- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

angelito_cnp dijo:me ha dicho un pajarito que las plazas saldrán e 31 de Marzo a las 23:59 de la noche...

trinitotolueno dijo:Alpol yo creo que eso es coña, como lo van a publicar a las 12 de la noche y justo un minuto antes del plazo ? Eso lo puso en plan broma

cierto..... :wink:Loes dijo:Eso se aprueba en consejo de ministros no en el congreso![]()

Loes dijo:Eso se aprueba en consejo de ministros no en el congreso![]()

pues como sea asi...,yo he escuchado en otro foro 4000 jubilaciones,pero de ahi saca los de 2º actividad.... :wink:hollyhobbie dijo:Primero tienen que ver cuantos se dan de baja este año, pasar el informe a Hacienda y de los que se den de baja solo van a cubrir el 90%... asi que hará que saber cuantos agentes se jubilan o dejan de ser poli este año...

drnoise dijo:alguien sabe si han colgado el biodata de este año que no lo encuentro en el buscador algo pongo mal... thanks y suerte a todos y a mi el primero jajajaaj a por ellosssss

loganich dijo:Muy buenas compis supongo que no tendre mucha credivilidad pero es los que me han dicho a mi
o lo podeis tomar como querais pero no me desprecies o critiqueis por el simple hecho de intentar ayudar .
Me ha comentado un compañero no hace falta decir su profesion jajaj que las plazas estimadas para este año van a ser 1950 para el 2010 parecidas a las del año anterior yo me lo tomo como fiable aunque nunca se sabe hasta la publicacion del BOE
Saludos . :enamorado:

loganich dijo:Muy buenas compis supongo que no tendre mucha credivilidad pero es los que me han dicho a mi
o lo podeis tomar como querais pero no me desprecies o critiqueis por el simple hecho de intentar ayudar .
Me ha comentado un compañero no hace falta decir su profesion jajaj que las plazas estimadas para este año van a ser 1950 para el 2010 parecidas a las del año anterior yo me lo tomo como fiable aunque nunca se sabe hasta la publicacion del BOE
Saludos . :enamorado:

PoliBueno dijo:Ojala sean esas como mínimo!! Yo voy ya a la entrevista pero tambien me interesa por lo que pueda pasar y si ya este año ha estado dificil el que viene va a ser mas duro por la competencia pues en vez de 57.000 opositores seran sobre 80.000 segun la estadistica del SUP y no me extraña pues en mi academis gay el triple de gente que el pasado año asi que deseadme suerte amigos porque tengo que entrar este año, no es que tenga sino que voy a entrar!!