• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

KoBrA dijo:
Lo que me sigue resultando sospechoso a estas alturas es que no se ha filtrado nada a prensa de las plazas, pero ni de las de CNP ni de GC, lo que me escama mucho. Estoy en plan "perro de Lycos" buscando info, pero nada de plazas, solamente que mucho déficit, mucho opositor y muy poquito dinero!!
tienes razon compañero,mucho secretismo.....eso es que van a volver las macropromociones(ojala) :lol: :lol: :wink:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Que desilusión, hoy he mirado el calendario y aún hay 2 viernes más aparte de hoy para que puedan publicar la oferta de empleo público, es decir, que el que salga hoy o no es una mera loteria :cry:

Ya les vale...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

legendaria dijo:
Que desilusión, hoy he mirado el calendario y aún hay 2 viernes más aparte de hoy para que puedan publicar la oferta de empleo público, es decir, que el que salga hoy o no es una mera loteria :cry:

Ya les vale...

El viernes que viene es festivo en Madrid, por lo que no contaría. O sale hoy, o dentro de dos viernes... Esperemos que hoy :roll:

legendaria dijo:

Ya les vale...

Negativo, o es este viernes, o dentro de dos semanas, porque el que viene es fiesta, y por deducción, no pensamos que vayan a dejarlo para el viernes último de mes, por lo que el de hoy tiene un 60 o 70% de posibilidad para salir

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Guauuuuuuuuu! que gran noticia!

Viva los festivos de Madrid!

Ahora la cosa ya se pone mas interesante..... :cine:

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0

que salgan ya las plazas y to lo que conlleva eso jajajaja :abdominales: :cine:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

No se por que me huele que hoy tambien nos quedamos con las ganas...eso si espero equivocarme..jejeje

Superior