Nofxxx dijo:Estáis completamente seguros de que están totalmente obligados a decirlo este mes? xDD

Nofxxx dijo:Estáis completamente seguros de que están totalmente obligados a decirlo este mes? xDD

javi25 dijo:me veo que este año al final no sacan plazas!

Ojo con mis palabras, pero creo que eso seria casi imposible, o como diria de la Vega, eso seria una irresponsabilidad, jaja.ryo_19 dijo:jajajjajaja menudo cachondeo estos ministerssssss!!!! xD me partoooo todo pa que nos digan bueno señores aspirantes a polis os van a dar pal pelo este año os vais a quedar sin oposicion jajajajjajajajajajaja

Eso sería como si tu jefe te dice que levantes un tabique y cuando viene a la hora de almorzar a ver que has hecho no le dices nada cuando te pregunta, y se tiene que dar una vuelta para comprobarlo por el mismogeizzie dijo:Pregunto desde la ignorancia.
¿hay alguna posibilidad de que hayan aprobado la oferta y no lo digan en la rueda de prensa, que lo publiquen directamente en el B.O.E??

jajaja me lo has quitado de la boca¡¡¡¡¡Armero dijo:Pa la semana hay que infiltarse como periodista en la rueda de prensa y preguntarselo!!!jejejjejej
-Ministra!!!! yoooo!!!
-Si, dime...
-¿Cuantas plazas vais a quitar pal cenepe?!!!!, joer!!! que ya esta bien hablando de chorradas to el dia...que me va a dar algo!!!!!
-Pues....nose....2 y 2 son cuatro...kqabwefuiqfsdff......eeee....dejamae la calculadora jose!....puesss....este año me parece ami que hasta paso fiestas y festivos, como es año Santo y viene el Papa, eeeeee..... NINGUNA!!! NO TENEMOS PASTA CHAVAL!!! Toma un euro y comprate un chupachups!!!!
:cine: :cine: :cine: