• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Chicos hoy e visto este artículo y creo que en pocas palabras quiere decir que no nos esperemos mas plazas mi opinion es que bajaran pero cuanto???
Como dice en negrita la reduccion de la oferta de empleo público afectara a todas las administraciones :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

http://www.expansion.com/2010/01/29/eco ... 70906.html

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Solo os digo que para 100 plazas no abren Avila. Paciencia señores. Y dejemos de desvirtuar el hilo inecesariamente. Una cosa es un rumor y otra cosa es aclamar a la lógica ni saldran 5.000 plazas ni saldran 200

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Ya os dije que hoy no saldría nada, a esperar a la semana que viene.

Mi apuesta es que estará entre 800 y 900, con un poco de suerte 1000 :mrgreen:

Saludos.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
Ya os dije que hoy no saldría nada, a esperar a la semana que viene.

Mi apuesta es que estará entre 800 y 900, con un poco de suerte 1000 :mrgreen:

Saludos.
Tu tienes toda la culpa!!!!!! :evil: :lol:

Y tu apuesta ya lo tienes puesto en la porra!!!! y no vale cambiar... :lol: :wink:

Después de no ver hoy las plazas, me temo lo peor... aunque a mi me da igual. Porque pienso luchar por mi plaza. :wink:

Saludos y espero que te lo hayas pasado bien, viendo la jura. :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

tikotazo dijo:
Después de no ver hoy las plazas, me temo lo peor... aunque a mi me da igual. Porque pienso luchar por mi plaza. :wink:

Así se habla tiko!!! Esa es la actitud :D

Y si, me lo he pasado genial, verlo allí en directo ha sido un chute extra de motivación, la próxima jura a la que vaya será la mía :mrgreen:

Saludos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Athenea dijo:
tikotazo dijo:

Y si, me lo he pasado genial, verlo allí en directo ha sido un chute extra de motivación, la próxima jura a la que vaya será la mía :mrgreen:

Saludos.

Me invitarás a tu jura? :lol: :mrgreen:

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0

Me parece cuanto menos, sorprendente, observar que se vayan a convocar las mismas plazas para la Policia en toda España, como en Cataluña han convocado de Mossos d'Esquadra solo para una comunidad... Esperaré una sorpresa positiva! jaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

BraveCNP dijo:
Me parece cuanto menos, sorprendente, observar que se vayan a convocar las mismas plazas para la Policia en toda España, como en Cataluña han convocado de Mossos d'Esquadra solo para una comunidad... Esperaré una sorpresa positiva! jaja

Buen razonamiento. Amen xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

PoliDani dijo:
Athenea dijo:
tikotazo dijo:

Saludos.

Me invitarás a tu jura? :lol: :mrgreen:

Juraremos juntos :wink:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

bueno ya estoy de vuelta, es lo que tiene vivir en aravaca y tener el campus de somosaguas al ladito jeje. por cierto que JODIDOS los psicotecnicos de las figuritas, la madre que los parió!! el resto yo creo que mas o menos bien, hemos hecho las pruebas en este orden: psicos, test, descanso, bio e ingles; total: 4 horas y 10 minutos.

pd: tengo la cabeza que me revienta :lol: :lol:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
bueno ya estoy de vuelta, es lo que tiene tener vivir en aravaca y tener el campus de somosaguas al ladito jeje. por cierto que JODIDOS los psicotecnicos de las figuritas, la madre que los parió!! el resto yo creo que mas o menos bien, hemos hecho las pruebas en este orden: psicos, test, descanso, bio e ingles; total: 4 horas y 10 minutos.

pd: tengo la cabeza que me revienta :lol: :lol:
que tengas mucha suerte :D

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0

Chicos como no salieron este viernes que saldran el próximo viernes o ente semana podremos tener noticias¿?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Hasta el viernes próximo nada, si no al otro, y así hasta que un viernes caiga la breva

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

carloscop dijo:
Hasta el viernes próximo nada, si no al otro, y así hasta que un viernes caiga la breva

Exacto, pero bueno, lo que es seguro es que antes de que termine Marzo tiene que salir.

Saludos.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3

carloscop dijo:
no podria salir un martes o miercoles???

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

tom dijo:
carloscop dijo:
no podria salir un martes o miercoles???

El congreso se reune los viernes, por lo tanto, cuando se diga por primera vez el tema plazas será un viernes, luego ya en las semanas posteriores saldrá el BOE cualquier día con las plazas.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

no seas gafe....que yo ya escuche que = este año no salian plazas y casi me da algo. Eso no puede pasar verdad???

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
no seas gafe....que yo ya escuche que = este año no salian plazas y casi me da algo. Eso no puede pasar verdad???

Yo lo escuché hace tiempo, pero no creo que sea verdad... hay plazas que se tienen que cubrir... jubilaciones... fallecidos... personas que expulsen o renuncien (de esta habrá menos digo yo xD)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

eso es imposible creo yo...hay que reponer jubilaciones...,y el gobierno quitara otras cosas antes que seguridad

WhatsAPP

Superior