• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

PoliDani dijo:
Por un momento me acojoné, en serio ehhh :jeje:

Por mucho que se diga nunca sabremos nada hasta que no salgan, el ejemplo lo tenemos en el año pasado.

Tu espartano? Si estás escalistrao, te cuelgas en la dominada como un pollo jajaja

Mañana 2500 plazas!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

javi25 dijo:
PoliDani dijo:
Por un momento me acojoné, en serio ehhh :jeje:

Por mucho que se diga nunca sabremos nada hasta que no salgan, el ejemplo lo tenemos en el año pasado.

Tu espartano? Si estás escalistrao, te cuelgas en la dominada como un pollo jajaja

Mañana 2500 plazas!

Jajaja que dices Javi, que ya voy por 81 kilos xD

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Que bueno lo del congelamiento de plazas hasta el 2013... pues nada los miles de jubilados seran cubiertos por charcuteros o algo asi por que si no...

jajaja

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Que gran año podría ser el 2013 eh Athenea!! jejeje. Hay que ir a por todas.

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

Ireth dijo:
Buenas a todos!!!

Bueno ahora mismo como ya se ha dicho todo son rumores, y a estas alturas hasta estamos un pelin hartos incluso de ellos, pero independientemente hago mi aportacion.

Me lo acaban de decir ahora mismo un compañero de jefatura.
Alrededor de 900 plazas, aproximadamente y ademas congelan la oposicion hasta el 2013. COn lo cual, ultima oportunidad la XXVII para mas de uno, y una larga espera hasta el 2013 para otros.....

Saludos
cuantos maestros liendres hay por aqui en fin B.O.E

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

Ireth dijo:
Pues no no me sienta mal, simplemente he compartido algo que me han dicho.... nada mas, para que opineis.

Y evidentemente es que no me lo quiero creer... seria un caos.....
te doy un consejo no digas ni opines nada hasta ser oficial

adri mora dijo:
Ireth dijo:
Pues no no me sienta mal, simplemente he compartido algo que me han dicho.... nada mas, para que opineis.

Nos puede gustar más o menos... pero este post esta para algo... :wink: :lol:

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
adri mora dijo:
Ireth dijo:

Nos puede gustar más o menos... pero este post esta para algo... :wink: :lol:
ya.....pero esque a veces se dicen cosas sin sentido no se si m seguis una cosa es un rumo y otra una cosa que no se la cree ni el que la cuenta.en fin dejemos el tema

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Mira Adri Mora, yo soy la primera interesada en no creerme esa noticia, pero precisamente estamos en un foro donde uno se puede expresar libremente y donde todo el mundo comparte lo que va escuchando, que para eso es de rumores.

Con lo cual te respeto que no te lo creas (te repito que yo tampoco, al menos eso quiero creer, ademas de que ojala mañana salgamos de dudas y nos den una buena noticia), pero tambien respeta a la gente que escribimos.

Esto no deja de ser un mero rumor, al igual que el que escriben el resto de compañeros que ahi postean.

Con lo cual ya se ha hablado suficiente... y sinceramente con ese tipo de respuestas se me quitan las ganas de poder contrastar informacion....

Un saludo y espero no ofenderte.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Hola chicos mi pregunta era si ustedes creen o saben (dichoso sea) si abra algun cambio en el boe para este año con respecto a la edad el bachiller y esas cosas? Vamos el mismo rollo de todos los años que siempre se dice este año si este año y despues nada jeje

Un saludo

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Lo que me sigue resultando sospechoso a estas alturas es que no se ha filtrado nada a prensa de las plazas, pero ni de las de CNP ni de GC, lo que me escama mucho. Estoy en plan "perro de Lycos" buscando info, pero nada de plazas, solamente que mucho déficit, mucho opositor y muy poquito dinero!!

trinitotolueno dijo:
Hola chicos mi pregunta era si ustedes creen o saben (dichoso sea) si abra algun cambio en el boe para este año con respecto a la edad el bachiller y esas cosas? Vamos el mismo rollo de todos los años que siempre se dice este año si este año y despues nada jeje

Un saludo

Seguirá todo igual, casi con total seguridad.

Saludos.

Superior