• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartodo de rumores

Yo por lo que has escrito se refiere al proceso que ya esta iniciado, es mas estamos en 2010 y son justo las plazas que hay ahora mismo, de la GC no tengo ni idea, y como sean tambien esas ya tienes la respuesta segura

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

De Guardia Civil fueron 2500 plazas, así que la información podría referirse a la próxima oferta de empleo público.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Algun rumor sobre cuando empezarian las entrevistas?? Mas o menos las ampliaran hasta junio, no?

A

Anonymous

Guest

Yo tengo entendido que sobre el 4 u 8 de Marzo empiezan y en 3 semanas estan listas.

Este año quieren dar la nota en Mayo

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

PoliBueno dijo:
Yo tengo entendido que sobre el 4 u 8 de Marzo empiezan y en 3 semanas estan listas.

Este año quieren dar la nota en Mayo
Ya veremos si la dan en Mayo... porque con las prisas que se da esta gente hasta junio no las oleis

A

Anonymous

Guest

Cierto es que si quedamos 4500 por ejemplo, a 200 entrevistas por día ( que no se si haran mas pues al menos hay 10 psicologos y creo que cada uno puede hacer unas 20 entrevistas al día) pues en 3 semanas estamos todos entrevistados!!

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0

Normalmente suelen entrevistar entre 140-150 al día, así desde luego han sido los últimos años

Un saludo

A

Anonymous

Guest

Vale pues ponle una semana mas, pero vamos que nos despachan rápido!!

¿cuanto dura una entrevista?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

PoliBueno dijo:
Vale pues ponle una semana mas, pero vamos que nos despachan rápido!!

¿cuanto dura una entrevista?
El año pasado andaban por 10-15 minutos. Aunque había gente de más y menos tiempo. En mi caso unos 10 minutos.

A

Anonymous

Guest

Gracias Fox
Se que esto no es aqui pero alguien puede publicar las sedes de las fisicas y las fechas?

Hasta cuando son??

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

PoliBueno dijo:
Gracias Fox
Se que esto no es aqui pero alguien puede publicar las sedes de las fisicas y las fechas?

Hasta cuando son??
- MALLORCA: 22 Enero
- MADRID: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero
- SEVILLA: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero
- VIGO: 2 Febrero
- ALICANTE: 2, 3 y 4 Febrero
- LEÓN: 4 y 5 Febrero
- GRANADA: 2 y 3 Febrero
- Tenerife 28 enero
- Las Palmas 26 enero

En los post de las físicas lo tienes. :wink:

Unido
12 Abr 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
PoliBueno dijo:
Gracias Fox

Hasta cuando son??
- MADRID: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero
- Tenerife 28 enero
- Las Palmas 26 enero

En los post de las físicas lo tienes. :wink:
- MADRID: 25, 27, 28 y 29 Enero y 8 Febrero
- Tenerife 28 enero
- Las Palmas 26 enero
Así mejor ;)

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Entonces para principios de abril estaran terminadas?? Me interesa porque seria de los ultimos y tengo que utilizar las lentillas orto-k y para mediados de febrero las tendria

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

PoliBueno dijo:
Cierto es que si quedamos 4500 por ejemplo, a 200 entrevistas por día ( que no se si haran mas pues al menos hay 10 psicologos y creo que cada uno puede hacer unas 20 entrevistas al día) pues en 3 semanas estamos todos entrevistados!!

A ver, el año pasado eramos el doble de personas. Tardaron como 4 meses en entrevistarlos a todos, yo recuerdo haber ido en la última quincena de Mayo y era de los últimos.

Si este año vamos la mitad de gente, lo lógico es pensar que si mantienen el mismo número de tribunales, que también podría dudarlo, tarden la mitad de tiempo, es decir, 2 meses en entrevistarlos a todos y no 3 semanas xD

Saludos ;)

EDITO: y no entrevistaban 200 por día, eran en torno a 140-150 personas. Visto en unas estadísticas que publicaron aquí hace un tiempo.

EDITO2: me ronda la cabeza que eran 14 tribunales en total, recuerdo haberlo leído aquí y que cada tribunal podía entrevistar a 10 personas al día. De ahí salen los números, si alguno quiere hacer cuentas debéis mirar que sábados y domingos no curran.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

No se si habeis leido/visto en la TVE que se ha dicho que para este año se cierran la mayoria de oposiciones al estado para asi no aumentar el deficid. Asi que supongo segun se ha dicho que no habrá plazas para los proximos 3 años segun ha dicho la ministra de economia. ¿Esto nos puede afectar a los de este año? Lo pongo aqui por no abrir otro post xD y si alguien sabe algo al respecto.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Platino dijo:
No se si habeis leido/visto en la TVE que se ha dicho que para este año se cierran la mayoria de oposiciones al estado para asi no aumentar el deficid. Asi que supongo segun se ha dicho que no habrá plazas para los proximos 3 años segun ha dicho la ministra de economia. ¿Esto nos puede afectar a los de este año? Lo pongo aqui por no abrir otro post xD y si alguien sabe algo al respecto.

Yo creo que de esa mayoría se escluyen el CNP y la GC, son cuerpos que cada año necesitan una renovación, aunque sea pequeña, pero que la necesita

WhatsAPP

Superior