• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

carloscop1988 dijo:
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
No se rumorea nada del número de plazas :lol:

Sí, 800 :twisted:

Exacto, me lo dijeron ayer en la academia a mí también, 800 o 900

ehh carlos ahora que me fijo, enhorabuena por tu ascenso, ya eres todo un caballero jedai xDDDDDDD

es broma compañero :mrgreen:

quién se ha jubilado o también estáis faltos de efectivos? :lol:

Un saludo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

A mi lo que me han dicho en la academia es que habra 900 y pico jubilaciones, y esas me imagino que tendran que cubrirlas si o si, asi que yo creo que 1000 plazas las hay fijo

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0

En la Guardia Civil tambien se rumorea que sacaran unas 900 plazas con lo que ni cubren las jubilaciones.
Es una .... pero no me extrañaria nada despues del bajon que ya hemos sufrido este año.
Esto se pone cada vez mas complicado! :abdominales: Hay que darlo todo en esta!!!

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

El año pasado no hacía más que ver especulaciones (como todos los años) sobre las plazas, que si me han dicho en la academia, que si uno de fiar, el primo del tio del amigo del hermano del padre del nieto de un inspector que conoce al hijo de un comisario que tiene dos amigos que trabajan para un hermano del hijo del tío del primo del hermano del Ministro.

NADIE ACERTÓ. :wink:

Este año...IGUAL...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

SM dijo:
El año pasado no hacía más que ver especulaciones (como todos los años) sobre las plazas, que si me han dicho en la academia, que si uno de fiar, el primo del tio del amigo del hermano del padre del nieto de un inspector que conoce al hijo de un comisario que tiene dos amigos que trabajan para un hermano del hijo del tío del primo del hermano del Ministro.

Este año...IGUAL...

Pero acertamos con otras cosas, como la fecha del teórico, el día de publicación de la nota del teórico, la dificultad del examen, etc.

Saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

SM dijo:

Este año...IGUAL...

Es que si acertamos en todo no tiene gracia... :mrgreen:

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Quiero decir que no entiendo tanta especulación si realmente nadie lo sabe hasta que no salga en el BOE, ya te lo puede decir un profesor de ávila como un comisario.

En algo se acertara después de la cantidad de fechas, números, etc, que se dicen... :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

SM dijo:
Quiero decir que no entiendo tanta especulación si realmente nadie lo sabe hasta que no salga en el BOE, ya te lo puede decir un profesor de ávila como un comisario.

En algo se acertara después de la cantidad de fechas, números, etc, que se dicen... :wink:

Hombre, es que si ves el título del post, va sobre rumores... Si no se especula en un post de rumores, dime dónde se hace entonces... Yo entiendo que lo digas si se hiciera en otro post por ejemplo, pero por ese motivo está este :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

SM dijo:

Bueno pero eso no hace daño a nadie, y para matar un poco el tiempo y el estrés no pasa nada en que la gente especule sobre fechas, etc. Además, ten en cuenta que hay muchísima gente en que su entorno no puede hablar de estos temas porque o no entienden o les resulta un poco cansino escuchar siempre hablar de lo mismo, pero aquí está todo el mundo con un objetivo común y pueden desahogarse de esta particular forma :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Beavis dijo:
Asi la victoria se saborea con mas ansia jejeje, algo positivo abra que sacar xDDD

habrá que apretar el culo para entrar este año como sea :roll:

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0

...siii..la verda esque tendra mucho mas¨"mérito" entrar con tan solo 900 plazas..

ademas estara super reñido ya que mas de 3000 de este año estan superpreparados!!!.

..pero trankisss..esta batalla esta por ganar!!!!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo lo tengo claro... nuestro año tiene que ser este! como no lo consigamos.... xungo!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

javivelez dijo:
yo lo tengo claro... nuestro año tiene que ser este! como no lo consigamos.... xungo!
xungo no,si no apruebas palante que te quedaran años por delante para opositar que ya llegar hasta donde tu has llegado para mi seria un orgullo yo me quede en el teorico :wink:

WhatsAPP

Superior