• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

benjironda dijo:
el orden de las pruebas cual va a ser? Por un lado veo que las fisicas vaan antes que la teoría y por otro que la teoría va antes que las físicas. como sería?
hasta que no salga el boe con la bases....,pero en 2008 fue primero la fisica y en esta ultima de 2009 ha sido la teórica primero y escuchando la pocas plazas rumoreadas espera la teórica primero.... :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

benjironda dijo:
el orden de las pruebas cual va a ser? Por un lado veo que las fisicas vaan antes que la teoría y por otro que la teoría va antes que las físicas. como sería?

Hasta que no salga el BOE no se sabe, aunque todo apunta a que será primero la teoría y luego la física, como este último año.

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0

Que os parece lo que vi ayer, resulta que voy a subir a mi casa y me encuentro pegado en la pared un folio con la oferta de empleo publico de este año y veo que salen exactamente las mismas plazas que el año pasado, tanto guardia civil, cnp, auxiliar de enfermeria.... yo extrañado subo a casa me meto a internet y veo que no ha salido nada, asi que la empresa que publicado esas plazas o son muy listos y lo que quieren es atraer gente pintado que va a ver muchas plazas este año y luego asi cuando realmente salgan las plazas vea la gente que son pocas y ni lo intenten, o es que este año se va a asemejar con el pasado, lo dejo como curiosidad.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

valentino dijo:
Que os parece lo que vi ayer, resulta que voy a subir a mi casa y me encuentro pegado en la pared un folio con la oferta de empleo publico de este año y veo que salen exactamente las mismas plazas que el año pasado, tanto guardia civil, cnp, auxiliar de enfermeria.... yo extrañado subo a casa me meto a internet y veo que no ha salido nada, asi que la empresa que publicado esas plazas o son muy listos y lo que quieren es atraer gente pintado que va a ver muchas plazas este año y luego asi cuando realmente salgan las plazas vea la gente que son pocas y ni lo intenten, o es que este año se va a asemejar con el pasado, lo dejo como curiosidad.

Y no sería el cartel del año pasado?? :lol:

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0

jajaja, si exactamente el mismo cartel, por eso pense que vaya listillos, pero es que todos los años esta empresa cuelga las plazas de empleo publico, os lo podeis tomar como una señal!!!!hombre 1949 no se si saldran pero por que no soñar que es gratis!!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo vi el cartel hace poco en la oficina de empleo... la verdad van un poco desfazados xD

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0

No te fies ni aunque pongan 2010, porque por ellos pondrian hasta 2011 si la gente se apunta.
A mi como si el cartel me pone que me reservan una plaza para entrar en Avila, no soy yo desconfiado ni ná. :lol:

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

Yo personalmente pienso que este añoo que este año no van a salir tantas plazas como el pasado puesto que los presupuestos generales no dan para más siempre nos quedará la ilusión de esas macropromociones de 5000 plazas, pero bueno tengamos fe en que salgan las mismas plazas que el año pasado.
Otra cosa me esta picando la nariz con eso de que no hayan salido ya algo de las plazas..........Como les gusta hacerse desear a estos de la DFP

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

pues si es asi ya nos podemos dar con un canto en los dientes. yo no espero mas de 900 la verdad... :(

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
pues si es asi ya nos podemos dar con un canto en los dientes. yo no espero mas de 900 la verdad... :(
yo lo digo por lo que puse en la porra,pero bueno confío en que así sea. 8)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Los de la DFP ya le habrá dicho al gobierno lo que necesita, pero es el gobierno el que según el dinero ajusta eso de las plazas. Pero vamos, que lo que tiene que salir es la oferta de empleo público, porque los administrativos, medicos, maestros...etc, estaran igual que nosotros xD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
saku_depp dijo:
yo vi el cartel hace poco en la oficina de empleo... la verdad van un poco desfazados xD
pero ponia plazas 2010???? :roll:

La verdad compi... esque no me fijé, pero supongo que sería la del 2009 que aun no han quitado el cartel ^^

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

ojala!!
que cada viernes viendo el resumen del consejo de ministros acabo sin uñas....

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Algún compi ha dicho por ahí que es casi seguro que mañana no digan nada de la oferta de empleo público...este razonamiento viene dado por el hecho de que el consejo de ministros se celebre en Sevilla? Hay alguna razón de peso para que se poco probable que mañana no salga nada? :roll:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Pues no lo sé legendaria... pero yo me inclinaría a decir que van a salir el viernes que viene.

Saludos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
Pues no lo sé legendaria... pero yo me inclinaría a decir que van a salir el viernes que viene.

Saludos.
esperemos que si athenea,que cuando no estas en el foro o dices que no salen,no salen.... :lol: :lol: :wink:

WhatsAPP

Superior