• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

tikotazo dijo:
Guaje21 dijo:
He oido que van a revisar notas. NO ES SEGURO, pero lo he oido.

A mi ni me va ni me viene, porque por mucho que revisen la nota, no la van a bajar hasta 4,3, lo digo por los que se han quedado fuera por decimas.

Repito, NO ES SEGURO

pD: Lo he oido de personas relacionadas, no del vecino jejeje

Saludos
:roll: :roll:
Que van a revisar notas???
Si es verdad, que miren primero el examen de Athenea!!! :lol: :wink:
Haber si alguien sabe algo más...

pero no seria mas lógico que solo se revisen los examenes de los que lo hayan pedido solamente?

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Guaje21 dijo:

A mi ni me va ni me viene, porque por mucho que revisen la nota, no la van a bajar hasta 4,3, lo digo por los que se han quedado fuera por decimas.

Repito, NO ES SEGURO

Saludos

YO NO PUEDO MAS!!!!
Dejad de poner estupideces!!!! Si tal que me lo revisen a mi que tengo u 4.811!!!
Ya está,,no hay nada que revisar,,, suspendimos pos suspendimos que ke vamos a hacer.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Guaje21 dijo:

Repito, NO ES SEGURO

Saludos

YO NO PUEDO MAS!!!!
Dejad de poner estupideces!!!! Si tal que me lo revisen a mi que tengo u 4.811!!!
Ya está,,no hay nada que revisar,,, suspendimos pos suspendimos que ke vamos a hacer.

¿Sabes leer? No te sulfures tanto anda, que no estoy para que los toquen....

NO ES SEGURO

¿Ahora? Es que vaya tela con algunos.... Y encima se permiten el lujo de decir que dejemos de poner estupideces.... ¿Que sera lo proximo? ¿Quejarse de que haya cachondeo en El Bar? Venga hombre.....

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

pues si... deberian revisar algunos examenes.. yo creo que el mio se lo ha llevado otra persona.. como ya dije en otro hilo, no me cuadra nada lo que me han puesto...
deje en blanco 18, y seguras mal tenia 12 y 7 dudosas.... y en la correccion del examen me ponia que tenia en blanco 24 y 30 mal...
como yo, hay mas gente... si fuera un caso aislado, diria: buah, me puedo haber confundido o algo... pero no soy el unico...

Guaje21 dijo:
Armero dijo:
Guaje21 dijo:

Repito, NO ES SEGURO

Saludos

YO NO PUEDO MAS!!!!

¿Sabes leer? No te sulfures tanto anda, que no estoy para que los toquen....

NO ES SEGURO

¿Ahora? Es que vaya tela con algunos.... Y encima se permiten el lujo de decir que dejemos de poner estupideces.... ¿Que sera lo proximo? ¿Quejarse de que haya cachondeo en El Bar? Venga hombre.....

Venga Guaje respira.. El bar ni mentarlo eh! :lol:

Armero dijo:
YO NO PUEDO MAS!!!!

Es decir, te permites poner las posibles fechas de toda una convocatoria aún por venir, y dices estupideces a otro rumor como el tuyo, pues está bien tu objetividad...

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Venga Guaje respira.. El bar ni mentarlo eh! :lol:

Si me relajo porque vaya tela....
Como he dicho, a mi esto ni me va ni me viene, porque no creo que bajen hasta 4,3 la nota. En todo caso la bajarian a 4,8. Asi que me lo podria haber ahorrado ya que a mi no me interesa, pero lo pongo porque es UN RUMOR (y no de un vecino como he dicho) y me atacan.... Pues me parece que poco voy a poner ya. Solo entrare en el bar jaajaj

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Compi, y las revisiones supongo que no serán de todos, no? sólo de los que lo soliciten.

Pues yo suspendí con 8,48 y es más no me cuadran la cantidad de fallos que me aparecen.

Si puedes responde a mi pregunta, ya que después de esto me estoy pensando muy seriamente reclamar.

portigoles dijo:
Compi, y las revisiones supongo que no serán de todos, no? sólo de los que lo soliciten.

Pues yo suspendí con 8,48 y es más no me cuadran la cantidad de fallos que me aparecen.

Si puedes responde a mi pregunta, ya que después de esto me estoy pensando muy seriamente reclamar.

Si suspendiste con 8,48... Mal está el tema :jeje:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

portigoles dijo:

Creo que me explicao mal jejeje.... Me refiero a que puede que bajen la nota de corte, porque se habran dado cuenta de que se han quedado con pocos. No se si me explico. Examenes NO VAN A REVISAR, sino que van a revisar la nota de corte.

pD: Supongo que habras suspendido con 4,84, no? Porque con un 8,48 jajajajaja Saludos

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Guaje21 dijo:
portigoles dijo:

Creo que me explicao mal jejeje.... Me refiero a que puede que bajen la nota de corte, porque se habran dado cuenta de que se han quedado con pocos. No se si me explico. Examenes NO VAN A REVISAR, sino que van a revisar la nota de corte.

pD: Supongo que habras suspendido con 4,84, no? Porque con un 8,48 jajajajaja Saludos

jajajajaaja, si compañeros, 4,84.

Ahh pensé que hablabas de correciones... :?

Bueno pues en principio no creo que se de lo que comentas, porque avisas ahora al personal para presentarse a las físicas, sería una locura, eso lo veo algo bastante improbable.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Yo opino como tu. No creo que lo hagan, porque como dices seria un lio ahora volver avisar a los que estan aprobados. Aunque por otra parte, se correria la voz rapidamente, digo yo.

Pero bueno, si al fina revisan la nota de corte, entrarias supongo, porque la bajarian algunas decimas. A ver si al final se confirma el rumor y entras pa dentro :wink:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Guaje21 dijo:
Yo opino como tu. No creo que lo hagan, porque como dices seria un lio ahora volver avisar a los que estan aprobados. Aunque por otra parte, se correria la voz rapidamente, digo yo.

Pero bueno, si al fina revisan la nota de corte, entrarias supongo, porque la bajarian algunas decimas. A ver si al final se confirma el rumor y entras pa dentro :wink:

Me da un terele amigo. :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Yo no me hago ilusiones, es improbable por más vueltas que le dé:

- Sería reconocer un error de provición, en el cual se exigen responsabilidades...

- Es un jaleo impresionante, llamar a los aprobados, etc...

- Veo más factible que las físicas sean "mas asequibles" que reconozcan un error de tal calibre...

Al final los apto de este año, no van a competir con tanta gente en la prueba final.

Suerte!!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

tikotazo dijo:
Os dejo aquí un comentario que nuestro compañero "Armero" a dejado en otro post:
Aqui les traigo la información para los nuevos opositores que empiezan a estudiar para la convocatoria de 2010.

Bueno pues la Oferta publica de empleo, que es donde salen las plazas para CNP y GC, saldrá entre enero y febrero. Las instancias para mayo. Los requisitos ya os adelanto que van a ser los mismos que años pasados. Ni bachiller, ni 35 años, ni 1,55, ni chicha ni limoná. Olvidaos del cuento. Son rumores falsos. De verdad, confiad en mi. despues ya me lo direis.

Suerte a todos!

y se sabe algo de las plazas para el año que viene?? o va a ser más de lo mismo??

commander dijo:
tikotazo dijo:
Os dejo aquí un comentario que nuestro compañero "Armero" a dejado en otro post:
Aqui les traigo la información para los nuevos opositores que empiezan a estudiar para la convocatoria de 2010.

Bueno pues la Oferta publica de empleo, que es donde salen las plazas para CNP y GC, saldrá entre enero y febrero. Las instancias para mayo. Los requisitos ya os adelanto que van a ser los mismos que años pasados. Ni bachiller, ni 35 años, ni 1,55, ni chicha ni limoná. Olvidaos del cuento. Son rumores falsos. De verdad, confiad en mi. despues ya me lo direis.

Suerte a todos!

y se sabe algo de las plazas para el año que viene?? o va a ser más de lo mismo??
De momento hay rumores de todas clases, que si son más plazas, iguales y incluso menos... :wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Tienes razon guaje!!! PERODNA TIO!!!! Eske me sulfuro con facilidad ultimamente....eske 4.811,,,,argggg....mecaguen..weno perodna e tio!!!jejjeje
Un saludo! :D

No pasa nada :wink:

Lo he puesto porque lo he oido, y repito que a mi, ni me va ni viene (4,394, ya ves tu). Pues si bajan la nota (que es a lo que me refiero) estaras dentro seguro. A ver si tienes suerte :wink:

Superior