• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Re: Un apartodo de rumores

una pregunta para los expertos, pensais que este año los psicotecnicos serán excluyentes, quiero decir, que los corregiran antes de la entrevista?? lo digo porque veo excesivo que vayamos casi 5000 personas (que seran los que queden despues de las fisicas aproximadamente) para solo 2000 plazas...vosotros como lo veis???

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

racsolc dijo:
una pregunta para los expertos, pensais que este año los psicotecnicos serán excluyentes, quiero decir, que los corregiran antes de la entrevista?? lo digo porque veo excesivo que vayamos casi 5000 personas (que seran los que queden despues de las fisicas aproximadamente) para solo 2000 plazas...vosotros como lo veis???
Pues yo no se nada pero viendo que los suspensos estaran alrededor de 1000 nada mas en las fisicas yo creo que si que van a hacer corte en los psicotecnicos!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:

Yo creo que la proporción tampoco sería demasiado alta... piensa que habría unas 2'5 personas por cada plaza, luego en el reconocimiento ya sabemos que pasa, los carnets... pero vamos, podría darse el caso que dices, nunca se terminará de saber hasta el mismo momento!

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

una preguntilla a ver si alguien lo sabe... tras el examen de ingles te dan la nota o no te la dan hasta el final junto con los resultados de la entrevista y psicos?¿ gracias

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

kikelo dijo:
una preguntilla a ver si alguien lo sabe... tras el examen de ingles te dan la nota o no te la dan hasta el final junto con los resultados de la entrevista y psicos?¿ gracias
Te dan la nota examen de lengua extranjera psicotecnicos entrevista y médico. Todo junto y alfinal.

No se donde leen algunos que los psicotécnicos no hacen corte, siempre han hecho con más o menos puntuación pero se hace. Y si son excluyentes sino para que se hace la prueba...

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

Platino dijo:
kikelo dijo:
Te dan la nota examen de lengua extranjera psicotecnicos entrevista y médico. Todo junto y alfinal.

No se donde leen algunos que los psicotécnicos no hacen corte, siempre han hecho con más o menos puntuación pero se hace. Y si son excluyentes sino para que se hace la prueba...

-gracias platino... pues ya solo queda esperar a junio :?

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Platino dijo:
kikelo dijo:

Si hacen cortes y es excluyente obviamente pero estos años no decian la nota hasta la nota final guardandose ese as en la manga por si se quedaban cortos al final y poder tirar de los que suspendieron los psicos

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

La nota de psicos la darán conjunta con la entrevista y el reconocimiento medico y la de idioma es para hacer media ya en habila (esta no la tengo del todo claro) el corte de los psicos se hace con la entrevista es decir si sacas un 2 en psicos te exigirán un 53 en la entrevista y así susecivamente (pueden cambiar las notas de corte puede ser que este año este el corte en la entrevista en un 60, pero lo normal hasta ahora es que 60 sea la puntuación máxima) así que todo el que pase las pruebas físicas va al centro de formación en carabanchel independientemente lo que saquen en psicos, van todos, y la nota os darán la de la entrevista,psicos y reconocimiento y el puesto de escalafón todo esto el mismo día que sera en junio lo mas seguro, y por último si vais 5000 lo veo bien hasta ahora siempre han ido una media a la entrevista de 3000 ó 3500 opositores mas de las plazas ofrecidas.

Un saludo y suerte y enhorabuena a los que lleguéis a habila.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Gracias juanaka tu informacion ha sido muy util lo unico que no entiendo es lo que quieres decir con eso de que nos diran el puesto por escalafon. ¿se refieren al orden de notas? es posible aprobarlo todo y quedarte fuera por nota?

Muchas gracias

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1

trinitotolueno dijo:
Gracias juanaka tu informacion ha sido muy util lo unico que no entiendo es lo que quieres decir con eso de que nos diran el puesto por escalafon. ¿se refieren al orden de notas? es posible aprobarlo todo y quedarte fuera por nota?

Muchas gracias
cuando te dan la nota directamente te dicen tu posición en la opo,puedes aprobar todo pero si el psicólogo te evalua por debajo de lo establecido vas fuera,independientemente de las notas que tengas en las demás pruebas

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Si ya a eso me referia queria decir que si apruebas todo incluyendo el psicologo o sea todo todo significa que estas dentro ¿no? el psicologo no podria aprobarme si ya estan todas las plazas cubiertas es a lo que me referia

Gracias por vuestras respuestas

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Claro tienes que aprobarlo todo, y lo de escalafón me refería al puesto de la oposición el nº1 el 100 o el 1949 :o
:buena suerte:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Cuanta gente creeis que caeran por carnets y reconocimiento?? yo podria ser carnet de cañon jjajaa, no tengo ni los carnets y necesitaré orto-k jajajaja

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

alf dijo:
Cuanta gente creeis que caeran por carnets y reconocimiento?? yo podria ser carnet de cañon jjajaa, no tengo ni los carnets y necesitaré orto-k jajajaja

- no creo que caigan tantos como la gente piensa...unos 300 o asi

A

Anonymous

Guest

Hola a todos y enhorabuena a los Aptos, este año parece que la gente ha ido mas preparada a las físicas. Yo no he podido hacer balance total pero en la sede Andaluza nos hemos presentado unos 1000 o 1100 y no creo que hayan caido mas de 100!

Alguien sabe ya cuantos quedamos de momento?

Aun falta León y el día 8 en Madrid por el día que se suspendió!

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

alf dijo:
jajajaja, yo no tengo los carnet aun, me falta el de moto(el abierto) y el BTP. Lo pase tan mal en mi primera practica de moto que ahora me causa un malestar pensar que tengo que volver a hacer una practica que aggggg...
Yo no creo que caigan muchos por reconocimiento y carnets... no se cuantos caerían otros años pero no creo que lo vayan a hacer muchos.
Saludos!

A

Anonymous

Guest

Creo que este año hay mas gente sin carnets a estas fechas debido a la crisis, las lluvias, la nieve.. El año pasado cayeron 300 y 500 en el médico.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:
alf dijo:
jajajaja, yo no tengo los carnet aun, me falta el de moto(el abierto) y el BTP. Lo pase tan mal en mi primera practica de moto que ahora me causa un malestar pensar que tengo que volver a hacer una practica que aggggg...
Yo no creo que caigan muchos por reconocimiento y carnets... no se cuantos caerían otros años pero no creo que lo vayan a hacer muchos.
Saludos!

Pues quitate el miedo, que yo era de las que no llegaba al suelo casi ni de puntillas en la moto y no había cogido una en mi vida, ni una de 50cc, y no me preguntes como pero lo hice.
Cayendome varias veces pero lo logre, asi que cuanto antes empieza q tu ya tienes el pie en la entrevista.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Un amigo guardia civil me acaba de decir lo siguiente:

"el Director General de la Policia y Guardia Civil dijo en la comisión de Interior del Congreso de los Diputados dijo que en el año 2010 habrá 1.950 policías y unos 1.200 guardias civiles más"

No se si la información es buena o mala, el chaval es buen tio, de todas maneras no se como interpretarla porque él tampoco lo acabo de entender xDDDD, no se si quiere decir que saldrán unas 1950 plazas o que saldrán las que han salido este año mas 1950 plazas, es decir unas 3600 plazas???
Bueno yo lo dejo caer que no tardará mucho en salir y saldremos de dudas ;)

A

Anonymous

Guest

Son las plazas del año pasado, es decir por las que estamos peleando, pero esta bien la información, muchas gracias.

WhatsAPP

Superior