• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Alpol yo creo que eso es coña, como lo van a publicar a las 12 de la noche y justo un minuto antes del plazo ? Eso lo puso en plan broma

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo el año pasado envie un email dias previos a que salieran las plazas y tambien me las dijeron, no se si saldrán 900 o no pero no es deberia de preocupar tanto, estudiar hombres de bien que luego se os echará el tiempo encima..

Lo de angelito no tiene sentido xD

trinitotolueno dijo:
Alpol yo creo que eso es coña, como lo van a publicar a las 12 de la noche y justo un minuto antes del plazo ? Eso lo puso en plan broma

Aunque fuera una coña, el lugar en el que había sido colocado no era el correcto, por lo tanto lo coloco en su post correspondiente.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo no me creo nada hasta que no salga oficialmente :cine:

Unido
6 Mar 2010
Felicitaciones
0

Primero tienen que ver cuantos se dan de baja este año, pasar el informe a Hacienda y de los que se den de baja solo van a cubrir el 90%... asi que hará que saber cuantos agentes se jubilan o dejan de ser poli este año...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

hollyhobbie dijo:
Primero tienen que ver cuantos se dan de baja este año, pasar el informe a Hacienda y de los que se den de baja solo van a cubrir el 90%... asi que hará que saber cuantos agentes se jubilan o dejan de ser poli este año...
pues como sea asi...,yo he escuchado en otro foro 4000 jubilaciones,pero de ahi saca los de 2º actividad.... :wink:

Unido
15 Mayo 2009
Felicitaciones
0

alguien sabe si han colgado el biodata de este año que no lo encuentro en el buscador algo pongo mal... thanks y suerte a todos y a mi el primero jajajaaj a por ellosssss

drnoise dijo:
alguien sabe si han colgado el biodata de este año que no lo encuentro en el buscador algo pongo mal... thanks y suerte a todos y a mi el primero jajajaaj a por ellosssss

En este post la gente va colgando las preguntas del biodata que se van acordando, por si te sirve de algo, al menos para hacerte una idea:

viewtopic.php?f=22&t=8400

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

:cine:

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

Muy buenas compis supongo que no tendre mucha credivilidad pero es los que me han dicho a mi
o lo podeis tomar como querais pero no me desprecies o critiqueis por el simple hecho de intentar ayudar .

Me ha comentado un compañero no hace falta decir su profesion jajaj que las plazas estimadas para este año van a ser 1950 para el 2010 parecidas a las del año anterior yo me lo tomo como fiable aunque nunca se sabe hasta la publicacion del BOE

Saludos . :enamorado:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

loganich dijo:
Muy buenas compis supongo que no tendre mucha credivilidad pero es los que me han dicho a mi
o lo podeis tomar como querais pero no me desprecies o critiqueis por el simple hecho de intentar ayudar .

Me ha comentado un compañero no hace falta decir su profesion jajaj que las plazas estimadas para este año van a ser 1950 para el 2010 parecidas a las del año anterior yo me lo tomo como fiable aunque nunca se sabe hasta la publicacion del BOE

Yo hoy lo he leído en otro foro también... no deja de ser un rumor, pero con suerte ya mañana saldremos de dudas (espero).

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

loganich dijo:

Ojalá y te oigan compañero ^^

PD. vamos no dejaria que te despreciaran por compartir lo que has oido que para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros ^^

A

Anonymous

Guest

Ojala sean esas como mínimo!! Yo voy ya a la entrevista pero tambien me interesa por lo que pueda pasar y si ya este año ha estado dificil el que viene va a ser mas duro por la competencia pues en vez de 57.000 opositores seran sobre 80.000 segun la estadistica del SUP y no me extraña pues en mi academis gay el triple de gente que el pasado año asi que deseadme suerte amigos porque tengo que entrar este año, no es que tenga sino que voy a entrar!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:
Ojala sean esas como mínimo!! Yo voy ya a la entrevista pero tambien me interesa por lo que pueda pasar y si ya este año ha estado dificil el que viene va a ser mas duro por la competencia pues en vez de 57.000 opositores seran sobre 80.000 segun la estadistica del SUP y no me extraña pues en mi academis gay el triple de gente que el pasado año asi que deseadme suerte amigos porque tengo que entrar este año, no es que tenga sino que voy a entrar!!

Que tengas mucha suerte compi!!!!! y que no tengas que preocuparte por las plazas de este año ^^

Superior