• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Como le gusta alguna gente sacar las cositas de contexto y alterar al personal... claro que sacarán plazas para FFCCSS porque son necesarias, eso si tantas como hacen falta no van a sacar claro, seguramente bajaran, pero salir tienen que salir.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

surferilla dijo:
Como le gusta alguna gente sacar las cositas de contexto y alterar al personal... claro que sacarán plazas para FFCCSS porque son necesarias, eso si tantas como hacen falta no van a sacar claro, seguramente bajaran, pero salir tienen que salir.

No creo que sea ni mucho menos esa la intención del compañero al poner lo que ha visto en la tele :wink:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

surferilla dijo:

Digo lo que he visto en televisión. Y he preguntado no he confirmado nada. No se está obligado a que hayan plazas. Necesario o no depende de cada persona.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Este año van a salir las plazas necesarias para cubrir las bajas y las jubilaciones del personal del CNP, y con un poco de suerte, podemos encontrarnos con el mismo número de plazas que las de este año. Pero sinceramente, mi opinión personal es que no saldrán más de 1950.

Y bueno, me han comentado este fín de semana que las plazas estarán en torno a 800, pero no le quiero dar mucha veracidad a esta información, porque pensar sólo en 800 plazas...pufffffffffffff!!!! :?

Saludos.

A

Anonymous

Guest

Yo tambien he oido 800 concretamente 832 pero he visto hoy en el diario de Sevilla que se han aprobado para Sevilla ( solo ) 200 plazas

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Bueno, pues hoy en la academia nos han dicho que para el día 27 de Febrero psicotecnicos, y el 8 de Marzo empieza con las entrevistas. de momento no han fallado con ninguna fecha de las que nos han dicho, asique yo creo que es bastante fiable.....asique apretar este último mes, que ya no nos que naaaaaaaaaa!!!!! jejejeje

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:
Yo tambien he oido 800 concretamente 832 pero he visto hoy en el diario de Sevilla que se han aprobado para Sevilla ( solo ) 200 plazas

Es esta noticia http://www.diariodesevilla.es/article/s ... s/mas.html

Pero se refiere a un "refuerzo", no tiene nada que ver con las plazas ofertadas, simplemente se quitan de un lado, y se traen a sevilla.

Yo creo que 800 plazas son muy pocas, más que nada porque en jubilaciones, bajas y demás hacen falta muchas más... fuera aparte que por ejemplo, aquí en algunos pueblos de Sevilla, la población está creciendo exponencialmente y se crean nuevas Comisarías, lo que implica nuevos policías.

Estoy con Athenea, nos vamos a mover en los mismos números más o menos, también dependerá de lo que se destine a GC, si se recorta de ahí quizás nos caigan más. Saludos.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

bik86 dijo:
Bueno, pues hoy en la academia nos han dicho que para el día 27 de Febrero psicotecnicos, y el 8 de Marzo empieza con las entrevistas. de momento no han fallado con ninguna fecha de las que nos han dicho, asique yo creo que es bastante fiable.....asique apretar este último mes, que ya no nos que naaaaaaaaaa!!!!! jejejeje

En las fisicas te dicen que el psicotecnico es el 27, vamos que es segura ya. Lo de la entrevista daria yo un par de semanas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Me han comentado que el pasado 26 de Enero se celebró el sorteo de la letra por la cual comenzarán este año las oposiciones y que la letra que salió fué la J.

He estado mirando en el BOE y buscando por internet pero no he logrado encontrar ninguna fuente oficial que corrobore mi información.

Alguién más sabe algo??

Saludos.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
Me han comentado que el pasado 26 de Enero se celebró el sorteo de la letra por la cual comenzarán este año las oposiciones y que la letra que salió fué la J.

He estado mirando en el BOE y buscando por internet pero no he logrado encontrar ninguna fuente oficial que corrobore mi información.

Alguién más sabe algo??

Saludos.
Me parece que todavía no hay letra.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

FOX40 dijo:
Athenea dijo:

Alguién más sabe algo??

Saludos.
Me parece que todavía no hay letra.

Pero el sorteo si se ha realizado? O me han tomado el pelo? xD.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

En ese día se hace referencia a un sorteo para algo de Notarios. Creo que el de la administración todavía no ha sido.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Sacado de la Academia Nacional ( Gijón )

05/01/2010
Policía Nacional: FECHAS DE TERCERA Y CUARTA PRUEBA ESCALA BASICA

Según cálculos establecidos por la Academia Nacional, la tercera prueba (psicotécnica) para acceso a la Escala Básica del CNP, podría realizarse a finales de Febrero y la cuarta prueba (reconocimiento médico) en los primeros días del mes de Marzo.

Estos datos no son oficiales.

Se supone que en la cuarta prueba tambien va la entrevista ???? Aishhh que prisa que tienen este año !!! que no me va a dar tiempo ni de ir a comprarme el traje !!! jajaja

A

Anonymous

Guest

El Dia 8 segun nos dicen en la Academia empezaremos a pasar por Madrid.

Suerte a todos

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Oficialmente se sabe que el 27 de febrero es el Psicotecnico, y ya mucha gente habla del 8 de marzo

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Alguien sabe como va lo de las sedes en el reconocimiento medico? yo soy de canarias y me han comentado que somos de los ultimos pero no se porque. Me imagino que el tribunal tendra que ir por distintas sedes no? En fin... muchas dudas

Un saludo a todos y el que sepa algo al respecto que me lo aclare porfaaa que me tengo que operar de la vista todavia y voy justito de tiempo. Gracias

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Primero se hace en Madrid para los peninsulares y al terminar, se desplaza el tribunal a Canarias para los de allí.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Ah genial muchisimas gracias fox40 haber si hay suerte y aguanta hasta abril sin llegar por aqui.

Un saludo y gracias

WhatsAPP

Superior