• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Re: Un apartodo de rumores

a mi me han dicho en la academia que este año puede pasar de todo, y que es posible bastante posible me dijeron que este año no saquen pñazas y las juntes para el año que viene

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Hombre, como poder, pueden perfectamente. Pero yo casi casi que pondría la mano en el fuego a que no va a ser así. Y no tengo ninguna fuente para decir esto, simplemente creo que sería de sentido común. Quizá me lleve un zas! en toda la boca :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Claro, este año no sacan, y el que viene tampoco, y el otro ídem, las van a juntar todas para sacarlas en 2015

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

De arte para los de la XXVIII se van a juntar con otras 4000 ó 5000 plazas si no más.

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0

Por ejemplo en el Ejército tenían que haber sacado plazas el 30 de Enero y mira a que fechas estamos, lo que nunca, no tienen ni los ciclos hechos...en la convocatoria de la CNP2010... me puedo esperar de todo...

Saludos.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Claro, este año no sacan, y el que viene tampoco, y el otro ídem, las van a juntar todas para sacarlas en 2015

Carlossss!!! eres moderadorr!!! ^^

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

dakercnp dijo:
Por ejemplo en el Ejército tenían que haber sacado plazas el 30 de Enero y mira a que fechas estamos, lo que nunca, no tienen ni los ciclos hechos...en la convocatoria de la CNP2010... me puedo esperar de todo...

Saludos.
Un amigo mio que esta en el ejercito, me dijo que iban a sacar 500 plazas :wink: solo para este año...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

No seamos tremendistas, que salga lo que tenga que salir, que seguro que hay suficientes para cubrir la gente del foro xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Plazas van a salir, es IMPOSIBLE que no salgan, asi que estaros tranquilos y estudiar 8)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Si yo usara el tiempo que estoy mirando los rumores del foro para estudiar...ya le habria dao una vuelta al temario :mrgreen:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

PoliDani dijo:
Si yo usara el tiempo que estoy mirando los rumores del foro para estudiar...ya le habria dao una vuelta al temario :mrgreen:

Jajajaja, ná PoliDani, tu hasta Agosto no te pogas con el temario, que es muy fácil y en un mes se estudia xD :twisted:

Saludos.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

No os compliqueis con si van a sacar o no plazas, todavia queda un mes para que den los presupuestos y me atrevería a decir que al 100% es imposible que no saquen plazas este año, así que no os preocupeis, poneros a estudiar que ya queda poquito para que nos den la noticia.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Bueno Athena para mi no es un rumor, es una noticia en todas las letras, pero bueno.

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Elena Salgado, corrigieron ayer las palabras del secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, y aseguraron que el salario de los empleados públicos “no se tocará” de cara a ajustar el gasto público hasta el año 2013.
Tras la primera reunión de la comisión anticrisis planteada por el Gobierno central, Salgado explicó que el recorte previsto del 4% en los gastos de personal en las administraciones públicas, “solo se tocará la tasa de reposición”, con lo que, definitivamente, el acuerdo salarial de los funcionarios se mantendrá en los próximos años.
Con esta aseveración, quedan anuladas las declaraciones de Ocaña el pasado miércoles, en las que aseguraba que el acuerdo salarial de los empleados públicos estaba “sobre la mesa” del Gobierno.
En su comparecencia, Salgado explicó además que el ajuste del 4% en el gasto de personal hasta 2013 se alcanzará “simplemente” con la reducción de la oferta pública de empleo hasta esa fecha, cuando el Gobierno central prevé haber reducido el déficit hasta el 3% (desde el 11,4% actual) y el gasto público en 10.000 millones de euros, tal como establece en el Plan de Austeridad.
En este sentido, apuntó que las ofertas de empleo “pueden ser algo más reducidas” en los próximos años, de forma que todos los ahorros en este capítulo “van a producirse por la vía de la moderación de la tasa de reposición”.
“Nada que se refiera a las retribuciones. El acuerdo salarial con los sindicatos se va a respetar absolutamente”, añadió Salgado para calmar los ánimos de los funcionarios, que actualmente se rigen por un acuerdo trianual con vigencia hasta 2012, que prevé un incremento de los sueldos del 0,3% para este año.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

portigoles dijo:
Bueno Athena para mi no es un rumor, es una noticia en todas las letras, pero bueno.

Claro, es una noticia, pero en ningún sitio pone que no vayan a sacar plazas para el CNP hasta el 2013 como ponías de título en el otro post.

Saludos.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

Yo de noticia solo veo la reducción de las plazas que es lo que todos ya sabemos, pero de hay a que nos quedamos sin plazas hasta 2013....... :por favor:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

No no, bueno quizás el título no era el mas acertado.

Lo que la noticia viene a decir, es que, hasta 2013 no existirá un aumento de plazas, o sea, que como mucho las mismas que la última convocatoria.

Vamos que hasta 2013, no veremos aumentar la oferta de empleo para FCSE.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

portigoles dijo:
No no, bueno quizás el título no era el mas acertado.

Lo que la noticia viene a decir, es que, hasta 2013 no existirá un aumento de plazas, o sea, que como mucho las mismas que la última convocatoria.

Vamos que hasta 2013, no veremos aumentar la oferta de empleo para FCSE.

Yo diria que en 2012 veremos un repunte de las plazas, que hay elecciones y queda muy bien. :roll:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Lokutus dijo:
Yo diria que en 2012 veremos un repunte de las plazas, que hay elecciones y queda muy bien.

hablando con un conocido mio que es Guardia Civil me comento lo siguiente, no es una noticia SOLO ES SU OPINION, si en estas legislatura el gobierno puede sacar 10000 plazas, por poner un numero, estos años saca menos de 5000, en los tres años, y el año de elecciones saca el doble, y diran, "Se han aumentado la plantilla en CNP Y GC en un 50%" al fin al cabo todo es bueno o malo segun los votos, repito es una opinion, pero me lo puede creer

A

Anonymous

Guest

Pues la seguridad es algo que la gente pide a gritos y tal y como esta el grado de confianza en el Gobierno ahora mismo... No le vendría mal complacer con un aumento.
Tambien es cierto que no hay presupuesto por lo que me temo lo peor.

WhatsAPP

Superior