• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

trinitotolueno dijo:
Chicos alguien me puede decir con cuanto tiempo de antelacion te avisan para la entrevista?

No se si nos dicen las fechas que tenemos que ir cada uno a la vez o primero sale publicado de la A a la B y asi...

Me he explicado fatal haber si alguien me entiende lo que quiero decir

Gracias
si no me equivoco, el proximo miercoles dia 3 de marzo todos sabremos que dia nos va a tocar la entrevista, que supuestamente empezaran el dia 8

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

La mayoría de los parados en Españas suelen tener más de 30 años, porque evidentemente antes contratan a gente joven... asique eso es una tonteria xDDD

Haber si sale el boe prontito y salimos de dudas con las plazas y las bases ^^

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
La mayoría de los parados en Españas suelen tener más de 30 años, porque evidentemente antes contratan a gente joven... asique eso es una tonteria xDDD

Haber si sale el boe prontito y salimos de dudas con las plazas y las bases ^^
pues no no cogen a gente mas joven suelen coger a gente casada que no quiere decir que no te cases con 18 años y si tiene cargas familiares mejor a si no se queja ni se plantea irse por que en el cnp prefieren parados y sobre todo que el lunes este malito por que se ha ido de fiesta ,yo lo que os recomiendo es que no dejeis vuestros empleos si no estais aptos al final de esta carrera de fondo pues os podeis quedar sin nada ,claro esta que el que no tenga cargas vease hipoteca a 30 años seguro que ni se plantea lo de irse al paro jeje ademas con cuatro millones y pico no creo que sevalla a notar 1949 plazas jeje no se que porcentaje sale pero en fin

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues con lo poco que se cobra estando en Ávila como para tener muchas cargas....

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Los parados tendran preferencia y disminuirá el paro? xD sabeis lo que es el paro friccional y el paro estructural??? la persona que te a comentado ese rumor esta claro que era un ignorante o te estaba tomando el pelo xDDDD

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3

como se nota que es la pagina donde mas gente habla,los rumores :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

desde luego que los rumores que salen aqui es para poner un libro..... :lol: :lol: :wink: :roll:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3

pues esto es la pre-escuela,porque en avila es muuuuuuucho peor,la gente que hemos pasado por ahi lo sabemos :lol:

A

Anonymous

Guest

Yo al menos cada vez que digo algo le doy marcha al foro, jeje.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

PoliBueno dijo:
Yo al menos cada vez que digo algo le doy marcha al foro, jeje.

Jaja ahi ahi pero joe a mi tus rumores me producen unos disgustos que vamos. jeje Eres un crack

Saludos

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Pues a mi polibueno, me ha dado una de cal y otra de arena.Tengo tatuaje :( ,y tengo descendiente ademas de estar parado :mrgreen:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3

blanka_ig dijo:
Pues a mi polibueno, me ha dado una de cal y otra de arena.Tengo tatuaje :( ,y tengo descendiente ademas de estar parado :mrgreen:
por el tatu no pasa na,ya te lo digo yo

Unido
4 Nov 2009
Felicitaciones
0

yo le pregunte al inspector que me da clase en la academia,y me dijo que por el tatuaje que tengo en el gemelo que no me preocupase para nada.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

alguien escucho algo sobre recorte de plazas, es que hoy mientras hacia unas cosillas tenia el telediario puesto y me parecio entender que "una de las medidas anticrisis era que se anulaba el aumento de sueldo acordado con los sindicatos a los funcionarios y que solo saldrian plazas para cubrir el 10% de las jubilaciones en todos los ministerios. Porque del dinero que ahorrarian, podrian crear no se cuantos puestos de trabajo". como os digo es lo que me parecio entender, no se si alguien me podria confirmar esto, o desmentir, puesto que no estoy segura de lo que oi, estaba entretenida en otras cosillas

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

Ya queda menos para quitarnos la intriga

:fumar:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Un día en la mejor de las previsiones, 1 semana a lo peor. Esperemos que no nos den la sablada. :fumar: :por favor:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Muy buenas compis,pues no pinta muy bien me da a mi,ya veremos si llega la cosa a las 300 plazas,yo también he escuchado lo de que van a sacar para cubrir el 10% de las jubilaciones,con lo cual si se jubilan 2000 o 3000 nos quedamos con 200 o 300 plazas,ojala y me equivoque,ya queda menos... :fumar:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

tati22 dijo:
Muy buenas compis,pues no pinta muy bien me da a mi,ya veremos si llega la cosa a las 300 plazas,yo también he escuchado lo de que van a sacar para cubrir el 10% de las jubilaciones,con lo cual si se jubilan 2000 o 3000 nos quedamos con 200 o 300 plazas,ojala y me equivoque,ya queda menos... :fumar:

300 lo veo casi imposible, no creo que saquen tan pocas, como mucho 800-900, pero bueno mañana o dentro de una semana saldremos de dudas.

WhatsAPP

Superior