• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Un apartodo de rumores

5251, pufff, a ver si todos los del foro entramos!!

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Se sabe porque letra empiezan este año las entrevistas? o es como en la teorica que creo que era por la W?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Wildbunch dijo:
Se sabe porque letra empiezan este año las entrevistas? o es como en la teorica que creo que era por la W?
Sí igual. La letra dura toda la convocatoria.

A

Anonymous

Guest

CLAMP dijo:
FOX40 dijo:
Son 5251 los que quedan. Que me faltaron por restar los que se retiraron en la carrera.

Vamos, ni en la mejor de las previsiones nadie habría imaginado que quedaran tantos al final

Este año va a ser extraordinario en todos los sentidos :roll:

Si mirais más atrás ya baticiné los que quedarían por los datos que me habian pasado y no me desvié mucho, pues dije 5123.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

FOX40

23 aptos
1 suspenso
2 no presentados

Las plazas de militares se pasan a libres no??? Si ellos tenian 150 plazas y quedan 23, esas 127 que sobran se sumarian a las 1949, entonces nos quedarian 2076 plazas para libres, correjidme si me equivoco

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Leónidas dijo:
Yo creo que no se pasan a libres.

Pues yo creo que sí, esas plazas se convocaron porque hacen falta, las ocupen militares o no. El hecho de estar reservadas a militares no implica nada, si no se ocupan pasan a nosotros por lo que tocamos a más.

O eso creo :roll:

PoliBueno dijo:
Si mirais más atrás ya baticiné los que quedarían por los datos que me habian pasado y no me desvié mucho, pues dije 5123.

Bueno, esa estimación que hiciste era sobre datos que fueron dando durante el físico.

Me refería a que viendo el corte primero que hicieron, luego siendo el físico la segunda prueba con la cantidad de gente que dejó el entrenamiento para después de los resultados casi metidos ya en el último mes antes de las pruebas, si a eso le sumamos la Navidad de por medio, el frío, el agua, la nieve... que vaya racha de temporales hemos tenido este año.. jamás hubiera pensado que podría pasar tanta gente las físicas.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Cuando sepais el número de chicas que quedan o que no han pasado las fisicas, ponerlo porfa !!!

Unido
12 Abr 2009
Felicitaciones
0

titi86 dijo:
FOX40

23 aptos
1 suspenso
2 no presentados

Las plazas de militares se pasan a libres no??? Si ellos tenian 150 plazas y quedan 23, esas 127 que sobran se sumarian a las 1949, entonces nos quedarian 2076 plazas para libres, correjidme si me equivoco
Las 150 de las que hablas están dentro de las 1949 plazas.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

javivelez dijo:
lo que quiere decir que podrian empezar el mismo dia 4???? no creo no??? qe a mi por apellido me va a tocar el primer dia!!

Se está escuchando que las entrevistas empezarían a partir del día 10, así que los que vayan primero tendrán una semana de margen para preparar el viaje

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Eh,aunque hable poco yo tambien soy del foro.Y como se que la palabra Habila es el taslisman y nunca la he escrito, pues aprovecho y la pongo aqui :D

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

pues si es talisman, habra que escribirla.... ya nos queda menos para irnos pa Hábila !!!

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0

venga la ponemos todos y listo jeje.Han salido ya las notas de las fisicas oficialmente en la web, en nada estamos en Habila.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

Espero que este año todos los que seguimos adelante en este foro nos veamos en Habila :lol:

WhatsAPP

Superior