• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: Un apartodo de rumores

Que el tribunal va a Canarias? Y a Baleares? Yo creo que no es asi

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

PoliBueno dijo:

Pues es así, en Madrid sólo hacen la entrevista y el reconocimiento médico la gente de la península.

Saludos.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
PoliBueno dijo:

Pues es así, en Madrid sólo hacen la entrevista y el reconocimiento médico la gente de la península.

Saludos.

Efectivamente, es como dice Athenea. Canarias y Baleares tienen su propia "sede" para entrevistas. De hecho, en Canarias tienen una por provincia. Lo que no tengo claro es que siempre se empiece en Madrid y se acabe en las islas.... el año pasado me parece que fue así, pero no se el resto de años.

P.D.: ¿Y para Ceuta y Melilla? Digo yo que también tendrán sede para entrevistas, no?

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Tubular dijo:
Athenea dijo:
PoliBueno dijo:

Saludos.

Efectivamente, es como dice Athenea. Canarias y Baleares tienen su propia "sede" para entrevistas. De hecho, en Canarias tienen una por provincia. Lo que no tengo claro es que siempre se empiece en Madrid y se acabe en las islas.... el año pasado me parece que fue así, pero no se el resto de años.

P.D.: ¿Y para Ceuta y Melilla? Digo yo que también tendrán sede para entrevistas, no?

Los opositores que se presentan de Ceuta y Melilla, si no me equivoco, tienen que ir a Madrid a hacer la entrevista y el reconocimiento médico, el Tribunal únicamente se traslada a las Islas (Canarias y Baleares) una vez que finalizan en Madrid, que alguien me corrija si me equivoco.

P.D. Lo digo porque el año pasado coincidí en la entrevista en Madrid con una chica de Ceuta, que por cierto tenía exactamente las mismas notas que yo tanto en físicas como en teórico :D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

gudrula dijo:
Tubular dijo:

Los opositores que se presentan de Ceuta y Melilla, si no me equivoco, tienen que ir a Madrid a hacer la entrevista y el reconocimiento médico, el Tribunal únicamente se traslada a las Islas (Canarias y Baleares) una vez que finalizan en Madrid, que alguien me corrija si me equivoco.

P.D. Lo digo porque el año pasado coincidí en la entrevista en Madrid con una chica de Ceuta, que por cierto tenía exactamente las mismas notas que yo tanto en físicas como en teórico :D

Si gudrula, no lo puedo confirmar al 100%, pero estoy casi segura de que es como has comentado.

Saludos.

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0

Si ceuta y melilla hacen la entrevista en madrid, tengo una amiga de ceuta que las hizo en madrid

A

Anonymous

Guest

Las entrevistas empiezan el dia 9 segun los psicologos de Avila, tengo un amigo que está alli apunto de salir , es de la promoción 25A y lo a oido .

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Pero si empiezan con las entrevistas en Marzo, a ver, si no me equivoco la fecha límite para los carnets es el 1 de Abril, y éstos se presentan el día que haces la entrevista.. entonces puede ser que gente que vaya a la entrevista no tenga algún carné todavía.. Me estoy haciendo un lio, ¿el año pasado empezaron las entrevistas antes de Abril?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

abel_82 dijo:
Pero si empiezan con las entrevistas en Marzo, a ver, si no me equivoco la fecha límite para los carnets es el 1 de Abril, y éstos se presentan el día que haces la entrevista.. entonces puede ser que gente que vaya a la entrevista no tenga algún carné todavía.. Me estoy haciendo un lio, ¿el año pasado empezaron las entrevistas antes de Abril?

El año pasado las entrevistas empezaron en Febrero.

El tema de los carnets, ellos comprueban los requisitos cuando se reunen en Junio para dar la nota final.

Y el día de la entrevista no hay que llevar los carnets, ya que en el momento en el que rellenas la instancia autorizas a que puedan consultar tus datos en la base de datos de la DGT.

Saludos.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Creeis de verdad que las entrevistas empezaran y terminaran en marzo en toda españa? La verdad que me cuesta creerlo... He sacado mis propias conclusiones:

El año pasado llegaron a la entrevista 8000 personas y empezaron en febrero y terminaron en mayo aqui en canarias, por lo tanto son 4 meses de entrevistas.

Este año parece ser un secreto a voces que la fecha de las entrevistas seran el 8 o 9 de marzo y seremos 5000 aproximadamente.

Mi conjetura es que si van al ritmo de la XXV esto tiene pinta de rozar mayo (si es que no se mete en el)

Me cuesta mucho creer que en 20 dias liquiden las entrevistas en toda España

¿Que opinais al respecto?

Un saludo y gracias a todos por sus respuestas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Depende del nº de opositores que lleguen finalmente a la entrevista, pero vamos yo no creo que duren sólo un mes ni de coña.

Saludos.

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
abel_82 dijo:

El tema de los carnets, ellos comprueban los requisitos cuando se reunen en Junio para dar la nota final.

Y el día de la entrevista no hay que llevar los carnets, ya que en el momento en el que rellenas la instancia autorizas a que puedan consultar tus datos en la base de datos de la DGT.

Saludos.

aamm gracias, entonces estaba confundido de verdad.. lo que sí que hay que llevar el día de la entrevista es el título verdad?

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

abel_82 dijo:
Athenea dijo:
abel_82 dijo:

Saludos.

aamm gracias, entonces estaba confundido de verdad.. lo que sí que hay que llevar el día de la entrevista es el título verdad?

creo que tambien vale el libro de escolaridad o un certificado de que tienes hecho los estudios cursados en el respectivo centro... esto que me lo confirmen mejor

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Bueno viendo que las pruebas están tan cerca una de otra, no creo que hagan corte a parte en los psicotecnicos así que pienso que los que pasen las físicas irán a la entrevista independientemente de que aprueben o suspendan los psicotecnicos.
Saludos!

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0

si alguien pudiera confirmar o dar una idea por que letra empezaran hacer la entrevista este año se lo agradeceria por que me tengo que operar de miopia y nose si hacer lo antes o despues de los psico. gracias

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544

Yo supongo que si el año pasado duraron 3 meses y medio, este año durarán por lo menos dos meses, más que nada por la cantidad de gente y porque se rumorea que en las físicas no habréis perdido a más de 500 opositores..

Por tanto para que empiecen a mediados de marzo y terminen a mediados de mayo la cuenta, luego un mes y las notas a finales de junio como todos los años.... Si es que ya lo tenéis ahí chicos. No os queda na!

Sobre los psicotécnicos yo a estas alturas, tampoco creo que hagan corte previo, supongo que subirá bastante con la entrevista aunque tampoco tanto viendo que rondaba el 1, rondará el 3 como muchísimo supongo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

eltinaja dijo:
si alguien pudiera confirmar o dar una idea por que letra empezaran hacer la entrevista este año se lo agradeceria por que me tengo que operar de miopia y nose si hacer lo antes o despues de los psico. gracias

Por la W.

Saludos.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Alguien sabe cuando pondran por internet las notas de las fisicas? es que en la carrera entre por mi reloj a las 7:51 y por un segundo no llegue al 6 y no se si tengo 28 o 29 puntos, no es algo que me quite el sueño pero es curiosidad.

Gracias

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Creo que no se ha dicho fecha aún, pero vamos, antes del día 9 nada, ya que el 8 es cuando se acaban las físicas en Madrid (fecha aplazada del día 26 de Enero por mal tiempo). También puedes verlo en la Comisaría de la sede donde te examinaste, se supone que lo tienen de cara al público. Y por último, llamando a la División de Formación, pero por lo que he leído de otros foreros no es fácil pillarles :roll:

Edito: acabo de leerte en otro hilo que no vives en la sede donde te examinaste :(

WhatsAPP

Superior