• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: Un apartodo de rumores

He oido que los psicologos van a dar preferencia a los que esten en paro y tengan cargas familiares de algun tipo.

Es un pacto con el gobierno para reducir la tasa de paro.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:
He oido que los psicologos van a dar preferencia a los que esten en paro y tengan cargas familiares de algun tipo.

Dudo que sea así, vamos, te digo desde ya que no. A ver si alguien se va a merecer más la pistola por tener un hijo...

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo tampoco creo que sea así. Además los que trabajan, si entran al cuerpo, dejan un puesto de trabajo que deberá ser cubierto ( en casi todas las ocasiones) por otra persona.
Saludos.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

PoliBueno dijo:

¿Donde lo has oído? Yo, como dicen los compañeros anteriores, dudo mucho que pase eso; pasará gente de todo tipo (laboralmente hablando); buscan sobre todo a la persona y no las circunstancias, en mi opinión.

A

Anonymous

Guest

Se lo he oido a una persona que esta bastante integrada en el Gobierno, por decirlo de alguna manera, y lo veo raro también pero si es cierto que no hay dinero para mantener a los parados y cubrilos con parados es facil pero hacer que un parado con cargas ocupe el puesto de ese trabajador que entra en CNP o ese Autonomo que lo deja para ir al CNP, seguro que el parado no se hace autonomo para cubrirlo.... Yo no se que pasara, pero advierto que no estoy en paro y me estoy planteando irme.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:
Se lo he oido a una persona que esta bastante integrada en el Gobierno, por decirlo de alguna manera, y lo veo raro también pero si es cierto que no hay dinero para mantener a los parados y cubrilos con parados es facil pero hacer que un parado con cargas ocupe el puesto de ese trabajador que entra en CNP o ese Autonomo que lo deja para ir al CNP, seguro que el parado no se hace autonomo para cubrirlo.... Yo no se que pasara, pero advierto que no estoy en paro y me estoy planteando irme.

eso... tu vete al paro por un rumor....
no tiene sentido ni que ellos hagan eso.. ni que tu te vayas al paro para caerle mejor al psicologo, en mi modesta opinion.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

PoliBueno dijo:

Con todos mis respetos.....eso no llega ni a la categoria de rumor, parece sacado de una conversacion de bar a altas horas de la madrugada. Por esa regla de 3, yo digo que van a entrar los que esten trabajando (porque asi dejan un puesto vacante para que lo cubra otro=menos paro) y sin cargas familiares (porque asi la familia no se vera afectada si la principal entrada de dinero se va a Avila a cobrar 400 €). Realmente vas a valorar lo valido que es un aspirante a policia segun si trabaja en ese momento o no? Vengaaaaaaa

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

no por estar en paro van a beneficiarte, sería ilógico e irresponsable, como si 1900 parados menos fueran a notarse en 4 millones que hay actualmente... lo que hay que oir.

Por otro lado, yo opino como los compañeros, se busca a la persona, y no a las circunstancias, por ejemplo una pregunta.

¿quien consideráis que tiene más ganas de ser policía?, ¿Un parado o alguien que tras sus 8h de jornada laboral se prepara para una oposición que requiere sacrificio intelectual y físico?

Evidentemente no hay respuesta absoluta, pero en mi opinion todo el que despues de 8h sigue trabajando y esforzándose, está demostrando al menos que lucha fuertemente por lo que desea, mientras que alguien que está en paro puede que luche por lo que quiere, o solamente quiera salir de esa situación, ¡¡ojo!! no estoy generalizando, solamente es mi opinión basada en la experiencia y opiniones que he compartido con compañeros y conocidos.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:

:lol:

A

Anonymous

Guest

Bueno si yo pienso como vosotros y evidentemente lo de irme al paro era broma ya que soy empresario e irme al paro significaría mandar a 7 trabajadores también al paro jaja

no la tomeis conmigo!!
:)

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

PoliBueno dijo:
Bueno si yo pienso como vosotros y evidentemente lo de irme al paro era broma ya que soy empresario e irme al paro significaría mandar a 7 trabajadores también al paro jaja

no la tomeis conmigo!!
:)

Polibueno pero que pasa contigo??me quieres hundir o que? primero que no iban a entrar gente con tatuajes aunque no fueran visibles y ahora esto?. Que sera lo proximo?Yo tengo trabajo y un tatuaje y tambien unos zapatos nike haber si me van a echar tambien por eso jejej son coñas amigo

No en serio como dice un compañero por aqui 1900 parados menos de 4.000.000 no va a resolver nada y ademas el estado es el que los paga asi que el cargo salarial seguira soportandolo el estado.

Si esos dos rumores son de la misma fuente yo tu no le preguntaba mas jejje

Un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

PoliBueno dijo:

Premio al rumor más original del 2010 :mrgreen:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

todos a apuntarse al paro y a tener niños que asi entramos fijo...XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

demo2 dijo:
todos a apuntarse al paro y a tener niños que asi entramos fijo...XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si no tienes tatuaje, directamente asciendes a Inspector Jefe xD

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

yo veo una tonteria lo de por estar en paro tal....,pero si que veo que el gobierno es capaz de hacer otra cosa para disimular su mala gestion,en cuanto a la orden de las pruebas,yo prefiero que salgan las fisicas primero y no tener que estar diciembre,enero y febrero(con lo que llueve y el frío)tener que estar entrenandolas,asi cuando superas el teorico por poner que fuera en diciembre ya sabes que te quedan los psicotécnios y que te vas para madrid para el psicologo..... es mi opinion:wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pues ya lo podían poner en las bases,

18 años
español
sin antecedentes
parado ...

en fin ...

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

PoliBueno dijo:

Tio en serio ni se te ocurra dejar el trabajo por ese rumor que la cosa no esta para bromas.

Un saludo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

Pero con 4 millones de parados que hay... ¿ Crees que se notará que aprueben 1.500 parados la oposición? :| RUMORE RUMORE... :|

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

El año pasado estaba parado y no entré, igual era porque estaba cobrando la prestación y no se puede beneficiar de dos pagas estatales al mismo tiempo :lol:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Chicos alguien me puede decir con cuanto tiempo de antelacion te avisan para la entrevista?

No se si nos dicen las fechas que tenemos que ir cada uno a la vez o primero sale publicado de la A a la B y asi...

Me he explicado fatal haber si alguien me entiende lo que quiero decir

Gracias

WhatsAPP

Superior