• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Re: Un apartodo de rumores

gallardo81 dijo:
miraros esto que es muy interesante. http://aladino.webcindario.com/noticias/420d.htm
habla de los presupuesto del estado, que se aprovaran el viernes 26.
¡ojalaaaaa!

Como decía mi profesora de historia en el instituto..."¿Cómo pretendéis que yo apruebe a alguien que me escribe en los exámenes "aprovar"...?"

Hay que cuidar esa ortografía eh? que luego en los atestados se ven cosas que...

Tras el comentario, sigamos con rumores.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

trinitotolueno dijo:
Yo tambien creo que van a salir mas o menos como las del año pasado 1500-2000 plazas. La sanidad y la seguridad son basicas y fundamentales y no creo que haya recorte alguno en estos campos aunque tampoco incorporaran a muchos mas, simplemente supliran a los que por cualquier causa sean baja para este año. Y de los tropecientos policias que hay dudo que se jubilen menos de 1500.

Ayer estuve hablando con un subdirector de prisiones de mi ciudad y me dijo que en instituciones penitenciarias si iba a haber un bajon importante.

Ahi queda dicho mi razonamiento ojala rubalcaba piense como yo jeje

Un saludo a todos

Compañero, mis informaciones dicen que Instituciones Penitenciarias no está afectada este año, es más, va a tener una pequeña subida de plazas debido al déficit existente. http://www.pablomuro.es/instituciones-p ... l-ano-2010

Saludos!

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0

Una cosa...¿si ya han anunciado las plazas en instituciones penitenciarias porque no han hecho lo mismo con las FFCCSSEE?

Es obvio... lo retrasan lo máximo posible porque las noticias no son buenas... el año pasado eran 1949 y no las consideraron malas noticias...

Ásí que yo contaria con menos de 1949, bastantes menos, y doy bastante credibilidad a los rumores que hacen rondar las 900 plazas.

A

Anonymous

Guest

Por si sirve de algo las de la GC van a ser 496 asi que ni se si bajaran las del
CNP o no.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

y como sabes eso polibueno?? donde lo has leido?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

496 Plazas para la GC?? Muy pocas me parecen a mí, teniendo en cunta que el año pasado convocaron 2.283... :roll:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

si son 496 lo mas normal es que para el CNP tambien bajen pero es que me parecen poquisimas no?? joder polibueno espero y deseo que no estes en lo cierto...

A

Anonymous

Guest

Yo tambien deseo lo mismo.
Me lo ha dicho hoy una amiga, su padre es un alto cargo de la GC y se lo ha dicho, ella y yo tambien nos presentamos.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
si son 496 lo mas normal es que para el CNP tambien bajen pero es que me parecen poquisimas no?? joder polibueno espero y deseo que no estes en lo cierto...

496 plazas? con eso ni para cubrir jubilaciones, bajas y demas,, hay que joders que "bien" va españa,,,, eso si el año que toque elecciones seguroq ue hay dinero pa sacar 3000 plazas,, que eos son votitos

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

pero eso van a ser las plazas totales o las plazas que quedan para los que vamos por libre?
porque en la guardia civil de las plazas unas estan reservadas para militares, y otras para los alumnos de valdemoro.....

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
pero eso van a ser las plazas totales o las plazas que quedan para los que vamos por libre?
porque en la guardia civil de las plazas unas estan reservadas para militares, y otras para los alumnos de valdemoro.....

las plazas siempre son totales, luego de ahí hay que descontar el % reservado a militares

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

si, pues como sean entonces totales, que van a quedar 200 plazas para los que van por libre? no se pero me cuesta creer que vaya a salir solo eso, o eso es lo que quiero pensar...en fin ya veremos lo que pasa este viernes :fumar: :fumar:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Polibueno no es por quitarte la razón pero todas las veces que has aportado algo eran estupideces como templos, y sobre las 496 plazas de la GC acabo de llamar a mi tio que si que es un alto cargo y me ha dicho que eso no se puede saber todavia, que la GC y la CNP piden X plazas y luego el gobierno aprueba las que quiere de esas X segun como ellos quieran y me a dicho que incluso sabiendo las X plazas es practicamente imposible que sepa ya las plazas aprobadas...

Enfin... tiempo al tiempo que quedan 3 días y veremos...

Posdata: me a dicho que intentará conocer que plazas a pedido la GC pero que incluso sabiendo ese dato que es bastante dificil no se cree que solo hayan pedido 500 plazas.
Posdata: Quiero aclarar que mi tio esta vinculado a la GC y no al CNP.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

MikeGP dijo:
Polibueno no es por quitarte la razón pero todas las veces que has aportado algo eran estupideces como templos, y sobre las 496 plazas de la GC acabo de llamar a mi tio que si que es un alto cargo y me ha dicho que eso no se puede saber todavia, que la GC y la CNP piden X plazas y luego el gobierno aprueba las que quiere de esas X segun como ellos quieran y me a dicho que incluso sabiendo las X plazas es practicamente imposible que sepa ya las plazas aprobadas...

Enfin... tiempo al tiempo que quedan 3 días y veremos...

Posdata: me a dicho que intentará conocer que plazas a pedido la GC pero que incluso sabiendo ese dato que es bastante dificil no se cree que solo hayan pedido 500 plazas.
Posdata: Quiero aclarar que mi tio esta vinculado a la GC y no al CNP.

Buen hombre calma y tranquilidad.... Yo ya ni daré mas numeritos por que no acierto ni a la de tres... Yo me voy a apuntar a yoga para calmar mi ki... jejeje lo dicho Calma y Tranquilidad

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

A mi me parecen poquísimas plazas para la guardia pero no obstante el viernes saldremos de dudas... se supone... en fin, animo y al estudio ^^

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

He oído que van a sacar 1 plaza para gc, pero que el 50% es para militares... que clase de disparate es este..im jack sparroowwww

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

deivid dijo:
He oído que van a sacar 1 plaza para gc, pero que el 50% es para militares... que clase de disparate es este..im jack sparroowwww
Pues está claro entrará la mitad de arriba de un militat y la mitad de abajo de un civil... o al rebes como gusteis ^^

xD

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

En IIPP el año pasado subieron, y este año puede que tambien.

A ver si entre eso, y Celda 211, se pone ahora de moda ser funcionario de prisiones.

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

Esperemos que cuando vaya a empezar la rueda de prensa, veamos sentado junto a la vicepresidenta al señor chave, ya que si no me equivoco es de su competencia comentar sobre este asunto, si no lo vemos a el sentado, mala señal sera...........

Lo que es indidable es que como a dicho un compañero y ya comente yo es que si se retrasan tanto......por algo sera. Si tuvieran quedar una buena noticia ya hace tiempo que las hubieran publicado, más que nada por todo lo que le esta cayendo a este gobierno ahora. Si se atrasan tanto....................malas noticias para nosotros y si no al tiempo.

WhatsAPP

Superior