A

PoliBueno dijo:Que el tribunal va a Canarias? Y a Baleares? Yo creo que no es asi

Athenea dijo:PoliBueno dijo:Que el tribunal va a Canarias? Y a Baleares? Yo creo que no es asi
Pues es así, en Madrid sólo hacen la entrevista y el reconocimiento médico la gente de la península.
Saludos.
Tubular dijo:Athenea dijo:PoliBueno dijo:Que el tribunal va a Canarias? Y a Baleares? Yo creo que no es asi
Pues es así, en Madrid sólo hacen la entrevista y el reconocimiento médico la gente de la península.
Saludos.
Efectivamente, es como dice Athenea. Canarias y Baleares tienen su propia "sede" para entrevistas. De hecho, en Canarias tienen una por provincia. Lo que no tengo claro es que siempre se empiece en Madrid y se acabe en las islas.... el año pasado me parece que fue así, pero no se el resto de años.
P.D.: ¿Y para Ceuta y Melilla? Digo yo que también tendrán sede para entrevistas, no?
gudrula dijo:Tubular dijo:Efectivamente, es como dice Athenea. Canarias y Baleares tienen su propia "sede" para entrevistas. De hecho, en Canarias tienen una por provincia. Lo que no tengo claro es que siempre se empiece en Madrid y se acabe en las islas.... el año pasado me parece que fue así, pero no se el resto de años.
P.D.: ¿Y para Ceuta y Melilla? Digo yo que también tendrán sede para entrevistas, no?
Los opositores que se presentan de Ceuta y Melilla, si no me equivoco, tienen que ir a Madrid a hacer la entrevista y el reconocimiento médico, el Tribunal únicamente se traslada a las Islas (Canarias y Baleares) una vez que finalizan en Madrid, que alguien me corrija si me equivoco.
P.D. Lo digo porque el año pasado coincidí en la entrevista en Madrid con una chica de Ceuta, que por cierto tenía exactamente las mismas notas que yo tanto en físicas como en teórico![]()

abel_82 dijo:Pero si empiezan con las entrevistas en Marzo, a ver, si no me equivoco la fecha límite para los carnets es el 1 de Abril, y éstos se presentan el día que haces la entrevista.. entonces puede ser que gente que vaya a la entrevista no tenga algún carné todavía.. Me estoy haciendo un lio, ¿el año pasado empezaron las entrevistas antes de Abril?

Athenea dijo:abel_82 dijo:Pero si empiezan con las entrevistas en Marzo, a ver, si no me equivoco la fecha límite para los carnets es el 1 de Abril, y éstos se presentan el día que haces la entrevista.. entonces puede ser que gente que vaya a la entrevista no tenga algún carné todavía.. Me estoy haciendo un lio, ¿el año pasado empezaron las entrevistas antes de Abril?
El año pasado las entrevistas empezaron en Febrero.
El tema de los carnets, ellos comprueban los requisitos cuando se reunen en Junio para dar la nota final.
Y el día de la entrevista no hay que llevar los carnets, ya que en el momento en el que rellenas la instancia autorizas a que puedan consultar tus datos en la base de datos de la DGT.
Saludos.

abel_82 dijo:Athenea dijo:abel_82 dijo:Pero si empiezan con las entrevistas en Marzo, a ver, si no me equivoco la fecha límite para los carnets es el 1 de Abril, y éstos se presentan el día que haces la entrevista.. entonces puede ser que gente que vaya a la entrevista no tenga algún carné todavía.. Me estoy haciendo un lio, ¿el año pasado empezaron las entrevistas antes de Abril?
El año pasado las entrevistas empezaron en Febrero.
El tema de los carnets, ellos comprueban los requisitos cuando se reunen en Junio para dar la nota final.
Y el día de la entrevista no hay que llevar los carnets, ya que en el momento en el que rellenas la instancia autorizas a que puedan consultar tus datos en la base de datos de la DGT.
Saludos.
aamm gracias, entonces estaba confundido de verdad.. lo que sí que hay que llevar el día de la entrevista es el título verdad?

eltinaja dijo:si alguien pudiera confirmar o dar una idea por que letra empezaran hacer la entrevista este año se lo agradeceria por que me tengo que operar de miopia y nose si hacer lo antes o despues de los psico. gracias