- Unido
- 5 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

surferilla dijo:Como le gusta alguna gente sacar las cositas de contexto y alterar al personal... claro que sacarán plazas para FFCCSS porque son necesarias, eso si tantas como hacen falta no van a sacar claro, seguramente bajaran, pero salir tienen que salir.
surferilla dijo:Como le gusta alguna gente sacar las cositas de contexto y alterar al personal... claro que sacarán plazas para FFCCSS porque son necesarias, eso si tantas como hacen falta no van a sacar claro, seguramente bajaran, pero salir tienen que salir.

PoliBueno dijo:Yo tambien he oido 800 concretamente 832 pero he visto hoy en el diario de Sevilla que se han aprobado para Sevilla ( solo ) 200 plazas

bik86 dijo:Bueno, pues hoy en la academia nos han dicho que para el día 27 de Febrero psicotecnicos, y el 8 de Marzo empieza con las entrevistas. de momento no han fallado con ninguna fecha de las que nos han dicho, asique yo creo que es bastante fiable.....asique apretar este último mes, que ya no nos que naaaaaaaaaa!!!!! jejejeje

Me parece que todavía no hay letra.Athenea dijo:Me han comentado que el pasado 26 de Enero se celebró el sorteo de la letra por la cual comenzarán este año las oposiciones y que la letra que salió fué la J.
He estado mirando en el BOE y buscando por internet pero no he logrado encontrar ninguna fuente oficial que corrobore mi información.
Alguién más sabe algo??
Saludos.
FOX40 dijo:Me parece que todavía no hay letra.Athenea dijo:Me han comentado que el pasado 26 de Enero se celebró el sorteo de la letra por la cual comenzarán este año las oposiciones y que la letra que salió fué la J.
He estado mirando en el BOE y buscando por internet pero no he logrado encontrar ninguna fuente oficial que corrobore mi información.
Alguién más sabe algo??
Saludos.