• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Pero seria incongruente, la promesa electoral de zapatero fue en aumentar el cnp en 20000 mas, de ahi esos 4 años con promociones de 5000 plazas.

Y ahora que lo ha cumplido volvera a bajar el numero de policias? permitenme que lo dude seguramente ese recorte no afectara al cnp, yo creo que recortaran por otra rama del funcionariado

Y otra incongruencia, no se en otros sitios pero por aqui las academias ya estan a reventar, asi que la barrera de los 50.000 instancias volvera a pasarse y si a eso le sumas que pueden subirle la edad no quiero ni imaginarmelo. ¿encima para 300 plazas?

Asi que, o hay mas plazas o no suben la edad esa es mi teoria

Un saludo

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
Muy buenas compis,pues no pinta muy bien me da a mi,ya veremos si llega la cosa a las 300 plazas,yo también he escuchado lo de que van a sacar para cubrir el 10% de las jubilaciones,con lo cual si se jubilan 2000 o 3000 nos quedamos con 200 o 300 plazas,ojala y me equivoque,ya queda menos... :fumar:
Existe una ley orgánica que leí hace tiempo aparte el año pasado salió muy claramente. No afecta ni a justicia ni a seguridad. Y este año es lo mismo. Se deben de reponer minimo las jubilaciones.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Compis, el rumor ya no viene solo de dos academias de dos ciudades distintas, viene de la Escuela directamente (que yo estoy en Avila aqui con muchos profesores y subinspectores), casi a un 90% esta confirmado que las plazas van a ser 900.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Zanafer dijo:
Compis, el rumor ya no viene solo de dos academias de dos ciudades distintas, viene de la Escuela directamente (que yo estoy en Avila aqui con muchos profesores y subinspectores), casi a un 90% esta confirmado que las plazas van a ser 900.

Si eso es cierto habrá sangre para colarse en la 27

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

pues si este año el corte lo pasamos 6000 personas este año no van a llegar a 4000 de 50.000 que se volveran a presentar pfffff

A

Anonymous

Guest

Puff yo estoy esperando ya para la entrevista ( sin contar lo del sabado ) pero si me quedase atras... Competir con mas de 60.000 para 900 plazas va a ser durísimo.

En mi academia este año para la XXVII hay mas del triple que el pasado año, esto va a ser la Guerrrrrraaaa!!

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Como dice un compañero de arriba lo que han dicho en las noticias que reduciran las plazas de los funcionarios pero no de seguridad ya que tienen que cubrir las jubilaciones o gran parte de ellas, no van a salir 300 plazas ni de coña.... os doy un dato... en Cataluña han salido 800 plazas para 11000 presentados( mossos d'esquadra) y eso que estamos en crisis... sigo diciendo que estaremos como el año pasado mas o menos.

Un beso.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

yo pregunte, pero si no me equivoco era una de las medidas anticrisis de las que hablarian hoy en la reunion de partidos para salir de la crisis. y lo de que los recortes era en todos los ministerios estoy casi segura al 100

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

por mucha crisis que haya no van sacar 300...,que estamos hablando de seguridad y eso no es un huevo que se hecha a freir...de todas maneras salgan las que salgan preocuparos de aprobar sea el numero que sea de opositores y de plazas que salgan... :wink:

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

Eso, hay que mentalizarse que no dependemos del número de plazas sino de nosotros mismos! Así que en vez de obsesionarse con las plazar, obsesionaros con el temario.
Que hay 300 plazas...pues bien a mi aun me sobran 299!!!!!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

jajjajaja pues rezar todos por que no salgan 300 por que iba a estar la cosa cuanto menos interesantisimaaa jajajajajaj madre miaaa

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

yo no se cuantas saldran pero no creeis que muchos de los que opositan por hacer algo se hecharian atras al ver 300 plazas. en mi academia el año pasado alguna gente abandono al ver que no habia macropromocion

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Es imposible que salgan 300 plazas para CNP por mucha crisis que tengamos. Hay muchos ministerios y muchas oposiciones diferentes para hacer recorte, en materia de seguridad y sanidad no creo que no afecte. De todas formas hay que preocuparse de aprobar, porque asi da igual el número de plazas...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Tampoco pasa nada. Si no se echan atrás, ya los echaréis atrás los que estudiéis a tope.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

FOX40 dijo:
Tampoco pasa nada. Si no se echan atrás, ya los echaréis atrás los que estudiéis a tope.

Exacto, el año pasado fue mi primer año, y bueno, vi que no era macropromoción, pero seguí adelante y la primera criba la pasé...aunque por circunstancias vuelvo a estar en esta.... Y este año seré guerrero!!! jajaja

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

Según explicó la ministra de Economía y Hacienda, la reducción del gasto en personal público se refiere a un capítulo entero, "que no de las retribuciones". Así, no cubrir ninguna de las plazas de los funcionarios que van a jubilarse supondría una reducción del 7% del personal hasta 2013, argumentó, para demostrar que dicha medida ya sería suficiente.

miedo me da a mi la ministra. declaraciones de esta mañana

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Es imposible que salgan 300 plazas para CNP por mucha crisis que tengamos. Hay muchos ministerios y muchas oposiciones diferentes para hacer recorte, en materia de seguridad y sanidad no creo que no afecte. De todas formas hay que preocuparse de aprobar, porque asi da igual el número de plazas...

Además aunque recortes en TODOS los ministerios, en el ministerio del interior hay funcionarios de cuerpos generales, donde no creo que recorten es en funcionarios de cuerpos especiales (CNP,GC,CNI...)

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0

A mí me han dicho que mañana sale la oferta, nose si es un bulo como otros o es verdad, aunque me han dado mucha seguridad.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

josemari dijo:
A mí me han dicho que mañana sale la oferta, nose si es un bulo como otros o es verdad, aunque me han dado mucha seguridad.

es lo más probable que salga mañana, más que nada porque el año pasado salió el viernes 27 y mañana es viernes 26, así que es probable que sepamos algo viendo la reunión del congreso

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

El salario de los funcionarios no se van a tocar... han dicho que lo único que van hacer es rebajar la oferta de empleo publico... y creo que han dicho en un 4%... :roll:

WhatsAPP

Superior