• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

nada, toca aguantarse, menuda cagada... :fumar:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Miradlo por el lado positivo...ya sabemos SEGURO la fecha....

Del viernes 26 no se escapan!

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0

Estáis completamente seguros de que están totalmente obligados a decirlo este mes? xDD

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Nofxxx dijo:
Estáis completamente seguros de que están totalmente obligados a decirlo este mes? xDD

Creo que es la única cosa que tenemos segura :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

me veo que este año al final no sacan plazas!

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Pues ya sabeis.....a digitalizar vuestras televisones. Compraos un tdt. Eso es lo que han dicho...Xdd

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

saquen plazas o no, tienen que pronunciarse respecto a los presupuestos, yo no se a que juegan retrasando tanto la historia

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

jajajjajaja menudo cachondeo estos ministerssssss!!!! xD me partoooo todo pa que nos digan bueno señores aspirantes a polis os van a dar pal pelo este año os vais a quedar sin oposicion jajajajjajajajajajaja

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

ryo_19 dijo:
jajajjajaja menudo cachondeo estos ministerssssss!!!! xD me partoooo todo pa que nos digan bueno señores aspirantes a polis os van a dar pal pelo este año os vais a quedar sin oposicion jajajajjajajajajajaja
Ojo con mis palabras, pero creo que eso seria casi imposible, o como diria de la Vega, eso seria una irresponsabilidad, jaja.
Nada a seguir esperando.... :cine:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

pues la verdad es que yo no lo veo tan descabellado que no saquen plazas, no es normal que no digan nada.
se esta retrasando mas de lo normal, pero vamos en 2 semanitas todo mas que aclarado.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pregunto desde la ignorancia.
¿hay alguna posibilidad de que hayan aprobado la oferta y no lo digan en la rueda de prensa, que lo publiquen directamente en el B.O.E??

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
Pregunto desde la ignorancia.
¿hay alguna posibilidad de que hayan aprobado la oferta y no lo digan en la rueda de prensa, que lo publiquen directamente en el B.O.E??
Eso sería como si tu jefe te dice que levantes un tabique y cuando viene a la hora de almorzar a ver que has hecho no le dices nada cuando te pregunta, y se tiene que dar una vuelta para comprobarlo por el mismo

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Pa la semana hay que infiltarse como periodista en la rueda de prensa y preguntarselo!!!jejejjejej

-Ministra!!!! yoooo!!!
-Si, dime...
-¿Cuantas plazas vais a quitar pal cenepe?!!!!, joer!!! que ya esta bien hablando de chorradas to el dia...que me va a dar algo!!!!!
-Pues....nose....2 y 2 son cuatro...kqabwefuiqfsdff......eeee....dejamae la calculadora jose!....puesss....este año me parece ami que hasta paso fiestas y festivos, como es año Santo y viene el Papa, eeeeee..... NINGUNA!!! NO TENEMOS PASTA CHAVAL!!! Toma un euro y comprate un chupachups!!!!

:cine: :cine: :cine:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Venga chicos, id volviendo ya a la temática del post.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Pa la semana hay que infiltarse como periodista en la rueda de prensa y preguntarselo!!!jejejjejej

-Ministra!!!! yoooo!!!
-Si, dime...
-¿Cuantas plazas vais a quitar pal cenepe?!!!!, joer!!! que ya esta bien hablando de chorradas to el dia...que me va a dar algo!!!!!
-Pues....nose....2 y 2 son cuatro...kqabwefuiqfsdff......eeee....dejamae la calculadora jose!....puesss....este año me parece ami que hasta paso fiestas y festivos, como es año Santo y viene el Papa, eeeeee..... NINGUNA!!! NO TENEMOS PASTA CHAVAL!!! Toma un euro y comprate un chupachups!!!!

:cine: :cine: :cine:
jajaja me lo has quitado de la boca¡¡¡¡¡

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ala a correr pa relajarnos!!!

Superior