• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Hola compañeros,supongo que todo el mundo creera que es otro rumor más,la ultima semana de marzo saldran las plazas,van a ser aprox 1900 a 2000 y poco...Ahi queda dixo,fiable o no... uff yo si me fio de quien me lo ha dicho,jejeje.Suerte a todos¡ y a estudiar.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

policia86 dijo:
Hola compañeros,supongo que todo el mundo creera que es otro rumor más,la ultima semana de marzo saldran las plazas,van a ser aprox 1900 a 2000 y poco...Ahi queda dixo,fiable o no... uff yo si me fio de quien me lo ha dicho,jejeje.Suerte a todos¡ y a estudiar.
Buf es que cada persona dice una cosa diferente... nos van a matar jajajaajaja. Lo normal es que unos digan entre 900 y 1000 y otros entre 1500 y 2000. Espero que sea lo segundo

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

acertaste en lo de la ultima semana, pero vamos que siendo la unica posibilidad....dificil fallar

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Yo tambien y traigo amigos para que firmen si hace falta! :por favor:

Unido
26 Abr 2009
Felicitaciones
0

Responder Citando Enviar tarjeta azul (informar a los Moderadores de este foro)
Mensaje Re: Duda sobre información (plazas 2010(???) )

Para todos los interesados os dejo el recorte de prensa que lo corrobora.REDACCION 18 MARZO 2010 Reunión sobre la Oferta de Empleo Público El Consejo de Ministros aprobará la Oferta de Empleo Público de 2010 en su reunión del viernes 26 marzo. El sindicato USO ha facilitado la siguiente información sobre la Oferta de Empleo Público Reunión de la Comisión Técnica de Temporalidad y Empleo Público AGE Se ha celebrado en la sede del Ministerio de Presidencia la Reunión de la Comisión Técnica de Temporalidad y Empleo dependiente de la Mesa General de Negociación de la AGE para tratar la Oferta de Empleo Público 2010. En ella la Administración nos presentó el borrador de lo que pretende ser el Real Decreto que apruebe dicha oferta, y presentó las líneas estratégicas y prioridades de esta Oferta 2010. En el marco de lo acordado por las Cortes en el art. 23 de los PGE, y por el Gobierno en su correspondiente Acuerdo del Consejo de Ministros, Presidencia presentó la limitación de la tasa de reposición de efectivos al anunciado 10% de tasa global para este año (salvo aplicación de determinados ámbitos específicos) en AGE. En la Administración de Justicia será de aplicación también este 10% sobre el ámbito no transferido. Esto en la práctica y como ya anunció USO, supone un recorte muy importante y dañino de las plantillas públicas que sin duda repercutirá en la calidad de los servicios que se prestan al ciudadano. Hablar de modernización y calidad de los servicios son términos antitéticos con reducción de la Oferta de Empleo Público y limitación a mínimos de la tasa de reposición, por lo que en USO creemos que el Gobierno no está trasmitiendo a los ciudadanos la verdad sobre la inmediata repercusión de su política de empleo público. En tiempos de profunda crisis económica, la inversión y apuesta por el Empleo Público hubieran supuesto una iniciativa que hubiera ayudado a la presunta apuesta social de este Gobierno. Para que os quedeis mas tranquilos y no hagais caso a rumores sobre que no van a salir plazas,pues ya esta el dia concretado,solo falta saber el numero que nos deparan.Solo nos queda estar pendientes dicho dia a la pagina de la moncloa.es en referencia de consejo de ministros.Aunque antes debera salir un borrador,del que me informare para saber lo que se cuece.Un saludo a todos.

Señores.. el dia 26 se tienen que pronunciar si no dicen nada significa que se convocan las mismas plazas del año pasado.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

interesante.... ojala salgan las del año pasado!!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

vengaaa demo2, gueizzie como minimoo las del año pasado!!! ojalá xD

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

señores me han comentado fuentes que normalmente no me fallan que ya esta estipulado el numero de plazas en torno a 1600... esperemos que sigan sin fallarme, un saludo

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo doy mi voto a favor de esas 1600 que dice kikelo xD. Más vale eso que nos digan 900... :jeje:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

policia86 dijo:

El lenguaje sms está prohibido

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

kikelo dijo:
señores me han comentado fuentes que normalmente no me fallan que ya esta estipulado el numero de plazas en torno a 1600... esperemos que sigan sin fallarme, un saludo

Lo veo muy improbable...pero bueno, si es así pues mejor para vosotros :wink:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Yo tambien creo que van a salir mas o menos como las del año pasado 1500-2000 plazas. La sanidad y la seguridad son basicas y fundamentales y no creo que haya recorte alguno en estos campos aunque tampoco incorporaran a muchos mas, simplemente supliran a los que por cualquier causa sean baja para este año. Y de los tropecientos policias que hay dudo que se jubilen menos de 1500.

Ayer estuve hablando con un subdirector de prisiones de mi ciudad y me dijo que en instituciones penitenciarias si iba a haber un bajon importante.

Ahi queda dicho mi razonamiento ojala rubalcaba piense como yo jeje

Un saludo a todos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

saldran como este año,pero un 10% menos,unas 1754 y asin gano la porra que hay en el apartado de porras... :wink:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

kikelo dijo:

Ójala Kikelo tus fuentes acierten, Para esas 1600 también firmo ahora mismo, después de lo que hemos oído por ahí nos podríamos dar con un canto en los dientes.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

si eso ya se sabia compañero jeje, de todas formas muchisismas gracias por la aportacion, ahora habra que esperar a que estos politicos se porten bien con nosotros y nos sorprendan gratamente con el numero de plazas :fumar: :fumar:

Superior