Re: Un apartodo de rumores
buenas, soy nuevo en esta
oposicion pero estoy llevo un tiempo informandome y documentandomme al respecto y os comento mi opinion. Yo soy de los que doy por seguro que van salir plazas, aunque sea 300 o 500, pero estar tranqulos que no van a dejar una convocatoria en blanco, sería la primera de la historia. Lo que si que esta claro esque el gobierno no esta muy interesado en este tema de las plazas, ya que se estan demasiado la oferta de empleo, y eso creo que habla en nuestra contra, es decir que las plazas son escasas, ya que si fueran 2000 o asi yo creo que el gobierno ya lo hubiera comunicado, tal y como esta el asunto y los palos que le estan cayendo al gobierno. Si se cayan por algo sera...
He estado mirando convocatorias anteriores, y mirar el dato. Hace dos años la oferta salio el 5 de febrero y las instancias el 8 de mayo, el año pasado la oferta se retraso hasta el dia 27 de febrero y las instancias tambien se retrasaron bastante, salieron el 21 de mayo. Este año la oferta de empleo todavia no a salido y estamos ya a 12 de marzo, y si salieran el próximo viernes se retrasaria tres semanas con respecto al año anterior, con esto quiero decir que pienso que este año tambien se va a retrasar las instancias, es decir que saldran como muy pronto a principios de junio.
Sobre lo del bachiller, yo soy de los que estoy a favor de que lo pidan y de los que creo que en unos años lo haran, pero ahora mismo lo veo bastante complicado que lo hagan, además solo nos tenemos que remitir a los hechos, este año con 1949 plazas les "ha bastado" con poner el corte en un 4.89, para quedarse con los 6000 tios que querian para las físicas, asi que creo que no es necesario que lo pidan, simplemente que el teórico de este año será dificilísimo y volvera a ver una gran criba.
Por último quiero aconsejar a la gente de este foro, yo en vuestro caso no me centraria solamente en el
cnp, porque visto lo complicado que esta y que si suspendes es un año de espera, creo que hay que mirar mas cosas. Yo llevo ya preparandome la opos de Local y ahora empiezo tambien con el
CNP, ya que visto lo chungo que esta todo no me quiero centrar solamente en una
oposición, porque un NO Apto en esta
oposición significa un año de larga espera. Bueno saludos y un placer para mi formar parte de este foro.