- Unido
- 29 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3

Ya veremos si la dan en Mayo... porque con las prisas que se da esta gente hasta junio no las oleisPoliBueno dijo:Yo tengo entendido que sobre el 4 u 8 de Marzo empiezan y en 3 semanas estan listas.
Este año quieren dar la nota en Mayo

El año pasado andaban por 10-15 minutos. Aunque había gente de más y menos tiempo. En mi caso unos 10 minutos.PoliBueno dijo:Vale pues ponle una semana mas, pero vamos que nos despachan rápido!!
¿cuanto dura una entrevista?

- MALLORCA: 22 EneroPoliBueno dijo:Gracias Fox
Se que esto no es aqui pero alguien puede publicar las sedes de las fisicas y las fechas?
Hasta cuando son??

- MALLORCA: 22 Enerotikotazo dijo:- MALLORCA: 22 EneroPoliBueno dijo:Gracias Fox
Se que esto no es aqui pero alguien puede publicar las sedes de las fisicas y las fechas?
Hasta cuando son??
- MADRID: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero
- SEVILLA: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero
- VIGO: 2 Febrero
- ALICANTE: 2, 3 y 4 Febrero
- LEÓN: 4 y 5 Febrero
- GRANADA: 2 y 3 Febrero
- Tenerife 28 enero
- Las Palmas 26 enero
En los post de las físicas lo tienes. :wink:

PoliBueno dijo:Cierto es que si quedamos 4500 por ejemplo, a 200 entrevistas por día ( que no se si haran mas pues al menos hay 10 psicologos y creo que cada uno puede hacer unas 20 entrevistas al día) pues en 3 semanas estamos todos entrevistados!!

Platino dijo:No se si habeis leido/visto en la TVE que se ha dicho que para este año se cierran la mayoria de oposiciones al estado para asi no aumentar el deficid. Asi que supongo segun se ha dicho que no habrá plazas para los proximos 3 años segun ha dicho la ministra de economia. ¿Esto nos puede afectar a los de este año? Lo pongo aqui por no abrir otro post xD y si alguien sabe algo al respecto.

PoliDani dijo:Mirad esto http://www.temasytest.com/public_html/u ... .php?id=83
Según eso, será más o menos como las de 2009, con un 100% de reposición para justicia y FFCCSE. No dejan de ser rumores, pero de ahí a que no haya oposiciones me parece muy basto :lol: :lol: