• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Caskeiro dijo:
Ok, estaba buscando pero no habia visto nada. Gracias Alpol
ya os queda menos,suerte para todos los compañeros de la entrevista.... :wink:

Bueno rumor y fuente... hoy mi a mi chico le entregaron la Hk en Madrid y al devolver la Pk le hizo un comentario al de armamento en Canillas;

... esta para los que entren en Ávila el año que viene no?
...y el de armamento le respondio que "NO", a la siguiente promoción que vaya a Ávila ya les entregaran la Hk.

Joe... ya teneis otro motivo para darlo todo. :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Astilla dijo:
Bueno rumor y fuente... hoy mi a mi chico le entregaron la Hk en Madrid y al devolver la Pk le hizo un comentario al de armamento en Canillas;

...y el de armamento le respondio que "NO", a la siguiente promoción que vaya a Ávila ya les entregaran la Hk.

Hummm... que diferencia hay? Son mejores? Soy un inculto en lo que a tema de armamento se refere :( . Lo único que usé en su día fue un tirachinas :lol:

Tubular dijo:
Astilla dijo:

Hummm... que diferencia hay? Son mejores? Soy un inculto en lo que a tema de armamento se refere :( . Lo único que usé en su día fue un tirachinas :lol:

La Pk que dan ahora son de 2º mano y descatalogadas... la mia pone el escudo de Cuerpo Superir de Policía.... ponle unos 30 años o más.. la Hk es compacta y SUPER NUEVA a estrenar.

La obsoleta 28 Star Pk ;

star%2030pk%20a.JPG

La Hk Usp Compac;

HK%20USP%20COMPACT.jpg

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Gracias Astilla por darnos una pequeña motivación mas para luchar con todas nuestras fuerzas. El tema de las armas me encanta y esto para mi es una noticia muy interesante a la vez que buena.

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

Gracias Astilla! mira tu que bien,uniformidad nueva,pipa nueva...ponerse toda la XXVII las pilas que nos lo llevamos todo nuevecito!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

la hk es 20 veces mejor,es la que llevan los uip,geo,goe,mas ligera y obviamente mas reciente en fabricacion y con mejoras tecnicas,asi que por coj....,es mejor,gracias astilla por la aportacion,como dices cuando nos vean en la comisaria en el futuro con la hk y el uniforme nuevo nos van a tirar los trastos.....(es cachondeo)un saludo para los que van a la entrevista y suerte que ya solo os falta el final.... :wink:

Platino dijo:
A mi me da igual la pipa con llevar el uniforme me conformo... No se pide tanto aparte si la pistola casi nunca o por no decir nunca se utiliza o espero no usarla jejeje

Entre otras cosas es porqué aunque no la utilices la llevas siempre encima y no es lo mismo esconderte el tocho de ladrillo de la 28Pk que acoplarte en cualquier laó la super-comoda y ligera Hk 8) sobre todo de paisano en los grupos, que llevo el hombro como la del anuncio que lleva el bolso del ahorro de Buguer King... y encima como llevas bolso también te echan el pocket :(

Eso si como bien dices lo importante es llevar el uniforme :wink: lo demás ya llegará! (O eso nos dicen!! :lol: )

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

Muy buenas chicos como muchos otros mi entrevista es para finales de Mayo o para ser exactos el 19 de Mayo jjaja bueno mi pregunta es obligada los entrevistadores al llegar sobre esas fechas siguen aprobando a gente o practicamente las plazas que quedan son pocas por no decir que casi todos suspenden, es que hay mucha polemica con eso y bueno no se yo

Saludos.
:por favor: :D :D :D

loganich dijo:
Muy buenas chicos como muchos otros mi entrevista es para finales de Mayo o para ser exactos el 19 de Mayo jjaja bueno mi pregunta es obligada los entrevistadores al llegar sobre esas fechas siguen aprobando a gente o practicamente las plazas que quedan son pocas por no decir que casi todos suspenden, es que hay mucha polemica con eso y bueno no se yo

Saludos.

Esa pregunta ya está respondida en el apartado Entrevistas, usa el buscador que si no desviamos el post de rumores.

Te dejo el enlace al post de fechas de entrevistas por si te quieres añadir: viewtopic.php?f=23&t=8418

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

loganich dijo:

Saludos.

Yo tengo incluso menos posibilidades que tú, que voy el día 20 de mayo (creo que voy a cerrar la comisaría :lol: ). No te preocupes por eso; date cuenta de que si fuese así, nadie de Canarias entraría, que este año somos las últimas sedes...

loganich dijo:

Saludos.

Yo fui casi al final de las fechas y me aprobarón. Eso es una tonteria como un castillo, no dejes que te metan miedos así en la cabeza, sabes el gasto que supone el médico y las entrevistas de 1000 tios?? si eso fuese cierto directamente se quedaban con la mitad para llegar a esa prueba y listo.

Hasta unos dias antes de que salgan los resultados finales no se decide nada, ahora os puntuaran en la entrevista y en los psicos, luego se reunirá el tribunal y decidiran una nota de corte para quedarse con los 1900 con mejor resultado de entrevista y psicotecnicos y el resto fuera... que vayas el 1º día o el ultimo no importa nada.

Como dice mi compañero carlocop continuemos hablando de rumores... y no de chismes tontos para asustar a la peña, solo es eso loganich, ni lo pienses vamos.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

el año pasado astilla cuanto salieron las notas de la entrevista creo que este año las ultimas entrevistas son alla por el 20 de mayo no¿? que tiempo se cree que pueda pasar hasta que salgan? principios de junio¿?¿?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior