• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

:abdominales: :abdominales: :abdominales:

esperamos un poco mas

:cine:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Último aviso para no desvirtuar más el post, el siguiente se llevará la sanción correspondiente.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que hasta que no se oiga algo en prensa, no vamos a tener plazas...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

KoBrA dijo:
Yo creo que hasta que no se oiga algo en prensa, no vamos a tener plazas...

Negativo, se dice el mismo día que se aprueba, y es en la rueda de prensa posterior como la de hoy cuando se dice, mientras tanto, es totalmente secreto, así que no se escuchará nada, salvo los rumores de siempre, hasta el viernes 26 que salgan.

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

Acaban de decir en el canal 24 horas que debido a que el próximo viernes 19 es festivo en Madrid el Consejo de Ministros se desplaza a Sevilla. Es decir que solo quedan dos fechas, el 19 y el 26, si no no habrán plazas ya que la Ley lo dice bien claro, que la oferta de empleo publica tiene que salir obligatoriamente en el primer trimestre del año. Un saludo

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo creo que va a ser para el viernes 26 porque están con el tema de la OEP pero lo están ajustando al máximo y necesitarán más tiempo debido a esta p... crisis y a que no hay dinero; pero es que estamos ya hasta los mismos de tanto esperar... :fumar:

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

buenas, soy nuevo en esta oposicion pero estoy llevo un tiempo informandome y documentandomme al respecto y os comento mi opinion. Yo soy de los que doy por seguro que van salir plazas, aunque sea 300 o 500, pero estar tranqulos que no van a dejar una convocatoria en blanco, sería la primera de la historia. Lo que si que esta claro esque el gobierno no esta muy interesado en este tema de las plazas, ya que se estan demasiado la oferta de empleo, y eso creo que habla en nuestra contra, es decir que las plazas son escasas, ya que si fueran 2000 o asi yo creo que el gobierno ya lo hubiera comunicado, tal y como esta el asunto y los palos que le estan cayendo al gobierno. Si se cayan por algo sera...

He estado mirando convocatorias anteriores, y mirar el dato. Hace dos años la oferta salio el 5 de febrero y las instancias el 8 de mayo, el año pasado la oferta se retraso hasta el dia 27 de febrero y las instancias tambien se retrasaron bastante, salieron el 21 de mayo. Este año la oferta de empleo todavia no a salido y estamos ya a 12 de marzo, y si salieran el próximo viernes se retrasaria tres semanas con respecto al año anterior, con esto quiero decir que pienso que este año tambien se va a retrasar las instancias, es decir que saldran como muy pronto a principios de junio.

Sobre lo del bachiller, yo soy de los que estoy a favor de que lo pidan y de los que creo que en unos años lo haran, pero ahora mismo lo veo bastante complicado que lo hagan, además solo nos tenemos que remitir a los hechos, este año con 1949 plazas les "ha bastado" con poner el corte en un 4.89, para quedarse con los 6000 tios que querian para las físicas, asi que creo que no es necesario que lo pidan, simplemente que el teórico de este año será dificilísimo y volvera a ver una gran criba.

Por último quiero aconsejar a la gente de este foro, yo en vuestro caso no me centraria solamente en el cnp, porque visto lo complicado que esta y que si suspendes es un año de espera, creo que hay que mirar mas cosas. Yo llevo ya preparandome la opos de Local y ahora empiezo tambien con el CNP, ya que visto lo chungo que esta todo no me quiero centrar solamente en una oposición, porque un NO Apto en esta oposición significa un año de larga espera. Bueno saludos y un placer para mi formar parte de este foro.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Mala madre dijo:
Acaban de decir en el canal 24 horas que debido a que el próximo viernes 19 es festivo en Madrid el Consejo de Ministros se desplaza a Sevilla. Es decir que solo quedan dos fechas, el 19 y el 26, si no no habrán plazas ya que la Ley lo dice bien claro, que la oferta de empleo publica tiene que salir obligatoriamente en el primer trimestre del año. Un saludo

Nos vas a hacer sufrir una semana mas?? jeje son bromas bueno tienen una semana mas para hacernoslo pasar mal a ver si el proximo es el bueno

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

da igual a estudiar y punto como si sale una plaza seguro que cada uno de los que estamos aqui vamos a luchar por ella como si nos fuera la vida en ello

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

ryo_19 dijo:
da igual a estudiar y punto como si sale una plaza seguro que cada uno de los que estamos aqui vamos a luchar por ella como si nos fuera la vida en ello

Hombre si sale una plaza yo pasaría de opositar, entre otras cosas porque ya estaría adjudicada incluso antes de salir en el Boletín Oficial, que sería aquella persona con el trifásico de concierto.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Mala madre dijo:
He estado mirando convocatorias anteriores, y mirar el dato. Hace dos años la oferta salio el 5 de febrero y las instancias el 8 de mayo, el año pasado la oferta se retraso hasta el dia 27 de febrero y las instancias tambien se retrasaron bastante, salieron el 21 de mayo. Este año la oferta de empleo todavia no a salido y estamos ya a 12 de marzo, y si salieran el próximo viernes se retrasaria tres semanas con respecto al año anterior, con esto quiero decir que pienso que este año tambien se va a retrasar las instancias, es decir que saldran como muy pronto a principios de junio.

En primer lugar, darte la bienvenida al foro.

Respecto a lo que comentas de las fechas, yo también opino que las instancias se retrasarán, pero sólo un poco, porque ten en cuenta que el plazo para presentar las instancias finalizará antes de que publiquen las notas de la promoción XXVI, ya que les interesa que la gente que este a la espera de la nota, echen la instancia y paguen las tasas.

Mala madre dijo:
...porque un NO Apto en esta oposición significa un año de larga espera.

Es una espera muy larga y esto se hace eterno, pero para muchos de nosotros esa espera ten por seguro que valdrá la pena :wink:

Saludos.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

Athenea dijo:
Es una espera muy larga y esto se hace eterno, pero para muchos de nosotros esa espera ten por seguro que valdrá la pena :wink:

Saludos.
Si por algo se caracteriza esta oposición es por las esperas constantes jejeje, así que...paciencia!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

ExGolSur dijo:
Athenea dijo:

Saludos.
Si por algo se caracteriza esta oposición es por las esperas constantes jejeje, así que...paciencia!!!

La paciencia..... qué gran virtud!!! :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

relajarse... salir van a salir... yo este año pienso tomarmelo todo con mucha más calma que el año anterior...

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
relajarse... salir van a salir... yo este año pienso tomarmelo todo con mucha más calma que el año anterior...

Eso se puede hacer??? :lol:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

claro que si. Estudiando un poco desde ya todos los dias y entrenando a diario un poquillo, y no dejar una semana porque es mi cumple, la otra porque es puente, otra porque hace sol y me voy a la playa.....y el ultimo mes intentar memorizar todo, hacer todos los test y preparar las fisicas

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

eso de los nervios dependera de cada persona porque yo es mi segundo año y sinceramente en cada prueba he ido mas seguro pero tambien quizas mas nervioso, sobretodo ahora cuando tenga la entrevista...............que estoy :fumar:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Venga va, se acabó señores, creo que después de haber esperado a ver si salían plazas, se os ha dejado ya la libertad suficiente para que expresárais lo que queríais, así que vamos a volver ya al tema del post que son los rumores, que para hablar de la oposición y la entrevista ya hay otros post.

Unido
17 Ene 2010
Felicitaciones
0

el orden de las pruebas cual va a ser? Por un lado veo que las fisicas vaan antes que la teoría y por otro que la teoría va antes que las físicas. como sería?

Superior