• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

carloscop1988 dijo:
Astilla dijo:
Se me fue el dedo y le dí a editar en lugar de a responder... la pregunta la hice yo :oops: quedaría así...
Como pensabas entonces demostrar tus estudios?

Yo ya pensaba que a javul se le había ido la pinza totalmente...
Jajajaj di que si, pero hasta yo me quede pensando jajaj, leiste lo que puse de otros documentos, mas arriba?
Ya, no pensaba entregar el original, :lol: :lol: eso lo puse en el momento de pesca de mi comentario fantasma, donde hay que llevar el titulo a que lo compulsen?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

En comisaria... en el mismo sitio donde entregaste la instancia.

A

Anonymous

Guest

Gracias por que lo de el certificado de estudios es una duda que iba a plantear yo hoy.

La carpetita?? Es alguna en especial?

Y se le entrega al psicólogo o a un agente que los recoge tal y como hicieron con el certificado médico?

Tambien hay que entregar certificados de cursos? Por ejemplo cursos de idiomas? O de marketing o cosas asi?

PD: perdonar mis faltas pero escribo desde un móvil tactil a veces y el dedo pulsa B o V o M o N que estan juntas.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

En el hilo que os ha facilitado antes Astilla es donde debéis ubicar todas las dudas referentes a la documentación a presentar el día de la entrevista, este post no está destinado para resolver esas cuestiones.

Por favor, no desviéis más el tema del post.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

hey en la pag de la policia pone que ya estan publicados los resultados y demas pero entro en la pag y cuando pongo los datos me pone que no existen, yo fui el dia 5 a leon puede ser por eso? un saludoo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

ryo_19 dijo:
hey en la pag de la policia pone que ya estan publicados los resultados y demas pero entro en la pag y cuando pongo los datos me pone que no existen, yo fui el dia 5 a leon puede ser por eso? un saludoo

A ver si va a ser porque son los resultados de la Escala Ejecutiva...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

ryo_19 dijo:
Creo que estás entrando en el enlace de la escala ejecutiva. De la básica todavía no están.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

ryo_19 dijo:

Publicados resultados pruebas físicas y fecha realización pruebas de conocimientos e idiomas opositores declarados aptos y exentos, ingreso en la E. Ejecutiva 2009 del C.N.P

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0

El enlace ese es de la escala ejecutiva, a mi me pasó lo mismo.... hasta que lo leí bien.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Venga, que creo que ya ha quedado claro, jeje.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

jajajjajajajajjajjajajaja tanta emocionn al verlo que me fallo la vista xDD si si teneis razon era la ejecutivaaa una mala lectura xD :doctora:

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

un rumor que he oido hoy sobre la correccion del teorico de la XXVI es que la maquina de corregir se estropeó y tuvieron que corregir muchos a mano....(supuestamente esto ya lo sabia mucha gente), vosotros lo sabiais??
yo creo que en el mio se equivocaron, porque no me cuadraban ni las preguntas en blanco ni los fallos...
pero claro a ver quien les discute algo...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

commander dijo:
un rumor que he oido hoy sobre la correccion del teorico de la XXVI es que la maquina de corregir se estropeó y tuvieron que corregir muchos a mano....(supuestamente esto ya lo sabia mucha gente), vosotros lo sabiais??
yo creo que en el mio se equivocaron, porque no me cuadraban ni las preguntas en blanco ni los fallos...

Esto que comentas es cuanto menos curioso... En mi caso coincidian el nº de preguntas que había contestado y el nº de preguntas que dejé en blanco, pero me pusieron 4 como dobles, y esto todavía no me lo explico, ya que yo sólo borre en una ocasión una pregunta, no 4... y en su día me puse de muy mala hostia, porque yo suspendí por una sóla pregunta, y bueno creo que ni eso, por eso que esas 4 peguntas dobles me mosqueaban mucho... :evil:

Pero bueno, yo ya estoy volcada de nuevo en la XXVII y de nada sirve lamentarse ahora, ni recurrir, vamos yo opinio así, porque tampoco creo que se pueda solucionar nada.

Saludos.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

ese rumor de que la maquina este estropeada es falso. otra cosa es que tenga de vez en cuando algun fallo (por eso no puedes quejarte mas adelante), te dan muchas largas aun teniendo tu la razón

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

commander dijo:

qué fuerte ... dónde has oído eso? :shock:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

no os olvideis que son funcionarios... dudo mucho de que si se estropea lo hagan a mano... veo mas típico el comprar otra o arreglar la maquina y retrasar la oposición... como se ha hecho toda la vida... además que sería publico dicho dato... digoyo... no creo que hayan confabulaciones hahahaha :abdominales:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Estoy con Lobito...Vamos me pareceria bastante injusto,mas que nada porque el humano por naturaleza comete Errores(y encima somos de caer dos veces en la misma piedra...) pero bueno en esta vida todo puede ser,y mas en esta larga y rara oposicion,yo ya me creo todo y no me creo nada :shock:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

lobito dijo:
no os olvideis que son funcionarios... dudo mucho de que si se estropea lo hagan a mano... veo mas típico el comprar otra o arreglar la maquina y retrasar la oposición... como se ha hecho toda la vida... además que sería publico dicho dato... digoyo... no creo que hayan confabulaciones hahahaha :abdominales:

:lol: :lol: :lol: La verdad que es una respuesta buenísima al tema. Yo tampoco he oído nada de ese rumor, pero yo añadiría una cosa más a la dicha por lobito , y es que, si se hubiese roto la máquina, y lo hubiesen hecho a mano, ni de coña habían estado las notas días antes de la fecha que nos dijeron en el exámen. Quizá todavía la estuviésemos esperando :lol:

WhatsAPP

Superior