• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Bueno, otro año más todo el mundo tenía contactos y nadie se ha acercado ni por asomo al número de plazas.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

confirmacion del BOE

http://boe.es/boe/dias/2010/04/01/pdfs/ ... 0-5301.pdf

147 plazas para escala básica y 75 ejecutiva.

Teniendo en cuenta las necesidades de la lucha antiterrorista y el despliegue de los efectivos establecidos según los niveles de alerta del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista, en las convocatorias que se realicen para la cobertura de plazas de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, excepcionalmente podrán incrementarse hasta un 10 % de la tasa de reposición, las plazas ofertadas durante el ejercicio 2010.

publicado el 31 de marzo y en vigor el dia 1 de abril con lo cual ni con los mejores contactos nadie hubiera acertado esas miseras 147 plazas, que dios nos pille confesados gente

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

pape_ dijo:
ya que se sabe las plazas a ver quien es el primero que se aventura a decir cuanta gente dejarán pasar a las físicas.

Pues si siguen con la filosofia de este año de poner unas fisicas blanditas no creo que lleguen mas de 1000 dejando unos 500 o 600 para la entrevista. Que triste estar hablando de numeros tan nimios

Yo digo que el teórico va a ser igual que este año, me juego las manos vaya, porque irá menos gente, pero mirad el año pasado el porcentaje de seises y sietes que había... Mínimo, así que el teórico va a ser aprobable, luego ya los psicos no sé :lol:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

bueno,ya sabéis que son 147 plazas, está la cosa muy complicada,la verdad es que estoy de bajón pero seme pasará.ahí que echarle un par de huevos señores y señoritas

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

con qué alegría se habla aquí del corte de un 7 en el teórico :lol: :lol: :lol:

yo creo que voy a empezar a preparar el temario de la Local xD :roll:

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Os gusta hablar por hablar no???

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Que sí que ya sé de que trata, pero no entiendo porque os gusta especular tanto.

SM dijo:
Que sí que ya sé de que trata, pero no entiendo porque os gusta especular tanto.

Este post está para esto, poca cosa más puedo decirte. Pero ya si lo que quieres es la explicación sociológica sobre el porqué de que a la gente le guste tanto especular, pues no la sé :roll:

Para gustos colores SM... y nos guste o no este hilo se creo con la finalidad de ofrecer un apartado donde la gente especule lo que quiera y comente cosas que no son oficiales.

Dicho esto vamos a dejar este post para rumores y omitamos los juicios personales y los comentarios fuera de su temática.

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

Buenas, quiero comentar que el miercoles pasado por la tarde estuve en comisaria para hablar con un subinspector que conozco para que me aconsejara, de si merece la pena opositar con tan pocas plazas, el como ya esperaba me comento que hallan 100 plazas, 900, o 5000, van a seguir habiendo enchufados, por eso desde su punto de vista veia una locura que opositara este año. El me comento ( y es lo que voy hacer) que me centrara en la P.Local que es lo que me estoy preparando ya un tiempo, y que sí, que echara la instancia que no tengo nada que perder, pero que no me centrara exclusivamente en el CNP porque esta oposición es muy larga y la gran mayoria de opositores no van a pasar del temario, y seria tirar un año a la basura practicamente. Tambien me comento que se esta hablando bastante por la comisaría de que este año van a ver cambios importantes en las bases, eso si, me dijo que no tenia ni idea exactamente que tipo de cambios iban haber. Lo logico seria bachiller, pero tambien puede ser el tema de la edad, los carnets, o incluso tambien que cambien algun orden de pruebas otra vez como paso el año pasado. De todas maneras habrá que esperar a mayo o Junio que salgan las bases.

Mi Opinión personal es que este puede ser el año definitivo del batchiller. Saludos.

Superior