Re: Un apartodo de rumores
Buenas, quiero comentar que el miercoles pasado por la tarde estuve en comisaria para hablar con un subinspector que conozco para que me aconsejara, de si merece la pena opositar con tan pocas plazas, el como ya esperaba me comento que hallan 100 plazas, 900, o 5000, van a seguir habiendo enchufados, por eso desde su punto de vista veia una locura que opositara este año. El me comento ( y es lo que voy hacer) que me centrara en la P.Local que es lo que me estoy preparando ya un tiempo, y que sí, que echara la instancia que no tengo nada que perder, pero que no me centrara exclusivamente en el
CNP porque esta
oposición es muy larga y la gran mayoria de opositores no van a pasar del temario, y seria tirar un año a la basura practicamente. Tambien me comento que se esta hablando bastante por la comisaría de que este año van a ver cambios importantes en las bases, eso si, me dijo que no tenia ni idea exactamente que tipo de cambios iban haber. Lo logico seria bachiller, pero tambien puede ser el tema de la edad, los carnets, o incluso tambien que cambien algun orden de pruebas otra vez como paso el año pasado. De todas maneras habrá que esperar a mayo o Junio que salgan las bases.
Mi Opinión personal es que este puede ser el año definitivo del batchiller. Saludos.