• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Sea lo que sea no sirve llorar ahora. Yo suspendí injustamente "creo". Ya que no tengo el examen para demostrarlo, yo escuché que cambiaron la empresa de seguridad y que hubo algunos bienes a proposito pero esto es lo de siempre. Dejemonos de complot y mirar para adelante sino.. Mal vamos. Y la verdad que es sacarle 9 patas al gato por que nunca sabremos la verdad y como comprendereis no va a venir el señor Ministro a decirnos la verdad o desmentir las cosas.

P.D. A todo esto el BOE con los presupuestos deberia estar para la semana que viene o la otra ¿no?

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
Sea lo que sea no sirve llorar ahora. Yo suspendí injustamente "creo". Ya que no tengo el examen para demostrarlo, yo escuché que cambiaron la empresa de seguridad y que hubo algunos bienes a proposito pero esto es lo de siempre. Dejemonos de complot y mirar para adelante sino.. Mal vamos. Y la verdad que es sacarle 9 patas al gato por que nunca sabremos la verdad y como comprendereis no va a venir el señor Ministro a decirnos la verdad o desmentir las cosas.

P.D. A todo esto el BOE con los presupuestos deberia estar para la semana que viene o la otra ¿no?

A ver si sale y comparamos presupuestos con la XXVI... Que Dios nos coja confesados :evil:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Platino dijo:

La oferta de plazas debería aprobarse para finales de Febrero y ya salir a los pocos días, finalísimos de Febrero o principios de Marzo

A

Anonymous

Guest

Se rumorea ya algo de la gente que ha quedado para el psicólogo?

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:
Se rumorea ya algo de la gente que ha quedado para el psicólogo?

Por ahi llevan la cuenta mas o menos, dicen que en torno a 900 - 1000 hemos caido en las físicas así que habra aproximadamente unos 5000 para los psicotécnicos y la entrevista.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

800 plazas para el año que viene???
athenea que me da algo!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Beavis dijo:
800 plazas para el año que viene???
athenea que me da algo!!!

A tí que te va a dar?? Si este año apruebas sí o sí, me apuesto lo que quieras :mrgreen:

Lo de las 800 plazas es lo que me han comentado, pero igual ha sido para meterme miedo :lol:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Primero quiero ver el apto y despues te daré la razón, que ya sabes como son estas cosas!!!
Yo me hago a la idea de quye tengo que opositar el año que viene y asi no se me hace tan dificil teneer que volver a retomarlo... :por favor: :por favor:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

A mi tambien me a llegado el rumor de las 800 plazas...bufff que bajon!!

PD: Este es mi primer mensaje desde que suspendi el teorico con un 4,8, la verdad es que me lo temia porque cuando sales de la sala sabes si has aprobado o no..fue una lastima por eso este año hasta esta semana no habia empezado y tengo la sensacion de que esto ya lo he vivido y al estudiar con una leida se me queda, por eso machacare los temas de la segunda parte, donde en mi opinion es donde aprietan mas..en fin.. volver a empezar pero espero que todo esto me sea recompensado en un futuro. Animo chic@s, camino a la XXVII !!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Omix_84 dijo:

PD: Este es mi primer mensaje desde que suspendi el teorico con un 4,8, la verdad es que me lo temia porque cuando sales de la sala sabes si has aprobado o no..fue una lastima por eso este año hasta esta semana no habia empezado y tengo la sensacion de que esto ya lo he vivido y al estudiar con una leida se me queda, por eso machacare los temas de la segunda parte, donde en mi opinion es donde aprietan mas..en fin.. volver a empezar pero espero que todo esto me sea recompensado en un futuro. Animo chic@s, camino a la XXVII !!!!

Ya verás como todo el esfuerzo se ve recompensado tarde o temprano.

Un saludo y ánimo :wink: Este año aprobamos con nota, ya lo verás :D

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Omix_84 dijo:
A mi tambien me a llegado el rumor de las 800 plazas...bufff que bajon!! !

No le des más importancia porque no me extrañaría que todos esos rumores vengan del mismo sitio, por ejemplo de este foro xD Basta con que uno lo diga y ahora empieza a extenderse por todos lados a una velocidad pasmosa e igual el mismo rumor te llega por varios sitios pensando que son distintas fuentes JUAS :mrgreen:

Hasta que no salgan los presupuestos y podamos comparar las cifras con las de este año, nada de nada.

Saludos.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Athenea dijo:
Omix_84 dijo:

Ya verás como todo el esfuerzo se ve recompensado tarde o temprano.

Un saludo y ánimo :wink: Este año aprobamos con nota, ya lo verás :D

lo mismo te digo Athenea y gracias por los animos, tu tambien estuviste cerca...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

CLAMP dijo:
No le des más importancia porque no me extrañaría que todos esos rumores vengan del mismo sitio, por ejemplo de este foro xD Basta con que uno lo diga y ahora empieza a extenderse por todos lados a una velocidad pasmosa e igual el mismo rumor te llega por varios sitios pensando que son distintas fuentes JUAS :mrgreen:

Hasta que no salgan los presupuestos y podamos comparar las cifras con las de este año, nada de nada.

Saludos.

CLAMP yo el rumor no lo he sacado de este foro :evil:

A mi me lo han comentado y lo comparto con vosotros como hago siempre.

Saludos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
CLAMP dijo:

Saludos.

CLAMP yo el rumor no lo he sacado de este foro :evil:

A mi me lo han comentado y lo comparto con vosotros como hago siempre.

Saludos.

ahh no sabía que eras tú la instigadora :lol:

Bueno, yo me quedo con lo que dijeron hace tiempo cuando acabaron las macro-oposiciones, que el objetivo del Ministerio del Interior de doblar el número de efectivos no se había cumplido y si tienen que recortar gasto público no se hará en ningún caso en seguridad ciudadana, no tengo la fuente porque lo leí hace tiempo. Está claro que siguen necesitando muchos más policías así que no me extrañaría que repitan con otras 2000 plazas este año.

A que os mola más así? :mrgreen:

WhatsAPP

Superior