• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

jaja un matiz, el otro hablando con unos compañeros me decian hace unos años fue la generacion de los maestros todo el mundo queria ser maestro, ahora es la generacion de los policias, medio españa quiere ser policia, jajaj, y la mayoria nacionales. Que mal se a puesto el asunto.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

cuanto daño hace los hombres de paco.....XD!!!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Eso de unas 500 plazas es lo que oi yo el otro dia...claro si para Guardia Civil salen mil y pico plazas, se le quitan las reservadas para militares y las de los alumnos de la escuela esa de guardias jovenes y se quedan libre muy pocas. Madre mia como se esta poniendo la cosa, a ver si sacan series guapas de la Guardia CIvil y a la gente le da por opositar xD

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

jajajajajjajajajajjajjajajjajjaa yo he oido que solo van a sacar una pero esta reservada para mi ya :P

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Yo cada día que pasa, me hago más a la idea de que las plazas del CNP van a estar por debajo de 900, el viernes por fín saldremos de dudas, o eso espero... :roll:

Saludos.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

yo tambien lo creo athenea yo tambien lo creo pero que mal madre miaa!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Bueno tampoco es tan malo, digo yo que al ser menos plazas, la gente que se presentaba por presentarse ya no lo hará, y el boom de las macropromociones disminuirá no?? Ojala todos pensaran que esto es muy difícil y que está muy complicado aprobar, jajajaja, así hay menos competencia :twisted:

De todas formas, ya sabemos lo que harán, y será poner un exame muy jodido, pero estudiando 3254 horas al día, aprobaremos :mrgreen:

Saludos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
Yo cada día que pasa, me hago más a la idea de que las plazas del CNP van a estar por debajo de 900, el viernes por fín saldremos de dudas, o eso espero... :roll:

Saludos.
o lo mismo han esperado tanto para el viernes 26 y cojen y sacan 5000 y nos dejan la cara a todos :shock: :lol: :lol:,broma aparte solo nos quedan 72H.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Y si las plazas no salen el viernes.... qué ocurre? Se convocan las mismas del año pasado no? Pero aún así tendrían que dar un nº, o eso es lo que yo tengo entendido, hay entre nosotros algún erudito que controle sobre este tema y nos pueda aportar algo de luz? :lol:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

eso lei por ai pero he preguntado en mi academia y me han dicho que no, qeu sino se publica nada no hay plazas, lo que si pueden hacer es anunciar una prorroga y tener de limite la fecha que digan (esta tambien se aprobaria en consejo de ministros)
asique crucemos los dedos para que salga las plazas ya

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

demo2 dijo:
eso lei por ai pero he preguntado en mi academia y me han dicho que no, qeu sino se publica nada no hay plazas, lo que si pueden hacer es anunciar una prorroga y tener de limite la fecha que digan (esta tambien se aprobaria en consejo de ministros)
asique crucemos los dedos para que salga las plazas ya

Ok, muchas gracias por la información.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

en fin rezemos por que salgan este viernes que si no me da a mi que no hay plazas este año.... seria la repera.....

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Bueno tampoco es tan malo, digo yo que al ser menos plazas, la gente que se presentaba por presentarse ya no lo hará, y el boom de las macropromociones disminuirá no?? Ojala todos pensaran que esto es muy difícil y que está muy complicado aprobar, jajajaja, así hay menos competencia :twisted:

De todas formas, ya sabemos lo que harán, y será poner un exame muy jodido, pero estudiando 3254 horas al día, aprobaremos :mrgreen:

Saludos.

No creo que tengamos esa suerte, tal y como esta el asunto del paro, que la instancia vale 10 miserables euros, y que las academias estan llenas de gente, yo creo que se van a presentar la misma cantidad de opositores, hayan 500 plazas o 2000, y si no mira el dato del año pásado, bajaron las plazas de 5000 a 1900 y el número de opositores ascendio en 9000 opositores con respecto al año anterior, este año yo estoy seguro que se sobrepasara el número de los 60.000 opositores, independientemente de las plazas que hayan.

Mira, aunque te parezca una locura, yo una medida que tomaria es subir el precio de las instacias, de 10 euros a 70 u 80 euros, y asi verias como si que iba a bajar el número de opositores, ya que solo se presentarian los que van preparados de verdad. Y ahora me direis ¡ este esta locooo!!!! 80 euros !!! pues para la local las instancias la más barata son 40 euros normalmente y todas suelen rondar de 50 euros para arriba. Un saludo

Sobre lo de las plazas, si no salen este viernes no habran plazas este año, no hay otra, lo dice bien claro la Ley al respecto. Eso si yo estoy convencido de que este viernes las publican, si no todo España se les va a tirar al cuello, empezando por las cortes generales.

Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0

suben la edad para opositar al final???

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

deme dijo:
suben la edad para opositar al final???

No hay nada aprobado todavía, y las bases de la convocatoria no han salido, no tenemos ni plazas todavía, jajaja, pero vamos olvidaros de que este año se suba el tema de la edad.

Saludos.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

esta claro que como no salgan este viernes no habra plazas este año, a no ser que haya alguna coletilla por ahi que diga otra cosa pero que dudo vamos...yo ya estoy empezando a asumir que no van a salir mas de 1000 plazas para que luego el chasco sea menor. en cuanto a lo que dice un compañero de subir el precio de las instancias lo veo correcto ya que se quitarian mucha paja y solo la echarian los que realmente estan interesado y mas en esta epoca de crisis que nadie esta por la labor de tirar a la basura 80 euracos. en fin a ver con que nos sorprenden nuestros amigos el viernes :fumar:

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Si claro, lo suyo es pedir un prestamo hipotecario para poder echar la instancia.

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

juanaka dijo:
Si claro, lo suyo es pedir un prestamo hipotecario para poder echar la instancia.

Yo solo e planteado eso de la instancia como que seria una buena medida para que hayan muchos menos opositores. Claro esta que la medida perfecta para quitarte a la mitad de opositores sería pidiendo el batchiller, pero dudo que lo pidan de momento. De todas maneras como si se presentan 100.000, si luego van a poner un examen con preguntas que no estan ni e nlos temarios y el corte va a estar en un simple 5 como mucho jaja.

Yo una de las dudas que nunca comprendere es que en esta oposición "solo" piden la EGB y en la Guardía te piden la ESO, siendo que son ambos cuerpos del Estado y con la misma categoria. En fin.....

Superior