviso, como después de él había un comentario y no le habeis dicho nada, no tiene ningún aviso por seguir hablando. Simplemente al entrar al foro lo he leido y he contestado. Ahora revisando los mensajes anteriores he visto el aviso del moderador, pero es que me había parcido parte de la firma...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
Brigginh dijo:
QUE OPINAIS DE ESTO? Reunión de la Comisión Técnica de Temporalidad y Empleo Público AGE 2010 (mirad el enlace)

http://www.fep-uso.es/noticias-age/118- ... omment-334

quiere decir esto, QUE VAN A CONGELAR las plazas del CNP y de la Guardia Civil ??? ya me han llegado varios rumores de esto, espero que no sea cierto!!
Alguin sabe algo ??

tal y como yo lo veo, es la confirmación escrita de la excepción (al igual que el año pasado) de los servicios básicos (sanidad,Seguridad) del recorte al 10% de reposición.

Es decir, que seguimos sin saber nada de las cifras de plazas, pero almenos sabemos que no darán un recorte del 90% (inviable,por otro lado)

aora que lo dices pienso que es eso!! los servicios basicos que tendran un recorte!! xk en penitenciario tengo entendido qu salen 230. (gran recorte)
de todos modos el viernes se despejaran las dudas con la OEP.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

antes de nada, decir que esto ni son de fuentes oficiales, ni son de compañeros que estan dentro ni nada. esto me lo ha dicho un compañero de la academía, asique darle la veracidad que cada uno crea oportuno.

pues bien...lo que me ha dicho este compañero es que las plazas ya han salido, y que son 2.500 para guarda civial, y 2.000 para cuerpo nacional de policia.

Repito.....no se si será cierto, pero es lo que me ha dicho......

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
antes de nada, decir que esto ni son de fuentes oficiales, ni son de compañeros que estan dentro ni nada. esto me lo ha dicho un compañero de la academía, asique darle la veracidad que cada uno crea oportuno.

pues bien...lo que me ha dicho este compañero es que las plazas ya han salido, y que son 2.500 para guarda civial, y 2.000 para cuerpo nacional de policia.

Repito.....no se si será cierto, pero es lo que me ha dicho......

no han salido, porque no ha habido consejo de ministros, veracidad 0, al menos en lo que a la parte de "ya han salido" se refiere

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

uhhhh esto está que arde...jajaja pues a ver si tenemos suerte y son esas 2000 que comentan...yo dudo que sean más de 1000... :roll:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Mala madre dijo:
Alguien sabe si esta en alguna pagina por internet los libro de test por tema y de simulacros de mad para descargar de manera gratuita. Me interesa edicion 2009 y 2010, ya que los he podido comparar en persona y son exactamente iguales, salvo las tapas.

Eso quiere decir que Mad no ha sacado ningun libro de simulacros en 2010?? Pensaba comprarmelo pero tengo el de 2009 y si son iguales menos mal que lo has dicho...

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

legendaria dijo:
Mala madre dijo:
Alguien sabe si esta en alguna pagina por internet los libro de test por tema y de simulacros de mad para descargar de manera gratuita. Me interesa edicion 2009 y 2010, ya que los he podido comparar en persona y son exactamente iguales, salvo las tapas.

Eso quiere decir que Mad no ha sacado ningun libro de simulacros en 2010?? Pensaba comprarmelo pero tengo el de 2009 y si son iguales menos mal que lo has dicho...[/quote)

si los pude comparar en persona mas o menos y lo unico que cambia es las tapas y que tambien vienen las preguntas del examen de este ultimo año creo recordar, pero si tienes el de 2009 no merece la pena que te lo compres. Esa es mi opinion.

Brigginh dijo:
aora que lo dices pienso que es eso!! los servicios basicos que tendran un recorte!! xk en penitenciario tengo entendido qu salen 230. (gran recorte)
de todos modos el viernes se despejaran las dudas con la OEP.

El lenguaje sms está prohibido en el foro

Mala madre dijo:
legendaria dijo:
Mala madre dijo:

Eso quiere decir que Mad no ha sacado ningun libro de simulacros en 2010?? Pensaba comprarmelo pero tengo el de 2009 y si son iguales menos mal que lo has dicho...[/quote)

si los pude comparar en persona mas o menos y lo unico que cambia es las tapas y que tambien vienen las preguntas del examen de este ultimo año creo recordar, pero si tienes el de 2009 no merece la pena que te lo compres. Esa es mi opinion.

Volvamos al post que os estáis yendo

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que van a salir entre 900 y 1200 placitas, que tal como está el panorama, no lo veo nada mal...

Superior