• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

uff el 27 está ahí a la vuelta jeje, a darle duro estos días al coco :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

¿Alguien sabe cuanta diferencia de fechas hubo entre la teoría y el psicotécnico? Es que este año son apenas 10 días matados (entre 2a prueba y 3a, me refiero), y es por saber si el año pasado fue similar...

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

Te refieres a teoría y psicotécnico o psicotécnico y entrevista.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Pues no lo se. Lo que si se es que los de la B entran ya a Hábila.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Alguien tiene idea de cuanto tiempo tardaran en ventilar a 5000 personas en las entrevistas?
Gracias!

Ejemm...por cierto... :roll: :silbido: HÁBILA!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Naug dijo:
Alguien tiene idea de cuanto tiempo tardaran en ventilar a 5000 personas en las entrevistas?
Gracias!

Ejemm...por cierto... :roll: :silbido: HÁBILA!
Calcula más o menos 120 personas por día... :wink:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Con los datos que da tikotazo aproximadamente 9 semanas,lo que quiere decir poco más de dos meses.

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0

no se en que parte del foro astilla puso un calendario del año pasado, pero es eso 120 aspirantes por dia, de lunes a viernes, quitando festivos.
que quedemos 23 militares no significa que entremos todos, contad con todas las plazas para todos, lo de reservar plazas para militares es un convenio que copiaron de la Guardia Civil, pero mas justo, aqui lchamos en igualdad de condiciones para las mismas plazas y una vez conseguida la plaza nos dan unas decimillas, pero el ser militar no asegura la plaza.

P.D: Habila!!!!!!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

luky0404 dijo:
no se en que parte del foro astilla puso un calendario del año pasado, pero es eso 120 aspirantes por dia, de lunes a viernes, quitando festivos.
que quedemos 23 militares no significa que entremos todos, contad con todas las plazas para todos, lo de reservar plazas para militares es un convenio que copiaron de la Guardia Civil, pero mas justo, aqui lchamos en igualdad de condiciones para las mismas plazas y una vez conseguida la plaza nos dan unas decimillas, pero el ser militar no asegura la plaza.

P.D: Habila!!!!!!!
Este es el post: viewtopic.php?f=23&t=8315 :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

blanka_ig dijo:
Eh,aunque hable poco yo tambien soy del foro.Y como se que la palabra Habila es el taslisman y nunca la he escrito, pues aprovecho y la pongo aqui :D

Así no funciona eh, tienes que hacerlo durante una conjunción cósmica planetaria en la que Mercurio y Saturno estén en la Casa de Libra y Sagitario sea regente en la casa de Júpiter y sólo durante las 00:30 y 02:45 de la noche mientras la Luna sea Cuarto Menguante.

A que es una putada? Pero si no no tiene efecto.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

No me expliqué bien :cry: . A ver si ahora lo consigo... quiero saber cuanto tiempo pasó el año pasado desde que se avisó la fecha de los psicos. Este año por ejemplo, nos han avisado con 10 días de antelación (hoy es 17, y el exámen será el 27). ¿El año pasado fue igual, o avisaron con más tiempo? Lo digo porque me parece que han apurado hasta el último segundo para avisar....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Tubular dijo:
No me expliqué bien :cry: . A ver si ahora lo consigo... quiero saber cuanto tiempo pasó el año pasado desde que se avisó la fecha de los psicos. Este año por ejemplo, nos han avisado con 10 días de antelación (hoy es 17, y el exámen será el 27). ¿El año pasado fue igual, o avisaron con más tiempo? Lo digo porque me parece que han apurado hasta el último segundo para avisar....

Hubo un mes de diferencia entre la segunda prueba y los psicos, qué problema tienes con eso?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

CLAMP dijo:
Tubular dijo:

Hubo un mes de diferencia entre la segunda prueba y los psicos, qué problema tienes con eso?

No...si yo ninguno. Pero se que hay gente que tiene que coger aviones, hoteles y demás problemas que con tan pocos días de antelación puede ser un gran problema. Si a esto añades que mucha gente parece que hasta que no le dicen la fecha segura no empieza a estudiar, pues tienes que quizá hayan apurado tanto para hacerla incluso más dura.

Vale, lo sé, tengo que dedicar menos horas a los psicos que se me está yendo la perola :fumar:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Con respecto a numero de entrevistados no se puede decir que entrevisten 120 por dias y en un mes este todo listo, hay que tener en cuenta que hay 3 sedes Las palmas para canarias, supongo que sera Mallorca para Baleares y Madrid para el resto de España.

Aqui en Canarias en las academias de mas prestigio se dice que las entrevistas las tendremos en mayo. Asi que puede haber paron entre sede y sede o en vez de pagar dietas a 12 del tribunal lo hagan solo 6 y tomarlo con mas calma.

Un saludo

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

trinitotolueno dijo:
Con respecto a numero de entrevistados no se puede decir que entrevisten 120 por dias y en un mes este todo listo, hay que tener en cuenta que hay 3 sedes Las palmas para canarias, supongo que sera Mallorca para Baleares y Madrid para el resto de España.

Aqui en Canarias en las academias de mas prestigio se dice que las entrevistas las tendremos en mayo. Asi que puede haber paron entre sede y sede o en vez de pagar dietas a 12 del tribunal lo hagan solo 6 y tomarlo con mas calma.

Un saludo

Santa Cruz también tiene sede en Canarias, si no me equivoco.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Tubular dijo:
trinitotolueno dijo:

Un saludo

Tiene sede para teoria fisica y psicotecnicos pero si creo que la entrevista la tienen que hacer en Las Palmas

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

trinitotolueno dijo:
Tubular dijo:
trinitotolueno dijo:

Un saludo

Tiene sede para teoria fisica y psicotecnicos pero si creo que la entrevista la tienen que hacer en Las Palmas

No, santa cruz tiene sede propia, cada uno en su provincia, tenerife y lasp almas

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Por favor haber si alguien me puede ayudar.

Por este foro alguien de joyfe dijo que en la academia le dijeron que este año iba a salir en los psicos un ejercicio de memoria un AP que me parece que se refiere a memoria espacia, lo de las figuras vaya y no se que mas,

Alguien me puede decir donde está esta informacion que no la encuentro en ningun lado

gracias

WhatsAPP

Superior