• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

yo conozco en años anteriores a personas que han entrado con algun tipo de tatuaje visible, y todos podemos preguntarselo a algun amigo que haya estado en avila para que nos lo confirme. Y lo unico que creo es que al reducir drasticamente las plazas, seran mas estrictos en TODO y una de las cosas en las que seran mas estrictos es en los tatus visibles con uniforme, ni mas ni menos creo yo. Pero todo son simples rumores...

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

el uniforme de verano como es? yo tengo uno en el gemelo.

A

Anonymous

Guest

A ver lo que me cuentan es que está habiendo cambios en el Regimen Disciplinario y que una de las cosas que ha cambiado es eso y no solo los visibles con el uniforme de verano si no cualquiera pues no se sabe el destino que tendras y alomejor te toca de civil ( paisano) en las playas de Ibiza por suponer y ahi no deben existir datos que te identifiquen.

No van a decir que te hechan por el tatuaje, simplemente te dicen en el psicologo que no das el perfil y ya está, o que tienea varices o un poco de escoliosis o poca flexion en las extremidades... Cualquier cosa vale.

Yo espero que no sea asi.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

entonces tengas lo que tengas no te lo dicen en el reconocimiento¿? y como sabes por lo que te echarian para atras¿?

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1

kikelo dijo:
entonces tengas lo que tengas no te lo dicen en el reconocimiento¿? y como sabes por lo que te echarian para atras¿?
eso nunca se sabe,los tatuajes hasta ahora no han sido excluyentes,pero es verdad que los médicos lo anotan
yo no tengo ningun tatu pero me gustan,cuando fuí al reconocimiento se lo pregunté a la médica que me lo hizo y me dijo que efectivamente no eran excluyentes pero se tienen en cuenta....y cuando me tocó hacerlo había uno que tenía toda la pantorrilla tatuada y no le dijeron nada,ya no sé si lo pasó o no....
de todos modos si que me han comentado que en ávila se ha visto alguno con un tatuaje pequeño detrAS de la oreja y antebrazo...pero no se sabe si se lo han hecho después

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Segundo aviso, seguís tratando temas del reconocimiento médico en este post, cuando hay posts dedicados en exclusiva a dichos temas.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Hoy nos han dicho en la academia que mañana salen oficialmente las notas de las fisicas y las fechas de psicotecnicos y entrevistas!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
Hoy nos han dicho en la academia que mañana salen oficialmente las notas de las fisicas y las fechas de psicotecnicos y entrevistas!
Asi llevan 1 semana xD xD. Ya veremos mañana si es cierto o no.
Por fa, que salgan ya !!!!!!!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Perfecto, con la fecha de la entrevista incluida para que tengamos tiempo de buscarnos hotel en Madrid

A

Anonymous

Guest

Si y así poder ir al mismo y conocernos o pillar dobles que sale mas barato!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Los psicotecnicos fijo y las entrevistas posiblemente. Es un rumor mas no esta 100% confirmado.

En la webpol PoliBueno

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Si alguien sabe de hotelillos por esa zona ... avisar !!! que no tengo ni idea !!!

A

Anonymous

Guest

Caskeiro dijo:
Los psicotecnicos fijo y las entrevistas posiblemente. Es un rumor mas no esta 100% confirmado.

En la webpol PoliBueno

Pues un amigo poli me acaba de decir que alli no se sabe nada ni hay nada en la intranet

WhatsAPP

Superior